Astrada en "El Grafico"

Esta confirmado lo que decis o es una presuncion tuya porque ponia a estos jugadores?

No lo vi, ni lo lei en ningun lado y no hay nadie que haya visto que lo ratifique
[/QUOTE]

Algo escuché de Sand alguna vez pero no se puede confirmar nada… Como tampoco se puede confirmar algo de Passarella.

De 300 partidos perdio solo 26!!! no puede ser tan poco

Muchachos no pierdan la esperanza, Ramón ya está por llegar…

De 300 partidos perdio solo 26!!! no puede ser tan poco

Muchachos no pierdan la esperanza, Ramón ya está por llegar…
[/QUOTE]

Corrijo: son sesenta y seis

Esta confirmado lo que decis o es una presuncion tuya porque ponia a estos jugadores?

No lo vi, ni lo lei en ningun lado y no hay nadie que haya visto que lo ratifique
[/QUOTE]

Algo escuché de Sand alguna vez pero no se puede confirmar nada… Como tampoco se puede confirmar algo de Passarella
[/QUOTE]

Como tampoco se puede ratificar de Yamon Diaz… todos los tecnicos hacen negocios con jugadores, o por ques e creen que Yamon se peleo con Daniel o Bianchi se fue de voka…

Algunos son tan ingenuos…

Marcelo podes hablar bien por favor. Se llama Ramón Angel Díaz.

No hay dudas de que al que no le guste Ramón debe tener de 14 años para abajo, porque sino no se entiende…

Esta confirmado lo que decis o es una presuncion tuya porque ponia a estos jugadores?

No lo vi, ni lo lei en ningun lado y no hay nadie que haya visto que lo ratifique
[/QUOTE]

Algo escuché de Sand alguna vez pero no se puede confirmar nada… Como tampoco se puede confirmar algo de Passarella
[/QUOTE]

Como tampoco se puede ratificar de Yamon Diaz… todos los tecnicos hacen negocios con jugadores, o por ques e creen que Yamon se peleo con Daniel o Bianchi se fue de voka…

Algunos son tan ingenuos…
[/QUOTE]

Sin duda… pero Ramon los hacia jugar y los hacia vender a una millonada terrible. Astrada a cuando pudo vender a Sand??

Ramon volvé!! los que saben te estamos esperando.

Es cierto, hay que respetar los nombres y los apellidos. A las cosas por su nombre: A Ramón, Ramón, y a Pajarella, Fracassarella.

Y Passarella se llama Daniel Alberto Passarella, no Pajarella, o Fracarella o Pa$$arella, yo a Yamon le digo como se canta el quinto forro de las pelotas…

Ah y tengo bastante mas de 14…

Como dige antes yo a Yamon lo respeto por todo lo que gano y nos dio, pero es bastante garca, y se las da de bueno, hizo politica con el club, se peleo con todo el mundo… en fin me cae mal el muchacho de la Rioja, pero lo respeto como hincha de River que soy, jamas dejaria con un bostero o alguno de otro equipo me hable mal de Yamon, pero entre hinchas de River puedo decir lo que pienso.

Saludos

Y Passarella se llama Daniel Alberto Passarella, no Pajarella, o Fracarella o Pa$$arella, yo a Yamon le digo como se canta el quinto forro de las pelotas…

Ah y tengo bastante mas de 14…

Como dige antes yo a Yamon lo respeto por todo lo que gano y nos dio, pero es bastante garca, y se las da de bueno, hizo politica con el club, se peleo con todo el mundo… en fin me cae mal el muchacho de la Rioja, pero lo respeto como hincha de River que soy, jamas dejaria con un bostero o alguno de otro equipo me hable mal de Yamon, pero entre hinchas de River puedo decir lo que pienso.

Saludo
[/QUOTE]

Ah… y el que tenes en tu avatar jamás hizo negocios con el club y no es ni un poquito garca… Tendrás mas de 14 años pero deberías revisar tus conceptos…

MarceloRiverplatense

ME CAES MAL, QUIERO QUE LO SEPAS.

Y Passarella se llama Daniel Alberto Passarella, no Pajarella, o Fracarella o Pa$$arella, yo a Yamon le digo como se canta el quinto forro de las pelotas…

Ah y tengo bastante mas de 14…

Como dige antes yo a Yamon lo respeto por todo lo que gano y nos dio, pero es bastante garca, y se las da de bueno, hizo politica con el club, se peleo con todo el mundo… en fin me cae mal el muchacho de la Rioja, pero lo respeto como hincha de River que soy, jamas dejaria con un bostero o alguno de otro equipo me hable mal de Yamon, pero entre hinchas de River puedo decir lo que pienso.

Saludo
[/QUOTE]

Ah… y el que tenes en tu avatar jamás hizo negocios con el club y no es ni un poquito garca… Tendrás mas de 14 años pero deberías revisar tus conceptos…
[/QUOTE]

Je, el de tu avatar también hizo negocios con el club :lol:

Es así, hoy por hoy todos transan, son muy pocos los que se salvan. Por eso hay que saber diferenciar facetas (personal/profesional).

Me alegro, y gracias por decirmelo…

Me dan en el cuarto forro de los huevos como te caiga, quiero que lo sepas.

Che una pregunta, no se puede hablar mal de Yamon aca? Pregunto no…

Y Passarella se llama Daniel Alberto Passarella, no Pajarella, o Fracarella o Pa$$arella, yo a Yamon le digo como se canta el quinto forro de las pelotas…

Ah y tengo bastante mas de 14…

Como dige antes yo a Yamon lo respeto por todo lo que gano y nos dio, pero es bastante garca, y se las da de bueno, hizo politica con el club, se peleo con todo el mundo… en fin me cae mal el muchacho de la Rioja, pero lo respeto como hincha de River que soy, jamas dejaria con un bostero o alguno de otro equipo me hable mal de Yamon, pero entre hinchas de River puedo decir lo que pienso.

Saludo
[/QUOTE]

Ah… y el que tenes en tu avatar jamás hizo negocios con el club y no es ni un poquito garca… Tendrás mas de 14 años pero deberías revisar tus conceptos…
[/QUOTE]

Je, el de tu avatar también hizo negocios con el club :lol:

Es así, hoy por hoy todos transan, son muy pocos los que se salvan. Por eso hay que saber diferenciar facetas (personal/profesional)
[/QUOTE]

Nunca dije que no. Pero tanto menos obvios son…

Hoy en día si no transas no podes llegar a nada alto en la Argentina. Yo si tengo que transar lo haría como la mayoría de ustedes. El mundo funciona de esa forma.

Alguien puede poner los numeros de Pasarela Dt en River? partidos ganados perdidos y todo eso

Me alegro, y gracias por decirmelo…

Me dan en el cuarto forro de los huevos como te caiga, quiero que lo sepas.

Che una pregunta, no se puede hablar mal de Yamon aca? Pregunto no…
[/QUOTE]

Yo en parte concuerdo lo que decís. Si vamos a ser objetivos, no podemos negar que Ramón como persona deja muchísimo que desear, visto desde el lado de la ética.

Claro que al 99% de los hinchas le importa un comino que clase de persona sea un jugador, tecnico o dirigente, si es que gana títulos…

Me alegro, y gracias por decirmelo…

Me dan en el cuarto forro de los huevos como te caiga, quiero que lo sepas.

Che una pregunta, no se puede hablar mal de Yamon aca? Pregunto no…
[/QUOTE]

Yo en parte concuerdo lo que decís. Si vamos a ser objetivos, no podemos negar que Ramón como persona deja muchísimo que desear, visto desde el lado de la ética.

Claro que al 99% de los hinchas le importa un comino que clase de persona sea un jugador, tecnico o dirigente, si es que gana títulos…
[/QUOTE]

Me incluyo en ese 99%. Yo quiero que un jugador o técnico gane todos los domingos. No los quiero como amigos. Todos los técnicos hacen negocios donde no deben pero hay algunos que ganan y otros que no. Y yo me quedo con los que ganan.

Todo lo que quieran muchachos, pero aprendan a diferenciar las cosas, que Ramon sea un buen tecnico no significa que sea una buena persona.
De hecho siempre parecio todo lo contrario, bastante mierdita.

Ok, pero para el puesto de DT, qué tenemos que buscar, ¿buenos técnicos o buenas personas? Porque mirá que yo me considero buen tipo eh…

Me alegro, y gracias por decirmelo…

Me dan en el cuarto forro de los huevos como te caiga, quiero que lo sepas.

Che una pregunta, no se puede hablar mal de Yamon aca? Pregunto no…
[/QUOTE]

Yo en parte concuerdo lo que decís. Si vamos a ser objetivos, no podemos negar que Ramón como persona deja muchísimo que desear, visto desde el lado de la ética.

Claro que al 99% de los hinchas le importa un comino que clase de persona sea un jugador, tecnico o dirigente, si es que gana títulos…
[/QUOTE]

concuerdo con aleito…el problema es que aca astrada como no nos hizo ganar ninguna libertadores queda como el malo…y bueno es sabido que ramon se peleaba con todos y esa pelea de egos que existio siempre a su alrededor…tampoco da para buscarle el lado bueno a que todos se la den de hombres de la pelicula.
Volviendo al tema lo que me parece gracioso es como Astrada queda de persona sin codigos etc etc…sin ir muy lejos no se hace como 2 semanas ramon dijo algo como …recien se dan cuenta que tiene que jugar…muy etica no me parece esa declaracion y todos sabemos porque…yo a Ramon lo quiero en River siempre…pero no me vengan a vender a la carmelita descalza porque no compro…