Astrada en "El Grafico"

Del debate si me acuerdo, pero de la nota no(es mas, es la primera vez que la leo en mi vida, es posible que me haya registrado en LPM posterior a esa nota), ni de que nadie lo ratifique, como se hace hoy con Passarella, para mi Lux era (y es un muerto) al lado de Constanzo, y con lo de Cavenaghi, me guardo el beneficio de la duda.

Pd:por lo que dice la nota, el idolo de tu avatar tampoco es muy etico que digamos :twisted
[/QUOTE]

son 2 cosas muy distintas. seguramente, cuando un ciclo esta por finalizar, segundas lineas dirigenciales contactan a los nuevos candidatos. hoy se dice q ya hablaron con bianchi, bielsa, gallego, r. diaz, etc. sucede siempre. desde la posicion de un hincha de estudiantes lo de merlo estuvo mal, incluso desde la imparcialidad no procedio bien. pero si sumamos el sentimiento, el tipo jugo cerca de 20 años en el club y prefirio river sobre estudiantes. es paradojico ver como un hincha de river le reclama a mostaza haber preferido river (vos hubieses preferido estudiantes, no?), pero bue… objetivamente, sin pasiones, es distinto.
ahora, lo de lucrar con un objetivo economico netamente personal a costa de river, siendo dueño de pases de jugadores e incluso sumando perjuicios deportivos por anteponer el ganar dinero sobre las cualidades futbolisticas de los mismos, es pesimo desde todo punto de vista y no hay sentimiento q pueda justificarlo.

ASTRADA ERA UN HIJO DE PUTA COMO JUGADOR Y COMO DIRECTOR TÉCNICO.

:smiley: :smiley: :smiley:

Volviste capo???

Por? La etica es una sola, y si los dos hicieron lo que dice la nota, ninguno procedio bien.

Igual, yo solo preguntaba de donde te agarrabas para hablar con tanta seguridad de ese supuesto negociado de Astrada, ahora que lo leo, me queda mas claro que tenes tus razones para dudar o afirmarlo, mi idea no es empezar a defenestrar idolos.

Por? La etica es una sola, y si los dos hicieron lo que dice la nota, ninguno procedio bien.

Igual, yo solo preguntaba de donde te agarrabas para hablar con tanta seguridad de ese supuesto negociado de Astrada, ahora que lo leo, me queda mas claro que tenes tus razones para dudar o afirmarlo, mi idea no es empezar a defenestrar idolos
[/QUOTE]

es una sola, cierto. por eso decia objetivamente, aunq pueda entender la falta en nombre del sentimiento, en cambio lo otro no lo justifico. las faltas son muy distintas.

tampoco quiero defenestrar idolos, por eso no entiendo el sentido de las declaraciones de astrada ahora.

No me extraña. Astrada es un SORETE de persona y ojalá que nunca en su puta vida pise más River.

Abrazos, Martín.

PD.: Qué raro, ya que estaba puesto en “contar verdades”, que no contase cuando lo agarró la cana en Boulogne.

:shock:
Los dos fueron muy grandes para river…no me da opinar y tomar partido x alguno de ellos

MUCHO te equivocaste. La Bruja decía las cosas en la cara. Esa es la diferencia. De todos los que colgó Ramón, es AL ÚNICO que le tengo respeto, por afano. Y encima, cuando jugaba los partidos jodidos (y más cuando había un “ausente con asistencia” del uruguayo) era el que se cargaba el equipo al lomo, para bien o para mal. Lamento MUCHÍSIMO que hoy en día sea representante y no DT, si podía transmitir esa mezcla de habilidad y huevos que tenía hubiese sido un master y lo estaría pidiendo de DT en River.

Mentira: D’Alessandro saltó hace poco a hablar que River pasaba lo que estaba pasando porque lo echaron a Ramón. Cavenaghi también habló bien de él y por eso tuvo quilombos con Passarella (que ese SÍ QUE ES UN SORETE DE PERSONA) que lo rajó de la concentración por eso. Si vas a hablar, tirá la data posta, no las pelotudeces que sirven a tu diagnóstico. Por cierto, el Enzo es otro SORETE. Respeto todo lo que ganó (¿ganó?) pero al margen de eso, un tipo que nos usa como escudería de Casal para sacarse todo lo que tiene dando vueltas sin laburar no me parece una buena persona.

¿Cuántos títulos ganó DESDE EL BANCO? (y me refiero a DESDE EL BANCO como jugador)

El problema es que cuando vos hablás mal y la historia habla bien… ya sé, te entiendo… es lo mismo que yo con France$coli. :lol:

Yo creo que le pifiás acá, Luis. Yo estaba en la cancha ese día. Racing nos vacuna a la salida de un corner y nos agarra malparados (creo que el gol lo hizo Delgado) y después Francescoli empató con un gol de antología. Y después perdimos por penales, el que falló (LES RECUERDO) fue Francescoli.

Al margen de que yo lo tenga abonado al uruguayo que se la da de bueno y es muy bueno como comerciante, ese día (TE JURO) me sentí ORGULLOSO cuando Racing nos metió el primero. Estaba en la San Martín Alta y River había ido con TODOS al frente a buscar el gol en el córner. Obviamente, el bochazo de contra le cayó a Delgado y nos vacunó. Puteaba, seguro… pero después dije “si este es el precio por ir al frente, lo pago”. Me acuerdo capítulo por capítulo de ese partido, incluso la picada de Francescoli a Nacho González (se la metió de emboquillada).

Abrazos, Martín.

PD.: A Ramón no le gustaba más Amato que Crespo, esa es una estupidez. Ramón hizo con Crespo lo que Labruna hacía con el propio Ramón. Labruna mandaba a Luque a comerles las piernas a los contrarios durante 70 minutos, y lo ponía a Ramón en los últimos 20 para que hiciera la diferencia con los defensores cansados. Ramón hacía lo mismo con Crespo. Y uno de los pelotudos que preguntaba “Angelito, ¿por qué mierda no lo ponés a Ramón de entrada?” era yo. El mismo Ramón dijo esto.

Che y la nota? alguien podria postearla? estoy en mexico por un tiempo y no tengo forma de leerla, si alguien puede gracias.

Lo mismo hacia Passarella con Aban e Higuain…?

¿Hablo Astrada? ¿el tipo que ponia a dos jugadores destruidos fisicamente en ese momento solo por amistad?, no jodamos…

Pasarella es la convinacion tremendo hijo de puta, cero campeonatos

Como andas Martincito?
El Racing de esos años tambien proponía un lindo futbol (creo que estaba Basile), así que por esa época salian lindos partidos con River. Pero a lo que yo iba, es que, mas allá de la propuesta futbolistica, no se pudo superar a un equipo que luego fue vapuleado por el Cristal, que a su vez no le hizo ni cosquillas al Cruzeiro en la final de ese año…

MUCHO te equivocaste. La Bruja decía las cosas en la cara. Esa es la diferencia. […]
[/QUOTE]

Por eso mismo, mi hna me dijo que habia escuchado que en la nota decia " A Ramón diaz le dije en la cara que era un cagón"… yo lo relacione con la pelea q tuvieron, etc

me da pena que a ramon se le perdone todo, era un sorete , hecho a astrada y hernan, mas otras cagadas, puteenme si quieren pero ramon como persona deja bastante que desear.

escribi mal echó, yo tambien me mando cagadas

Fue la primera vez en mi vida que fui a la cancha…5 años tenia…inovlidable, auinque mucho no me acuerdo…

EL QUE HABLA MAL DEL ENZO O INTENTA HACERLO NO ES DE RIVER,NO FUE A LA CANCHA NO SIENTE LA BANDA EN EL PECHO.
YO UNA VEZ ESTABA EN LA CANCHA DE FERRO CAGADO DE FRIO MAL,MUCHO FRIO LLOVIA,ERA 1-1
EL ENZO TUVO UN TIRO LIBRE A FAVOR,MASCO CHICLE Y LA CLAVO EN EL ANGULO.
ESE DIA SENTI LA BANDA EN EL PECHO,ESA TARDE DE LLUVIA ME FUI CAMINANDO A CASA FELIZ.
EL ENZO ERA DIOS Y YO UN TESTIGO.
NADA MAS
SALUD RIVER!!!

Pienso igual que vos,HAY GENTE MUY PELOTUDA,que habla sin fundamentos y sin saber como son las cosas,TILDAR DE SORETE AL ENZO,POR TRABAJAR CON CASAL,ES UNA REVERENDA PELOTUDEZ,por favor,nada les viene bien,como van a poner en duda al PRINCIPE.

Astrada es un SORETE tambien???,vamos dejenomos de joder,¿a quien mato?,¿tan mal le hizo a River?,SE ESTAN CONFUNDIENDO DE ADJETIVO,bah,SE ESTAN CONFUNDIENDO.

ENZO Y ASTRADA ME HICIERON SENTIR Y LE HICIERON SENTIR MUCHAS DE LAS MEJORES EMOCIONES AL HINCHA DE RIVER.

Saludos

Creo que si bien es cierto lo que se dice, hay que tener en cuenta que por lo general las revistas no publican las entrevistas fielmente, siempre inventan alguna plabrita o retocan una declaracion para poder tener el titular que venda…
Igualmente creo que el negro no se tendria que prestar a este tipo de cosas, el y ramon fueron 2 grandes.
Al que pute al Enzo quiero decirle que no lo entiendo, un jugador que nos dio las mayores alegrias de los ultimos 15 años, un jugador que da orgullo que haya usado la banda… SI hablas tan mal del enzo por trabajar con casal entonces ya te tendrias que haber inmolado contra la oficina del gordo papda