Astrada el Futuro Tecnico del Millo ?

Se sabe que es muy probable que el Cholo viaje a europa a fin de año para dirigir del otro lado del Atlántico. Parece que una posibilidad para su remplazo sea el Jefe Astrada

El ciclo de Diego Simeone en River no hace mucho que empezó, pero parece que tampoco falta mucho para que termine.

Más allá de haberse consagrado como campeón del torneo Clausura, el tumultuoso primer semestre de año y el interés del Atlético de Madrid harían que el ‘Cholo’ deje la casa ‘millonaria’ en diciembre, fecha en que termina su contrato.

Es tan firme la cosa que José María Aguilar, presidente del club de Núñez, ya tendría definido quién será su reemplazante desde el 2009. E incluso ya se habría reunido con el sucesor de Simeone.

Según pudo averigüar Enterateantes.com, se trata de Leonardo Astrada. El ‘Jefe’ es un histórico de River, muy querido por su gente y, además de ser múltiple campeón como jugador, había sido el último técnico en sacarlo campeón antes de la actual consagración del ‘Cholo’.

En River nadie lo dará por hecho y seguramente lo negarán. Pero es muy probable que a fin de año, Simeone tenga rumbo ‘colchonero’ y que en el Monumental aparezca nuevamente la figura de Astrada para ponerle el pecho a la situación.

Fuente: El “Jefe” vuelve a River - Enterateantes.com.ar

Se sabe que es muy probable que el Cholo viaje a europa a fin de año para dirigir del otro lado del Atlántico. Parece que una posibilidad para su remplazo sea el Jefe Astrada

El ciclo de Diego Simeone en River no hace mucho que empezó, pero parece que tampoco falta mucho para que termine.

Más allá de haberse consagrado como campeón del torneo Clausura, el tumultuoso primer semestre de año y el interés del Atlético de Madrid harían que el ‘Cholo’ deje la casa ‘millonaria’ en diciembre, fecha en que termina su contrato.

Es tan firme la cosa que José María Aguilar, presidente del club de Núñez, ya tendría definido quién será su reemplazante desde el 2009. E incluso ya se habría reunido con el sucesor de Simeone.

Según pudo averigüar Enterateantes.com, se trata de Leonardo Astrada. El ‘Jefe’ es un histórico de River, muy querido por su gente y, además de ser múltiple campeón como jugador, había sido el último técnico en sacarlo campeón antes de la actual consagración del ‘Cholo’.

En River nadie lo dará por hecho y seguramente lo negarán. Pero es muy probable que a fin de año, Simeone tenga rumbo ‘colchonero’ y que en el Monumental aparezca nuevamente la figura de Astrada para ponerle el pecho a la situación.

Fuente: El “Jefe” vuelve a River - Enterateantes.com.ar

Muy querido por su gente ? Hasta donde yo recuerdo, com técnico fue muy puteado por su gente.

Prefiero a cualquiera antes que a Astrada … excepto a Passarella.

a mi me gustaba astrada…

Pero la rep…

¿Otra vez la dupla de camarilleros, la concha de la lora? :evil:

Abrazos, Martín.

este papada no aprende mas…como va a traer a ese incompetente q fracaso en todos los equipos q dirigio?..
va a ser como boca con el pelado…

Y las incorporaciones serìan Oberman, Galvan, Loechbor y San MartìnX(…

Dios, la historia en River es tartamuda…

(Jose) Marìa la paz, la paz, la paz, un paso pa tras, pa tras, pa tras…

astrada de todos los tecnicos que recuerde que se fueron mal, fue el que menos insultos recibió. Me acuerdo de un par de tipos el dia del partido con banfild. Y otro par mas con tres arroyos. Pero no mucho. me acuerdo cuando la derrota con san pablo estaba consumado y la tribuna cantando el negro no se va.

De mas esta decir que lo voy a re bancar. Y que me gusto como tecnico, mas allá de fallos importantes que se vieron. Ojala se dé. Y que no lo garquen trayendo a esa manga de muertos que le trajeron para el ap. 05

mmmm yo lo banco al negro,no sé si en esta era…pero lo banco

excelente!!!
La verdad que es nuevo retroceso, y es mas yo creo que no vamos a ganar nada este año, si es tan asi, el cholo no tiene que justificar nada mas, ojala se pueda siempre superar, pero creo que el tipo ya con 2 campeonatos hechos en 2 equipos y en en tan poco tiempo le dan creditos como para hacer raices en europa.
El tema es que para mi sacando a bianchi, no veo ninguno para dirigir al millo, Bielsa esta en Chile, Carrasco mmmmm, mucho futbol lirico pero en las dificiles arruga horrible, perdio con los 2 mas grandes de su pais ganando por goleada y se lo dieron vuelta (dejate de joder), Cuper (bostero y eterno looser), Pekerman (este tipo es una gran incognita), el Tolo (no gracias, nos saco campeon, saco a varios equipos, pero no creo que sea el momento), el bambino, hace mucho que no dirige y para mi ya no es el mismo de años atras, la verdad no se me ocurre alguno nacional y del exterior muchio menos.

Buen parámetro de medición para ser el relevo de un DT campeón. :mrgreen:

¿Y si alguna vez buscamos a alguno que no haya recibido puteadas? Sorry que me desborde de ironía, Juan Miguel, no es con vos la cosa si bien no coincido con tu opinión, pero digo… ESTO ES RIVER, la puta madre. Acabamos de salir campeón. ¿Hace falta ir a buscar a un tipo que se fue de River insultado?

Ya sé que todo es posible en la dimensión desconocida, pero esto ya me supera.

Abrazos, Martín.

creo que tendria que pasar un tiempo mas para que vuelva a RIVER

Lo único bueno de Astradita es que se fue a tiempo y no se quedó de más como el Kancer, entonces no se lo puteó demasiado, pero por ahora es para equipo chico.

No loco Astrada noooooooooooooo, Francescoli o Ramon.

Exacto, creo que uno de los mejores gestos de Astrada fue darse cuenta que la cosa no daba para mas y salir cuando era debido, contra Banfield me disgusto mucho ese partido pero no puedo negar que desde Astrada para aca, contra boca jugamos con otra actitud, ahora son ellos los que entran cagados hasta de local (el ultimo clasico inclusive) No me disgustaria que venga pero mas me disgustaria que el cholo se fuese

me gustaria mucho!!!1
leooooo leooooo

con el negro ganamos clasicosss

no, a lo que voy es por lo que puso Millonario 80 sobre si era querido por la gente.

y sobre el tecnico a buscar no hay grandes variantes. con los tecnicos mas reconocidos con trabajo o sin querer laburar no me parece una mala opción.

Por favor que no se de, el y Hernan Diaz no tienen idea de futbol.
¿Que ya nos olvidamos de los problemas defensivos, las pelotas paradas que eran como un penal para el rival, la irregularidad?

la defensa era horrible , pero tan horrible como lo es ahora. La diferencia se encontraba en el arco.