Astrada en "El Grafico"

Hoy estaba viendo E.F a la pasada en el laburo y de repente el gordo de mierda de Palacios empieza a promocionar el nuevo numero de la revista “El grafico” y de repente despues de hablar del boludo de Banega que salio en la tapa empieza a mostrar partes de una nota al negro Astrada …la verdad la cantidad de barbaridades que dice en esa nota, es mas me dejo con ganas de leerla entera asi q si la compro la subo. Aca les dejo algunas cositas que obvio el gordo leyo al aire con una sonrisa por que eran puterio de River:

El titulo de la nota : “A Ramon Diaz le dije en la cara que era un cagon” :shock:

  • “A Ramon diaz le dije a mi no me rompas las pelotas hijo de puta por q agarro un microfono y te destruyo” :shock:
    *Pare a Cardetti para que no le grite en la cara el gol a R.Diaz por que era un pibe joven y se iba a cagar la carrera"
    *El periodista le pregunta : Si te dan a Ameli para un equipo tuyo lo queres ? Astrada: “NO” y a Tuzzio ? Astrada “No,Menos”

Buen esto es lo que leyo el gordo de mierda de Palacio, la verdad me parecieron demasiado duras las respuestas del Negro,pero como no la lei entera no voy a emitir juicio, lo unico suma puterio a River indirectamente y me hincha las bolas. Buen queria compartir esto y como dije si la compro la subo, de mas decir que si alguien la leyo haga un aporte ya q estaria bueno leerla entera.
[Saludos]

Hoy estaba viendo E.F a la pasada en el laburo y de repente el gordo de mierda de Palacios empieza a promocionar el nuevo numero de la revista “El grafico” y de repente despues de hablar del boludo de Banega que salio en la tapa empieza a mostrar partes de una nota al negro Astrada …la verdad la cantidad de barbaridades que dice en esa nota, es mas me dejo con ganas de leerla entera asi q si la compro la subo. Aca les dejo algunas cositas que obvio el gordo leyo al aire con una sonrisa por que eran puterio de River:

El titulo de la nota : “A Ramon Diaz le dije en la cara que era un cagon” :shock:

  • “A Ramon diaz le dije a mi no me rompas las pelotas hijo de puta por q agarro un microfono y te destruyo” :shock:
    *Pare a Cardetti para que no le grite en la cara el gol a R.Diaz por que era un pibe joven y se iba a cagar la carrera"
    *El periodista le pregunta : Si te dan a Ameli para un equipo tuyo lo queres ? Astrada: “NO” y a Tuzzio ? Astrada “No,Menos”

Buen esto es lo que leyo el gordo de mierda de Palacio, la verdad me parecieron demasiado duras las respuestas del Negro,pero como no la lei entera no voy a emitir juicio, lo unico suma puterio a River indirectamente y me hincha las bolas. Buen queria compartir esto y como dije si la compro la subo, de mas decir que si alguien la leyo haga un aporte ya q estaria bueno leerla entera.
[Saludos]

:shock:

Que raro lo de Tuzzio…

Y si, Ramón con algunos jugadores se mando varias forradas…

Me compre el Grafico y a Ramon le da con un caño…dijo que se quedo mas enojado con Tuzzio que con Ameli porque le habia mentido en cuanto al problema…
Dijo que Mascherano es el mejor 5
Que nunca mas acepta un equipo con jugadores que no pidio (se referia a Oberman, Loeschbor, etc)

Tambien hay una nota con Angel, que dice que Ramon lo llamo para ir a San Lorenzo, y conto que todavia le gustaria volver…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de los “problemas de ramon” ya era sabido: Hernan Diaz, Sorin (ayer justamente encontre un grafico viejo, donde Juampi esta re caliente con el DT), incluso Enzo hace poco declaró que lo respeta, pero que no comparte muchas cosas con el.
Me llama la antencion que ventile cosas que son internas… me parece de mal gusto, poco ético.
Si vos tenes la conciencia tranquila callate la boca… y fue. Ahora me decis “Ramon díaz le esta dando con un caño a Astrada…”… que se yo.
Lamento mucho esto, como dijerona arriba: esto suma puterio a River

Ameli se puede haber las cagadas que se mando… pero Tuzzio llevó el problema al plantel y lo transformó en un problema para todo el club que se jugaba cosas muy importantes.

A mi Tuzzio me parece un gran jugador cuando esta en buen nivel, pero ya llegué a tal punto que pienso que es mala leche, pesimista… que se yo, tiene problemitas.

se saludaran cuando juegen colon vs sanlorenzo…??

ledio duro i parejo al riojano , el negro

abraazo

Dijo que no. Y si se lo cruza en la calle lo saluda, no tomaria un cafe

Siiii seguro… Sobre todo Hernan Diaz…

Se acuerdan cuando Hernan le hizo el 5to gol a Chaca en el monumental y se lo fue a gritar a Ramon adonde supuestamente estaba en la San Martin?? Que pelotudo…

Siiii seguro… Sobre todo Hernan Diaz…

Se acuerdan cuando Hernan le hizo el 5to gol a Chaca en el monumental y se lo fue a gritar a Ramon adonde supuestamente estaba en la San Martin?? Que pelotudo…
[/QUOTE]

Se lo fue a gritar en bronca, porque lo habia desafectado del plantel…y encima Ramon ya se habia ido…

Lo leí, muy buena la nota. Tambien dice que cuando dirigia Ramon los jugadores hacian cola para cagarlo a trompadas, que era un reverendo hijo de puta

Esto mismo es lo primero que pense cuando vi las partes de esta nota, mas viniendo de un tipo como El Jefe que parece tener codigos.
[Saludos]

Reverendo hijo de puta (Ramon) = 7 veces campeon, incluida la copa libertadores.

Buenazo (Mostaza) = 0 campeonatos y se va por no tener una personalidad acorde a un macho argentino.

Ramón volvé!!!

me sorprende , que lo haya dicho el negro yo pense que era mucho mas serio y las cosas internas se quedaban en casa, pero veo que no.

Lo invadió la envidia.

Ramón yo te banco

justamente este muchacho hablando de las formas correctas de proceder… cuanta hipocresia! no puede hablar, a etica la tiene previa. mejor seria aclarar los negocios sucios con constanzo y sand de los cuales era dt y dueño del pase junto con su “amiguito” hernan. ademas venir con el puterio despues de tanto tiempo… un aprendiz de lacra barbaro el negro…