Astrada el Futuro Tecnico del Millo ?

Y Gallego.

Saludos.

No me gusta.

Astrada fue otro de los perejiles que le resultaron funcionales a la morsa…

Merlo se fue puteado ?? :confused:

Ah, no… cierto… se fue con el piso SERRUCHADO… :twisted:

Por que hay que traer a un tecnico que ya haya formado parte de esta patetica era Aguilar ?? Por que hay que traer a un tecnico que ya haya pasado por River ?? Por que no buscamos alternativas nuevas ?? Con Simeone mal no nos fue… (mal que les pese a algunos fundamentalistas del anti-cholismo orteguista)

tan acostumbrados a perder estamos que se pide que se vaya un técnico que, si bien no se puede decir “ufff… que técnico de la puta madre”, por lo menos hay aunque sea mínimos signos de mejoría con respecto a lo que se venía viendo?

el unico tal ves mostaza pero mas que dt fue un apaga incendio utilizado, propuse a pumpido que mas alla de que juga en river es una alternativa nueva y mal no le fue

No sé cuántos de los que estamos acá queremos que se vaya Simeone, Luis. El tema es que es casi cantado que se va en diciembre, creo que esto se sabe desde que asumió. En lo particular, me gustaría evaluar a fin de año, pero por ahora, mi diagnóstico respecto de Simeone es positivo, hoy por hoy preferiría que se quede. Claro, hay que ver estos seis meses, sobre todo ante cada nuevo estallido del caso Ortega… porque es inútil pretender que este quilombo no se recicle.

Abrazos, Martín.

Todo bien, la pregunta no era dirigida a vos directamente…

Es cierto, Pumpido, extrañamente al igual que la mayoria de los campeones del 86 salvo el Beto, es como que quedaron FUERA del panteon Riverplatense… y hoy mucha gente ni siquiera los identifica con River.

Ojala se le de una chance…

Que venga el Paton Bauza…

jajaja

de Pumpido se pondera mucho mas por ejemplo aquella vez que se quejó en cámara de los arbitrajes si mal no recuerdo cuando era técnico de Ñuls, y se pasa muy por alto la Libertadores que consiguió con Olimpia de Paraguay.

yo le daria una segunda oportunidad, ya que acuerdense que astrada al primer club que dirigio fue a river y por ahi no tenia mucha experiencia, ahora me parece que tiene un poco mas de experiencia y me gusta cm tecnico… aunque me gustaria mas que llegue bielsa antes que astrada,

Astrada es un tecnicazo, seamos objetivos, logramos con Astrada uno de los mejores campeonatos de la historia(clausura 2004) ganandole a LOS 5 GRANDES incluyendo a boca de visitante, llegando dos veces a las semifinales de la libertadores, no entendi nunca pq se fue, ojala algun dia regrese, negrooo negrooo.

Dejate de joder … el solo hecho de haber insistido tanto con el perro de Sand lo inhabilita de por vida a volver a dirigir a Rive r…

A mi m gustaria o la vuelta de ramon(complicada) o el tolo gallego

hernan diaz es un pelotudo

astrada sabe mucho de futbol pero lo agarro en un momento muy reciente de su retiro y tuvo el problema insolito de ameli y tuzzio donde recibio muchas presiones del presidnete para tomar la decision que tomo.

fue el primero que volvio a jugarle bien a boca desde los años 90, presionando, tocando y jugando mucho al futbol.

y es importantisimo aclarar que astrada pidio a beluschi, el cata diaz e insua, y le trajeron a oberman, san martin y loeshbor, si pensamos que el pidio a estos ultimos estamos erradisimos.

en la interna lo pusieron a astrada porque era un tecnico que podia exigir pero al mismo tiempo estaba muy agradecido al puesto que le habian dado por lo tanto aprovecharon los dirigentes para hacer todos sus negociados que quizas con otro tecnico con mayor prestigio e historia no se hubiese bancado (todo esto relacionado a las incorporaciones)

otra cosa: insolito que si esta confirmado que simeone no sigue, no lo llamemos a astrada ahora para que prepare al plantel para la copa del año que viene. No se puede cambiar tecnico a fin de año, es una desorganizacion total.

el tenia una parte del % del pase de sand, nada mas, nada menos.

esta mal, pero todos los tecnicos tienen esos negociados, el mas reciente, pasarela con carrizo y por eso lo volo a lux, o ramon con sus hijos jaja, crack ramon.

Puede ser,es buen tecnico el “negro”.

Me gusta Astrada . No tendria problemas en que vuelva a mitad de campeonato , o a fin de año

Sobre este que te resalté, no solo te puedo asegurar que Astrada no lo pidió, sino que además LO RECHAZÓ.

Abrazos, Martín.

Gano 3 y perdio 2. No empato. Es un promedio favorable pero tampoco para exagerar. Y mas si tenemos en cuenta que una de esas tres victorias termino con la dolorosa eliminacion despues del penal errado de su “pollo” Maxi Lopez.

Si se le critica a Simeone que gano el clausura con voka dedicado a la Libertadores tambien habria que decir que el festejo en el arreglado empate con Atletico Rafaela hubiera sido empañado si los penales volvian a favorecer a Bianchi contra el Once Caldas…

Despues, clasifico de chiripa a la Libertadores 06 y si bien llego a semi otra vez en la copa como refriegan los astradistas, fue cortando bulones con el orto contra el poderoso Boooonfield de Barijho y despues casi sin dar pelea contra el San Pablo.

Y todo eso con un plantel de bastante mas jerarquia que el actual.

Por favor que no venga… seria horrible :frowning: