Astrada el Futuro Tecnico del Millo ?

Y, no sé, amigo… yo creo que en esta estoy con Riversito, si se va Simeone le daría una oportunidad a Pumpido. Méritos no le faltan, salió campeón de la Copa Libertadores. Carrasco no me termina de convencer, Borghi (que era otro que sonaba) arregló con Independiente y el Bambino ya me parece que está más para showman que para DT (aunque ojo, antes que a Astrada lo prefiero LEJOS al Bamba, por lo menos me cago de risa en lugar de amargarme :twisted:).

Abrazos, Martín.

Jaja… el bambino seguro nos haría reir… pero creo que terminaríamos llorando.
Ayer lo ví en un reportaje que le hicieron después de la final del 86 y casi casi que lo empiezo a pedir… pero si, hoy ya es otra cosa, y más cabaret en River no podemos pedir!!

Pumpido me gusta, le daría una chance… pero igualmente coincido con el mono que posteó más arriba, Astrada tiene mucho crédito en River aún por todo lo que representó como jugador y lo que ganó, ahora con más experiencia le volvería a dar una chance, así que lo apoyaría sin dudas.

Igualmente estoy abierto a otras posibilidades.

Saludos

claro,fué mucho más inteligente que fracasarella.

Astrada o Labruna.

Si analizamos lo que gano Pumpido y lo que gano Astrada… es posible que el 5 haya ganado mas en CANTIDAD, pero Pumpido fue campeon del mundo con River…

Astrada llego a dos semis, pero Pumpido GANO la Copa…

Se le critica a Pumpido que se fue mal de Newells. Y Astrada como se fue de Colon ? Y de Central ??

En Mi opinion, el trabajo de Diego Simeone no es acobado ahora. Créo que puede hacernos ganar de nuevo en Tornéo nacional y en Copas Libertadorés y Sudamericana.

Pero después de Diego, soy partidario que vuelva a Léonardo Astrada.

De Colon no recuerdo, pero de Central se fue porque le quisieron hacer lo mismo que en River y antes que inmolarse con jugadores que no queria prefirio dar el portazo. Recuerdo un banderazo en la sede social de central de hinchas pidiendo que no dejara su puesto.

Por supuesto que si. No critico a Pumpido, al contrario me parece una alternativa mucho más que válida.

A lo que apuntaba más mi comentario era a decir que Astrada merece su revancha… en algún momento, tanto antes como después de la “era Pumpido”, si es que alguna vez la tenemos.

Saludos

va a estar dificil traer un tecnico que no haya sido puteado, si te fijas en los ultimos años no se salvo nadie hasta simeone se ligo puteadas no muy generalizadas pero fue puteado despues de la eliminacion de la copa
estoy de acuerdo en darle una chance a pumpido si lo saco campeon de la copa a olimpia que tenia como figura al uruguayo orteman algo debe saber

De Colón se fue mal, porque el equipo no jugaba a nada y era una máquina perdedora, y los hinchas no lo soportaron más.

Con respecto a Central, tiene razón el Mono. Astrada se fue, no tanto por los jugadores que le querían encajar, sino más porque no llegaban nunca, el tipo estaba en plena pretemporada y los refuerzos todavía no estaban (el caso más resonante fue el del Kily González) y además por una cama que le hizo el grupo empresario que laburaba con Central. Todavía recuerdo que dijo algo respecto de tirar al presidente de Central por el décimo piso, o algo así, me reí un rato con eso. :lol:

Igualmente, a mí no me preocupa tanto cómo se fueron los técnicos de los otros clubes, sino cómo se fueron de River. Salvo que fuesen casos como los de Ruggeri y Passarella, conocidos peseteros (esos sí) que una vez que les diste la sillita, para sacártelos de encima les tenés que pagar hasta el último segundo de aire respirado en el club a pesar de que te estén mandando a la B.

A ese respecto, Astrada de River se fue mal. Con el equipo jugando como la mierda, con jugadores elegidos o bancados por él. Y si no tenés carácter para plantarte delante de la directiva y decirles “no, yo no pedí a A, yo pedí a B o a C” no servís como DT. Astrada demostró que es una común en su carrera. Por cierto, acá algunas textuales de Astrada:

20 ¿Renunciaste porque no toleraste que un grupo de hinchas te puteara? Para nada, si en mi época de jugador me putearon bastante. Me fui porque el equipo no respondía y porque cuando ves que desde afuera se les pega demasiado a los jugadores, la única forma de descomprimir el ambiente es dando un paso al costado. Entonces llega otro entrenador, y se aflojan las críticas con los jugadores. Nosotros tuvimos que hacer un gran recambio a mediados del 2005 y el período de adaptación a River puede llevarte 6 meses o un año y medio. El problema es que River hoy no tiene una base de jugadores de inferiores, y los que vienen de afuera no tienen en quién apoyarse.
21 ¿Hernán Díaz pensaba como vos? Cuando le dije que me iba, me comentó: “Si vos estás convencido de que es lo mejor, nos vamos”. Ya no disfrutaba. Y yo pienso que cuando uno deja de disfrutar en el lugar donde trabaja, hay que saber dar un paso al costado.
22 ¿No te da bronca ver que a vos te trajeron refuerzos por chaucha y palitos y un año después gastaron 20 millones de dólares? Yo no puedo decir que los jugadores que me trajeron no eran de jerarquía porque les estaría faltando el respeto. Cuando se vendió a Maxi López, Mascherano y Lucho González se sabía que iba a entrar determinado dinero y que se tenía que gastar otro tanto para armar un buen equipo. Después, no dieron los números. Yo qué sé, por ahí el tarado soy yo, que no sé pedir, o que no exijo que me traigan al jugador que realmente pretendo.
23 En tu primera declaración tras irte de River dijiste que el cuerpo técnico no había tomado algunas decisiones correctas. ¿A qué te referías? A la situación de Ameli-Tuzzio, y alguna otra. En esa época ya se veía que había gente que quería participar y nosotros sabíamos que eran obstáculos, como lo siguen siendo hoy. Se piensan que son los dueños del fútbol dentro de River y son tipos que en su vida le pegaron a una pelota. Ante eso yo no transo, porque hoy están conmigo, mañana están con vos y cuando te fuiste te destrozaron.

Link: Revista El Gráfico

Abrazos, Martín.

Te imaginas los candidatos?

Astrada y Hernan Diaz
Ortega y Gallardo

Que elegis? :stuck_out_tongue:

no me disgusta… creo q si le traen refuerzos buenos, el equipo puede andar…

Que venga Ramon si se va el Cholo!

tanto odio contra un tipo salido de las entrañas de River?
su primera experiencia como DT fue en River,tal vez ese haya sido el error, que vaya a mandarse cagadas a otro lado,pero no nos olvidemos que llego a una semi que definio por penales y que si no era por el forro de Gallardo tal vez la pasabamos,pero viste…si mi abuela tuviera huevos seria un pene.
Calculo que en estos años algo habra aprendido,pero mejor que siga aprendiendo antes de venir,tampoco para defenestrarlo , ni da, cuando vio que no podia seguir se fue

no me gusta eso de ir pensando quien va ser el dt cuando todavia quedan 6 meses del cholo se q se va muy seguro por no decir seguro,
leo me gustaria q sea pero como leei en algunos no se si este es el momento pa q sea el dt de river…

Me tiro por un gallego, cagna, alfaro

Yo la siento igual. Con todo y sus defectos y los errores que cometió al negro lo banco, y no me disgustaría verlo de vuelta esta vez con refuerzos como la gente.

Desviando un poco el tema, esto que mencionás es la única razón por la que me hubiera gustado haber nacido unos años antes: Angelito en el banco, Fillol al arco, Perfumo y Passarella de centrales, Merlo de 5 y el negro JJ de 8… debe haber sido sublime poder ver eso

Y… de ahí separo a Ortega, me parece que es el único que no es quilombero por forma de ser propia, nada más.

Abrazos, Martín.

claro… asi otra vez tenemos incorporaciones como Loeschbor, San Martin, Oberman, Galvan, Gerlo etc
Y ademàs manejo de situaciones tan buenas como Ameli-Tuzzio, la relaciòn con Garcardo, con Salas…etc

Dios Mìo que no sea cierto!!!

por dios, que verguenza, le fue como el culo dsp de River.