Astrada el Futuro Tecnico del Millo ?

Lo único que faltaba, que vuelva Astrada y que encima haya gente que quiera que vuelva, recordando que se fue puteado por la hinchada…

asi que le reprochan a astrada no plantarse a la dirigencia??? entonces estamos todos de acuerdo en que simeone se tiene que ir ya. o acaso ortega fue apartado del plantel???

Negocios con sand??? y el representante del peor jugador de river cabral???

Jajajajajaja … te faltó antiorteguista ! :stuck_out_tongue:

ahora es meritorio haber perdido dos semifinales de Copa…?

para nada. pero este año perdimos en octavos, ganando dos a cero, y con dos hombres de mas.

cosa que me dió mucha verguenza como hincha de River…

A lo que voy es que no veamos virtudes en donde no las hay… Astrada tuvo su oportunidad como técnico de River por mas de un año y medio y el equipo terminó en el décimo subsuelo.

Amigo, cuando hagamos hipótesis, tratemos de no sobrepasar el límite de lo posible. Ya entrar en suposiciones míticas nos desvirtúa un poquito la idea del tema… :twisted:

Abrazos, Martín.

viene ramon!
acurdence!:twisted:

Tal cual male pero decir la verdad vos no sentias que si maxi lopez la metia y pasabamos river era mas equipo que boca y a once caldas le ganaba yo e eso no tengo dudas

Nooo ese no viene nunca mas ya se quemo ya no tiene credito como antes al 3er partido que pierda lo putean hasta los hijos jajaja

como va a ir al CASLA por favor cualquiera y despues apra completarla nos dijoq eu no para qeudarse en el CASLA porqeu dio la palabra $$$$$$$$$$$$$$$ jajaja

Pufff… ni hablar, yo sentía exactamente eso. ¿Sabés cómo terminó ese día? Con el control remoto del televisor hecho trizas contra la pared, cuando Maxi López se creyó que era buen delantero y en lugar de pegarle un fierrazo al medio del arco para asegurar (cosa para lo cual está dotado) se la quiso colocar a Abbondanzieri (cosa para lo cual no está dotado, y me hubiese dado risa si lo hubiese pateado con otra camiseta, la puta que lo parió :evil:).

Abrazos, Martín.

Perdon o me equivoco o por menos que eso, hecharon a Pelegrini, si mal no recuerdo, el chileno llego a la final de la copa al menos, no quiero decir que es de mi gusto, pero me parece que al chileno le tuvieron menos paciencia que a Astrada y era mejor tecnico o al menos no se fue dejando a River en un pozo negro.
Saludos.

Mmmm…

Pellegrini llego a la final de la SUDAMERICANA, guarda, no a la final de la Libertadores. Y también es verdad que tuvo bastante mala leche (y además ineptitud dirigencial) en ir a jugar esa final sin Mascherano y Cavenaghi, que estaban con la Selección juvenil. En ese partido tuvo que terminar poniendo a Saccone (tercer arquero) como jugador de campo para completar el banco de suplentes.

Ahora, que no nos dejó en un pozo… mirá, todos los DT que pasaron post Ramón Díaz y pre Simeone, con la sola excepción de Merlo, fueron enterrando el equipo un poco más. Y lo exceptúo a Merlo por la forma anormal en la cual terminó dejando su cargo, aclaro. No me gustaba mucho cómo jugaba River, pero también es cierto lo que dice el amigo Riversito siempre: Mostaza NUNCA tuvo oportunidad de tener un período completo en el banco de River y un libro de pases abierto como para demostrar si servía o no servía. Cosa que es muy grave si consideramos que el tipo es un ídolo de River y River siempre lo terminó usando para tapar incendios; como le hicimos a VARIOS que son ídolos EN SERIO. Eso sí, a los “ídolos” de pacotilla, de esos que te venden por 10 centavos la gruesa en cualquier supermercado… a esos les damos todas las oportunidades habidas y por haber para que nos entierren aún más. Y a los tipos como Labruna los echamos de un voleo en el orto.

Hay veces que me pregunto si realmente no nos merecemos todo lo que nos pasa. :confused:

Abrazos, Martín.

Si viene Astrada se confirmará que el gordo necesita poner a un títere hasta el fin de su mandato para poder traer futbolistas falopa y vender las últimas joyas de la abuela antes de partir…

1. Creo que tiene bastante crédito … si te fijás encuestas en este mismo foro, en caso de que se vaya Simeone, si no es el preferido sería el segundo en la lista …

2. Los jugadores tienen derecho de irse a otro club a jugar y un tecnino no a dirigir ? O sea que para vos los tecnicos deberian firmar un contrato de exclusividad de por vida con un club ?

3. Creo que no te dijo que no a vos, ni a River, sino a Aguilar … estuvo muy bien a mi criterio …

4. Tanta gracia te causa lo que escribís que terminás todo con un “jajajaj” ?

pero es futbol, el 80 % de las cosas que se opinan es sobre: si hubiese entrado…si hubiese pasado la pelota… entiendo lo que decis, pero lo que quiero remarcar es que no hay que ser TAN tajantes a la hora de opinar sobre estas cosas

y hay que desmitificar algunas cosas como que astrada es el unico que tiene % en pases, es el unico que se deja manejar por dirigentes, TODOS los tecnicos que pasaron por river durante la gestion de aguilar hicieron esas dos cosas, TODOS.

y el unico tecnico que iba contra los intereses de la dirigencia, lo sacaron ni bien asumieron, ramon diaz.

Lo que quería decir es que es físicamente imposible que Maxi López meta un penal, jajaja. :lol: Fue ironía, mi amigo. Maxi López, sinceramente, me parece de los peores nueve que vi con la camiseta de River, por eso lo dije. Hasta el mismísimo Cuqui Silvani me parece más jugador que el equino rubio.

Seguro que Astrada no fue el único DT de la era Aguilar que hizo esos chanchullos… te exceptuaría a Merlo de esa lista nefasta, y por eso se fue como se fue y por eso la dirigencia ya tenía al DT a la tarde cuando Merlo renunció a la mañana… justamente porque Merlo no les era funcional a los dirigentes. Y otro del cual no me consta es de Pellegrini, no puedo decir nada porque hasta donde sé, el Ingeniero no estuvo en esas tramoyadas, pero no pondría las manos en el fuego por él, sí por Merlo. El tema es que a un DT así yo no lo quiero, no me importa si es el único o no. Porque no sea el único que lo hizo no quiere decir que esté bien.

O sea, por ejemplo, Bianchi cobraba un porcentaje del pase de cada pibe que hacía debutar en la Primera de Boca. ¿Pero sabés cuál era la diferencia? Que eso estaba especificado EN EL CONTRATO. O sea, estaba blanqueado y 100% legal. Y además, la diferencia era que cobraba POR CUALQUIERA, o sea, no por Fulanito de tal. Entonces, el tipo no iba a poner a Fulanito o a Menganito porque tuviese sus intereses en Fulanito o en Menganito, iba a poner al que considerase que estuviese en condiciones. Ahí no lo veo mal. Pero sí lo veo mal cuando lo hacés por espalda, cuando tratás de llevarte porcentajes de los mejores jugadores por dos monedas, por la espalda y cagando el patrimonio de la institución (Passarella) o cuando ponés a un jugador porque tenés un porcentaje del tipo a costillas de otro jugador que está en mejores condiciones (Astrada, caso Sand… y si alguien me dice que Sand era mejor que la Gata Fernández, por caso, me descostillo de risa).

Entonces, yo a un tipo así no lo quiero de vuelta. En eso soy fundamentalista, qué querés que te diga. Ahora, si un DT llega a firmar con River algo similar a lo que tenía firmado Bianchi en Boca, ahí sí que no lo vería mal. Porque es un incentivo para el DT respecto de promover pibes de Inferiores en lugar de hacer la fácil y pedir una lista de refuerzos, y porque ayuda al beneficio patrimonial del club, al cotizar a pibes salidos de Inferiores y hacer diferencias en las ventas al exterior.

Abrazos, Martín.

IDEM… RAMON. EN EL AMERICA
Y EL ENZO??? RIVER???

ja, coincido en todo, salvo en ingles y elitista, o sea, una version b poco original, devaluda e incluso cabotera:confused:

de astrada se remarca constantemente que llego a dos semifinales de libertadores, lo cual pareceria meritorio teniendo en cuenta las dos ultimas participaciones. luego se puede analizar como se perdio. contra boca fue la noche mas triste que pase en una cancha, el estadio lleno solo con gente de river y terminamos eliminados por el clasico despues de haber tenido todo a favor (1-0, hombre de mas), casi comparable a lo de sl donde batimos todo record; contra el san pablo, el mayor paseo que recuerde por la libertadores en el monumental. si eso es lo bueno de astrada como tecnico, una noche tristisima y un baile de novela, sumado a las pesimas campañas en central y colon, no gracias. pero lo peor de todo no es ser un tecnico horrible, sino los oscuros negociados que terminaron perjudicando a river, cuando el torito -segun sus propias palabras- se fue por astrada, entonces pienso que pretendia darle lugar a sand, del cual tenia el pase, o peor, adquirir un porcentaje de maxi lopez… no inspira confianza ni como dt ni como persona.

Pierdan cuidado que si viene el bostero merquero de Astrada sere el primer Orteguista…

Al primer quilombete/borrachera del burrito en el que Astarada diga “lo quise llamar para decirle que iba al banco pero no tenia el telefono” sere el primero en postear “ORTEEEEEEE… ORTEEEEEEE…” Y ojala que el burro le arme un cabaret tres veces mas grande que a Simeone asi se va pronto el sorete ese…

PD: Gaston, Chupala… :smiley:

PD 2: Nery Alberto PUMPIDO… el DT que River NECESITA para el 2009.