Astrada el Futuro Tecnico del Millo ?

Sí, en esto estoy de acuerdo. El tipo, por más que lo deteste, dio un paso al costado en lugar de hacer cartitas y demás payasadas.

Abrazos, Martín.

No creo, la de hoy no es una defensa del todo solida pero ni se parece a la que armaba Astrada. Igual en este semestre se va a saber si la mejora era solo por el arquero, mira que vamos a tener un arquero que ni llega a los palos.
Y el juego aereo defensivo ni comparacion tiene.

el negro hace revivir a los muertos, hizo jugar “bien” a maxi lopez, es muy buen tecnico, lastima el plantel de mierda q tenia

¿Y eso cuándo sucedió? Ni me enteré. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Ahora me voy a tener que aguantar a todo EDDB piqueteándome la puerta de casa. :twisted:

para mi la defensa de ahora es realmente desastrosa. recordar los partidos contra america y san lorenzo como extremos. Pero sin ir lejos hasta el final del torneo dio muestras de ser horrible. Fijate que salvo con colon (de gran partido) contra el lobo, huracan fueron un desastre, y olimpo arribo tres veces, dos salvo el arquero y una adentro. ah y sobre las pelotas paradas en contra, todavia quiero saber que hacia gerlo afuera del area y ahumada marcandolo a palermo en el gol de boca.

Al negro con sus defectos y virtudes lo banco a morir.

Pd: los “verdaderos” hinchas de River lo bancamos.:twisted:
Pd2: ah, y melezama, riversito, bica(si es que existe, je) y el resto de detractores del negro, chupenla y no rompan.:smiley:

Si llega a venir pienso putearlo desde el primer dia…

Lo detesto.

ES el ULTIMO que quiero ver en River (junto con Fracassarella)

Astarada quedate mandando al descenso a algun equipito chico y no rompas las pelotas… :evil:

Con respecto a la defensa, creo que le tengo poco para criticar a Astrada, más que nada porque no recuerdo UNA defensa realmente buena de River desde que se fueron Ruggeri y Gutiérrez. Sí equipos campeones y multicampeones… en el caso de Ramón, por ejemplo, equipos a los que no les llegaban a la defensa porque al contrario directamente le costaba salir de su propia área. Pero desde hace laaaaaaaaaaargo rato que recuerdo sufrimientos en las pelotas paradas, sufrimientos en los bochazos frontales, sufrimiento cada vez que un volante-puntero-marcador de punta desbordaba por las bandas, etc. etc. etc. No recuerdo UN defensor que diese el cien por ciento de seguridad, de esos que cuando lo ves venir al 8 como locomotora por la derecha y al 9 corriendo al centro del área decís “nah, olvidate, está Passarella, o está Ruggeri, ese no cabecea ni mamado”.

Abrazos, Martín.

Astrada despues de quedar afuera contra San Pablo y clasificarnos a la siguiente copa con aquel golazo de Diogo, se queria ir porque sabia q se venia un recambio y q le iban a sacar varios jugadores de la base Masche, Lucho, etc…Pero Aguilar con su tremendo chamuyo lo convencio a medias y se termino llendo.

Tengo un tremendo recuerdo de el salimos campeones, con Boca ganamos bastante y llego a 2 semis de la copa consecutivas.

Igual creo q no es el momento habria q esperar un poco mas para q vuelva

Como te digo, no me parece que esta sea una buena defensa pero la de Astrada directamente era horrible.
Segun la prensa fue una estrategia de Tristelme:roll::roll::roll:
Solo espero que se compre algun central de categoria porque Astrada en su epoca lo tuvo y la defensa era un flan, ahora con estos muertos vamos a ser los mas goleados directamente.

yo lo banco:)
nos llevo a dos semis de copa seguida salgo ramon y algun otro mas muchos no lo hacen

Martin, igual antes de llegar al Cabezón y al Tano, lo tenian que pasar al Tolo, ejejeje ya venian cascoteados los rivales

Me gusta el Negro, peco de inexperto y cometio errores que en el futuro no volvio a cometer. Tiene el credito abierto, se merece una revancha.

Pero sí, ni hablar… lo mismo que en la época de Angelito, cuando lo pasaban a Merlo (si podían), les quedaba Passarella, y si les quedaba una pierna viva después de eso tenían que pasar a Perfumo. Ah, en la rara hipótesis de que pasaran a los tres, en el arco estaba Fillol (es la única diferencia con el equipo del '86, jeje… Pumpido era una máquina de dar rebotes al centro del área chica :twisted:).

A lo que me refiero es que ni aún con Ameli y Tuzzio (buenas individualidades en ese momento), River perdió ese temor a las pelotas frontales, a los centros desde los costados, y hasta a las pelotas paradas. En cambio, antes era como que ibas más tranquilo. Alguna vez fallaban, por supuesto, pero el juego aéreo era sólido y era rarísimo que alguien te sorprenda con un pelotazo frontal.

Abrazos, Martín.

Siguiendo con el tema de la defensa, se me viene a la cabeza la serie con Banfield que se hablo como dos semanas de la pelota parada y Bilos.
Nos termino haciendo dos goles de ese modo este flaco cuando hubo 15 dias para tomar precauciones de como frenarlo.
Y esa si que hubiera sido otra humillante eliminacion copera con un equipo ignoto si Ceballos no le apuntaba al microfono estando abajo del arco en la ultima jugada.

si. pero igual, las series en que mas se hablaron de las peloas paradas contra boca y banfield, si bien nos conviertieron uno cada uno de pelota parada, fueron buenos partidos en la faz aerea de river. El problema principal se daba cuando no se le daba tanta bola y nos terminaban cabezeando todo el partido como boludos.

Muchachos… donde dirigio Astrada despues de que renuncio en River y dejo al equipo lleno de jamelgos…?

Que yo recuerde… nadie lloro cuando se fue (y mas de uno, como yo, festejo :twisted:)

Ademas, no creo que Ortega quiera que venga (en esta, a muerte con el burro !! :twisted:) Mas, si recordamos que fue Astrada el primero que actuo en forma RETICENTE al regreso del idolo (uno de los pocos aciertos del negro !! :twisted:) Llego a decir cosas desopilantes como que habia perdido su telefono… :lol:

Basta de cabaret, muchachos… tiene que venir gente NUEVAAAAAAA

Con Banfield? Fuimos un desastre.
Con Boca se jugo bien defensivamente, todavia no entiendo por que no pudimos vengarnos estando arriba y con un hombre mas. Destinados a sufrir en la copa…

Juajajaaaaaaaaaaa… sí, me acuerdo de esa, lo que me cagué de la risa… :lol:

Abrazos, Martín.

A quién proponés?