Astrada en "El Grafico"

ramon y astrada niguno me vendria mal para dirigir a river!!

Estoy de acuerdo. me gustan los dos-

No entiendo por qué habrá salido a decir todo eso, quizás le dio bronca que Ramón vuelva a estar en los primeros planos. Igual todo bien con el Negro y con Ramón…

Que Astrada se calle y haga lo que el domingo ya sabe que tiene que hacer.
Y que vuelva RAMÓN CARAJO.

Estoy de acuerdo. me gustan los dos
[/QUOTE]

Coincido con ambos.

Ameli se puede haber las cagadas que se mando… pero Tuzzio llevó el problema al plantel y lo transformó en un problema para todo el club que se jugaba cosas muy importantes.

A mi Tuzzio me parece un gran jugador cuando esta en buen nivel, pero ya llegué a tal punto que pienso que es mala leche, pesimista… que se yo, tiene problemitas
[/QUOTE]

ameli tuzzio era una gran defensa en river en cierto momento! una lastima lo q paso

Mi hna me dijo que habia escuchado eso pero que no sabia quien lo habia dicho… yo pensé al instante q era Berti… me equivoqué…

Siempre se comentó de esos quilombos… Como habrá cambiado river que con esos quilombos en esos tiempos le rompiael culo a todos igual…

Astrada es la mejor persona que conosco dentro del futbol, asi que lo que dice no son giladas.
Muchos aca no saben separar el Ramon Diaz DT y el Ramon Diaz persona (este ultimo deja mucho que desear…).
Lo que si me sorprendio es que alla dicho que queria menos a Ameli que Tuzzio, Tuzzio es una gran persona, Ameli un cagon… Incluso pense que la relacion Astrada-Tuzzio habia quedado mas que bien…

Esta bien que hable ahora…ni el ni Ramon estan ligados a river oficialmente…asi que, que se crucen puteadas…es divertido…

Esto se sabia, no se hagan los sorprendidos…

Igual como Ramon es idolo de River, hay muchos que callan…

Lo de Tuzzio me sorprende…a Tuzzio lo ‘‘banco’’ todo el plantel…a Ameli no…

Estaria bueno un Sin Cassette con Astrada, Hernan Diaz, Sorin y Berti…todos juntos…je.

Por mas que aca lo tengan como un semi-dios Yamon es mala leche, no hay un jugador que el alla dirigido que hable bien de el, fijense ahora cuantos van a saltar a defenderlo, ni uno, hasta con Labruna se peleo no lo quiere ni lo banca nadie, es mala persona y encima se hace el vivo, el picaro, nos cago a Lavezzi, en fin… no lo quiere ni el Enzo, y el Enzo es mas bueno que el pan, y entre el Enzo y Yamon me quedo con el Enzo, dicho esto yo a Yamon lo banco como historico de River y por todo lo que gano nada mas, pero me cae bastante mal, ojala algun dia vuelva a River para ratificar todo lo que hizo, por que con los jugadores que tenia me parece a mi que salia campeon cualquiera…

Espero las puteadas de los aduladores de Yamon.

Coincido plenamente…

Cuando gane algún titulito como Ramon que hable.

Aca hablan como si lo conocieran de toda la vida como personas a cada uno.

Todos tienen sus miserias.

Ahora,salir a ventilarlas (por más que los rumores así lo indicaban)me parece de mala leche y un envidia total.

Astrada,cerra el ojete.

Con Astrada como DT, fue la última vez que salimos campeón.

Me parece que a algunos ex jugadores del cíclo Ramón Angel Díaz (Partidos Dirigidos: 301; Partidos Ganados: 155; Partidos Empatados: 80; Partidos Perdidos: 66, Puntos: 545; Promedio: 1,815; Títulos obtenidos: Copa Libertadores 96; Apertura 96, 97 y 99; Clausura 97 y 02; Supercopa 97; llevó a River Plate a ser el mejor equipo del mundo según la IFHHS; promovió a Solari, Saviola, Aimar, Cavenaghi y Demichelis; hizo explotar definitivamente a Ortega, Crespo, D´ Alessandro; consagró como ídolo a Enzo Francescoli; adaptó una nueva forma de juego en River Plate) les molesta no haber quedado tanto en la gloria y en las retinas Riverplatenses como SI lo está el Pelado.
Siento algo de envidia y mala fe en los comentarios de Leonardo Astrada, jugador que la rompió en el estilo de juego que propuso Ramón Angel Díaz (Partidos Dirigidos: 301; Partidos Ganados: 155; Partidos Empatados: 80; Partidos Perdidos: 66, Puntos: 545; Promedio: 1,815; Títulos obtenidos: Copa Libertadores 96; Apertura 96, 97 y 99; Clausura 97 y 02; Supercopa 97; llevó a River Plate a ser el mejor equipo del mundo según la IFHHS; promovió a Solari, Saviola, Aimar, Cavenaghi y Demichelis; hizo explotar definitivamente a Ortega, Crespo, D´ Alessandro; consagró como ídolo a Enzo Francescoli; adaptó una nueva forma de juego en River Plate), y que se convirtió en ídolo y CAPITÁN en el cíclo Ramón Angel Díaz.
Quizás a este ex jugador le moleste que Ramón Angel Díaz lo haya dejado de tener en cuenta y haya tenido que irse al Gremio (pero no es algo ilegal).
Hoy siento que el jugador más ganador de la historia de River Plate se equivoca con Ramón Angel Díaz quien contribuyó notablemente para que Leonardo Astrada hoy por hoy sea el jugador más ganador de la historia de River Plate.

Astrada debería ser más agradecido con Ramón.

Con Astrada como DT, fue la última vez que salimos campeón
[/QUOTE]

Ah bueno,querés decir que con ese campeonato local está a la altura de Ramon??? :roll:

Envidia es lo que sobra.

Si les molesta el estilo frío/duro/garca/loquesea de Ramon que hace que los jugadores den lo mejor de sí, y prefieren a uno que les premie los deslizes o les tolere el caudillaje a sus dirigidos, allá ellos. El jefe es el jefe (no por Astrada, sino por el puesto de DT) y el caudillo lo es solo respecto de los demas, y solo en momentos de trabajo.
Si Ramon no hubiera ´cortado´ a un par de idolos quisa los pibes no se hubieran sentido bancados, o quien sabe que hubiera pasado, pero como algunos orgullos se sienten “tocados” salen a escupir para todos lados.

El laburo es el laburo, si no rendis y te mandan al carajo, por mas que tengas 40 años de excelente desempeño en tu espalda, bancatela. Que no te agradezcan es de miserable, pero no que te hagan caer en la Tierra, o que te exijan al limite si queres jugar en River y cobrar mas que un funcionario publico o ganarte un puesto en un club de Europa.

mi opinion, Saludos.

Con Astrada como DT, fue la última vez que salimos campeón
[/QUOTE]

Ah bueno,querés decir que con ese campeonato local está a la altura de Ramon??? :roll:

Envidia es lo que sobra
[/QUOTE]

Bueno, Astrada es el jugador más ganador de la historia de River. Creo que es un mérito más que importante…

Con Astrada como DT, fue la última vez que salimos campeón
[/QUOTE]

Ah bueno,querés decir que con ese campeonato local está a la altura de Ramon??? :roll:

Envidia es lo que sobra
[/QUOTE]

En absoluto. Me parece que Ramón es el DT más grande en la historia de River. Pero dije eso porque habías escrito “cuando Astrada gane algún titulito…”

Si… con el plantel que tiene en San Lorenzo salía campeón cualquiera también no??? Yo pensé que estos que decían que Ramón ganó lo que ganó por los jugadores habían desaparecido o se cambiaron el nick (donde habrá quedado enzo_era_el_dt_en_el_97???).

Ruggeri con el mismo plantel hizo unos de los peores campeonatos y Ramón lo sacó campeon. Si, tenés razón, eran los jugadores…

Esta confirmado lo que decis o es una presuncion tuya porque ponia a estos jugadores?

No lo vi, ni lo lei en ningun lado y no hay nadie que haya visto que lo ratifique.