Astrada en "El Grafico"

Y Passarella se llama Daniel Alberto Passarella, no Pajarella, o Fracarella o Pa$$arella, yo a Yamon le digo como se canta el quinto forro de las pelotas…
Ah y tengo bastante mas de 14…

Como dige antes yo a Yamon lo respeto por todo lo que gano y nos dio, pero es bastante garca, y se las da de bueno, hizo politica con el club, se peleo con todo el mundo… en fin me cae mal el muchacho de la Rioja, pero lo respeto como hincha de River que soy, jamas dejaria con un bostero o alguno de otro equipo me hable mal de Yamon, pero entre hinchas de River puedo decir lo que pienso.

Saludo
[/QUOTE]

:smiley: juaaa… tiene razon… diplomacia muchachos! No se calienten entre ustedes

Esta confirmado lo que decis o es una presuncion tuya porque ponia a estos jugadores?

No lo vi, ni lo lei en ningun lado y no hay nadie que haya visto que lo ratifique
[/QUOTE]

Algo escuché de Sand alguna vez pero no se puede confirmar nada… Como tampoco se puede confirmar algo de Passarella
[/QUOTE]

Como tampoco se puede ratificar de Yamon Diaz… todos los tecnicos hacen negocios con jugadores, o por ques e creen que Yamon se peleo con Daniel o Bianchi se fue de voka…

Algunos son tan ingenuos…
[/QUOTE]

Sin duda… pero Ramon los hacia jugar y los hacia vender a una millonada terrible. Astrada a cuando pudo vender a Sand??

Ramon volvé!! los que saben te estamos esperando
[/QUOTE]

Pero no podes comparar los jugadores que tenia Ramon con los que tenia el Negro Astrada…
Si al Negro le das a Crespo en el mejor momento de su vida, metiendo goles como el de chilena en la libertadores y siendo el goleador de esta, seguro que te lo vende en millones, NO HAY NINGUN PUNTO DE COMPARACION ENTRE POR EJEMPLO CRESPO Y SAND, POR FAVOR !!!

Otra cosa, hablan de los “negociados” de Astrada, y Ramon, no les cobraba a los jugadores por jugar ???.

Yo al Negro lo banco a muerte, es mucho mas idolo para mi, que Ramon, ojo tampoco mi intencion es defenestrar al tecnico mas ganador de nuestra historia, y el ultimo que me hizo emocionar hasta las lagrimas con esa ultima libertadores, pero tampoco es cuestion de adular a alguien y pensar que como es un gran tecnico y nos llevo a tantas glorias, es la mejor persona del mundo.

Astrada jugo en River con su viejo secuestrado, una de las peores cosas que le puede pasar a cualquier persona, repito, con su viejo secuestrado!!!
Astrada nunca seria capaz de cagar a River, por algo se fue en la 4ta fecha de un torneo, porque se dio cuenta que indirectamente le estaba haciendo mal a River.
Se puede equivocar en la forma de decir y expresar las cosas, pero estoy seguro que esto no lo esta inventando, y si lo dice por algo es. No creo que se haya levantado un dia y haya dicho: Uh, hoy tengo ganas de hablar mal de Ramon. Me parece que es mas que evidente que algo paso en este tiempo entre ellos para que el Negro saliera a ventilar algunas cosas que nunca se dijeron.
Astrada diga lo que diga, va a seguir siendo mi idolo, y repito, mas arriba que ramon, pero un pasito mas abajo que el gran Enzo.

Ramón esta cada vez mas cerca de River, va a volver por mas que les pese a muchos.

cuanta gente desagradecida.

ahora resulta que astrada es un buen tipo y ramon diaz la peor de las lacras por favor,todos son parte de la misma hipocresia todos saben que fue una guerra de egos entre tipos que se creian dueños de river.que necesidad de tirar mierda años despues de los hechos(si es que es verdad) eso es de mala leche.
estas declaraciones provienen de la envidia misma que lo carcome de adentro no puede retener el veneno que tiene.
el pelado no es santo de mi devocion pero eso de hacerse la carmelita descalza no se la cree nadie(bueno algunos si).
ahora tengo que pensar que trotta,berti y toda esa banda de camarilleros eran unas pobres victimas y que ramon diaz les cago la vida, por favor ,de puertas para adentro son todos la misma M-I-E-R-D-A.

Astrada demostró que es una persona muy digna el día que renunció a la dirección técnica de River.

de nuevo 100% …y ademas de eso fue con un perfil mas bien bajo…y no argumentando estupideces

Todo bien con Ramon, el mas ganador lejos…

Pero xq mierda no ganamos la copa del 97…??? Si teniamos mejor equipo que en el 96…

Y a Ramon siempre le gusto mas Amato que Crespo…

Siempre quiso borrar a Astrada…pero no pudo…

Ramon Diaz le cobraba a los jugadores por cobrar, hizo negocios con todo lo que pudo, es una mierda de persona y al jugador que le caia mal, si lo podia borrar, lo borraba. Sin ir mas lejos, definio a cavenaghi como un “Gordito culon”.

Astrada puede ser buen tipo, pero tampoco es una carmelita descalza. ¿Porque es que se fue cavenaghi a jugar a RUSIA? ¿Porque es que acepto q le impusieran a tipos como Oberman, Loeschbor, etc?

Uno es el tecnico mas ganador del Club, el otro el jugador mas ganador del club. La realidad es que ambos tienen sus pro y sus contra y que prefiero a cualquiera de los 2 antes que a Pasarella.

para tanto…?

dos partidos duramos en esa copa: fuimos eliminados por Racing por penales. Y despues Racing fue eliminado por el Sporting Cristal… si por el C-R-I-S-T-A-L…

Por eso se termina yendo Crespito por un vuelto… todavia me acuerdo cuando Crespo festejaba un gol de la Libertadores del 96, Ramon se acerca a abrazarlo y Valdanito lo miró con una cara como diciendo: “y ahora me venis a saludar? ahora me queres?”… fue comiquísimo…

le trajo a Maisterra y a Marcelo Gomez, este último por una millonada…

Solo una cosa, para los mas pibes. La historia de River no se remonta a los años que uno vivio. No podes decir “Ramon Diaz es el maximo tecnico de River en la HISTORIA” o “El Enzo fue el maximo idolo en la HISTORIA”.
Eso demuestra que no saben absolutamente nada de la historia del club del que supuestamente son hinchas. Digan “en MI opinion”, “durante MI vida”, pero no hablen de la HISTORIA de River sin saber.

Hubiera renunciado cuando le trajeron a Loeschbor y Oberman, antes de arrancar el torneo, si el no los queria. Él es responsable de esas compras, que no se haga el “no, me los impusieron”. Incluso él en otra nota admitio que, por cada puesto, dio una lista de 3 opciones, y por ejemplo, para el puesto de 1º marcador central, como 3º opción estaba Loeschbor.

Prefiero un tipo “garca” o “mierdita” como dicen algunos, como Ramon Diaz que pone al que esta mejor, y no a uno que puso a Coudet y a Salas en un partido decisivo porque eran amigos de el (semis con bosta 2004).

Saludos

Astrada perdio la copa y ramon la gano, nada más que decir.

astrada quedo afuera ahi nomas , teniamos un equipo campeon de america en el 2004

Hubiera renunciado cuando le trajeron a Loeschbor y Oberman, antes de arrancar el torneo, si el no los queria. Él es responsable de esas compras, que no se haga el “no, me los impusieron”. Incluso él en otra nota admitio que, por cada puesto, dio una lista de 3 opciones, y por ejemplo, para el puesto de 1º marcador central, como 3º opción estaba Loeschbor.

Prefiero un tipo “garca” o “mierdita” como dicen algunos, como Ramon Diaz que pone al que esta mejor, y no a uno que puso a Coudet y a Salas en un partido decisivo porque eran amigos de el (semis con bosta 2004).

Saludo
[/QUOTE]

de todas maneras Astrada demuestra mucha autocritica en esta entrevista, lo cual es importante para su crecimiento como DT… al decir que se los impusieron, claramente está dejando en claro que en ese momento le faltó experiencia, quizás personalidad para no dejar que le impongan ese tipo de cosas… con el caso Tuzzio y Ameli lo mismo: mas allá de quien haya tenido o no la culpa entre ellos dos, segun él no volvería tolerar este tipo de quilombos en un plantel que él dirija.
Y con respecto a lo que dijo de Ramon, si se lo dijo en la cara, cual es el problema? lo malo estaría que hablara a espaldas del pelado, pero parece que no es para nada así.

Astrada no fue santo de mi devocion ni como jugador ni muchisimo menos como DT, pero la verdad que me pareció interesante el perfil que muestra en estas líneas.

Es verdad, Ramon la gano y fui feliz por ello, ahora tambien es verdad dirigio por lo menos 5 copas(no me acuerdo del todo) y Astrada dos, en donde metio dos semis(que es verdad, en River no sirve para nada), pero no le resto meritos…no se que queres decir con “nada mas que decir”…
A lo que voy, es que tenemos 2 libertadores sobre muchisimas jugadas, lo que demuestra que es una copa que a River le cuesta muchisimo ganarla, con o sin Ramon en el banco.

Bueno, acordemos que Astrada no tiene ni la mitad de trayectoria que Ramón, y eso que Ramón tampoco lleva muchos años dirigiendo…

Además, si comparamos los jugadores con los que Ramón jugó las libertadores que jugó, con los que tenía Astrada…

No lo voy a comparar, ni nada, pero el equipo del 2005(a pesar del tecla) me encantaba: Constanzo, Diogo, Ameli, Tuzzio, Dominguez, Lucho, Masche, Zapata, Gallardo, Salas, Farias(es el ultimo equipo de memoria que se me ocurre)

Era un buen equipo y jugaba bien realmente, pero si te pones a comparar jugador por jugador, no hay punto de comparacion. Además Salas ya estaba de vuelta…

el hecho de ganar una Libertadores, un Clausura, un apertura o lo que sea, muchas veces es algo muy circunstancial:si tuviste buenos jugadores, si no se te lesionaron, si los rivales de turno estuvieron flojos, si acertaste un penal, si el rival tiró afuera el suyo… por supuesto que tiene su mérito, pero yo lo que valoro de un técnico, además de que hagan jugar un futbol visualmentre atractivo a sus equipos, es que los mismos se afiancen a través del tiempo, no que ganen un campeonato y despues al siguiente ni cosquillas hagan… claro que en esto tiene que ver mucho la dirigencia tambien.