Del debate si me acuerdo, pero de la nota no(es mas, es la primera vez que la leo en mi vida, es posible que me haya registrado en LPM posterior a esa nota), ni de que nadie lo ratifique, como se hace hoy con Passarella, para mi Lux era (y es un muerto) al lado de Constanzo, y con lo de Cavenaghi, me guardo el beneficio de la duda.
Pd:por lo que dice la nota, el idolo de tu avatar tampoco es muy etico que digamos :twisted
[/QUOTE]
son 2 cosas muy distintas. seguramente, cuando un ciclo esta por finalizar, segundas lineas dirigenciales contactan a los nuevos candidatos. hoy se dice q ya hablaron con bianchi, bielsa, gallego, r. diaz, etc. sucede siempre. desde la posicion de un hincha de estudiantes lo de merlo estuvo mal, incluso desde la imparcialidad no procedio bien. pero si sumamos el sentimiento, el tipo jugo cerca de 20 años en el club y prefirio river sobre estudiantes. es paradojico ver como un hincha de river le reclama a mostaza haber preferido river (vos hubieses preferido estudiantes, no?), pero bue… objetivamente, sin pasiones, es distinto.
ahora, lo de lucrar con un objetivo economico netamente personal a costa de river, siendo dueño de pases de jugadores e incluso sumando perjuicios deportivos por anteponer el ganar dinero sobre las cualidades futbolisticas de los mismos, es pesimo desde todo punto de vista y no hay sentimiento q pueda justificarlo.