Astrada el Futuro Tecnico del Millo ?

“con lo que tengo me las arreglo”…?

mas alla de los resultados, a boca se le jugo de manera diferente si no lo viste, agarra videos de los clasicos del 93 al 2000 y te vas a dar cuenta.

no era maxi lopez su pollo, estabamos todos embobabos con ese pibe desde el baile que le habia pegado a schiavi en la boca. ademas si jugaste alguna vez al futbol sabes que no podes crucificar a alguien por el hecho de que erro un penal.

fue diferente, river ahora quedo eliminado en octavos y jugo 6 partidos estando afuera de la copa y boca adentro. en el torneo del 2004 river quedo eliminado a manos de boca, y en semifinal, agarrando el calendario te das cuenta que no jugo ese torneo solo. obviamente estuvimos cerca de pasar y la amargura estaba igual, PERO LAS SITUACIONES FUERON DEMASIADO DIFERENTES COMO PARA SEGUIR COMPARANDOLAS.

esta mas que claro que con el problema de ameli y tuzzio la copa 2005 no se puede analizar como se analizan las otras, le vas a echar la culpa a lucho gonzales por hacer un penal en brasil como a maxi lopez por errar el penal ? dios.

Con Astrada ganamos el utlimo titulo antes de la llegada del Cholo, le ganabamos a Boca siempre y desde el 96 que no estuvimos tan cerca de llegar a una final de Libertadores.

El cabaret Ameli-Tuzzio y el camarillero de Gallardo lo complicaron bastante a él y a los resultados del equipo.

Para mi, despues de Ramon y Simeone, el mejor DT que puede llegar es Astrada.

“Cavenaghi, conmigo no juega mas…”

“A Ortega no lo llame porque perdi el telefono”

“Soy hincha de Tigre… mi idolo ?? Roberto Mouzo”

prefiero a ramon… pero el negro nos llevo a 2 semifinales de la copa… estuvimos muy cerca… no me disgustaria que vuelva…

Veo que no solo yo tengo memoria. Exactamente esa fue la frase.

Abrazos, Martín.

POR DIOS ! te estoy diciendo que veas un poco mas alla de lo que sale en ole hermano !

a cavenaghi con el quilombo de pradon lo tenian que vender urgente, el pibe no solo no se queria ir a rusia sino que se queria quedar en river minimo 3 años mas, y en river lo tenian que vender por el moco que se habia mandado.

fueron declaraciones bajadas de la dirigencia, mira si el tipo se las va a arreglar EN RIVER sin pedir refuerzos, si hay un equipo que tiene nombre,imagen y guita para reforzarse es river y el tipo va a decir, con esto me arreglo ?

fueron cosas que dijo para tapar de alguna forma el papelon de los dirigentes /jugadores.

mira mas alla de lo que diga el ole, te lo digo en serio.

Si, los pidio, eran la 2da y 3era opcion a cada uno de los que nombraste antes, pero no el cata diaz que no lo queria, el pedia a fuentes. Entonces lod dirigentes le trajeron la 2da opcion en todos los puestos, Astrada los acepto y siguio. Como tecnico de River nunca podes poner esos nombres de mierda en una lista de refuerzos, si aceptas que te los traigan sos un pelotudo.

No hablen mal de los entrenadores.

Estamos sepultando a los idolos de River Plate, Astrada, Passarella, Ramon …
y otros buenos tecnicos como Pellegrini

El unico culpable de los fracazos es Aguilar.

Por su gestion, sus transferencias dudosas, falta de pago a algunos jugadores, etc

TODOS LOS TECNICOS HACEN LISTAS ASI

EL TIPO NO DIJO TRAEME ESTOS 4 FENOMENOS O ESTOS 4 MUERTOS

TRAEME, 3 FENOMENOS Y 1 MUERTO.

si oberman jugaba al lado de insua quizas andaba mas, hasta el mas muerto al lado de algun jugador desiquilibrante se puede volver importante en un equipo.

A ASTRADA LO FORREARON Y LE TRAJERON LOS 4 MUERTOS Y COMO NO SE PODIA MANCHAR A LA EXCELENTE DIRIGENCIA, SE DIJO QUE ERAN LAS PRIORIDADES DE EL.

pd: es increible como siempre que se menciona a un idolo del club, siempre hay 15 que discuten TODO, creo que si tiro el nombre de francescoli o labruna va a saltar uno diciendo pelotudeces.

no confundan el paladar negro del hincha de river, con CRITICAR ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PASO, PASA Y PASARA EN EL CLUB.

Siempre mandas a todo el mundo a ver videos… suena un poco soberbio.

El primer superclasico del que tengo memoria es el que ganamos 3-2 por del Nacional 81 en la bombonera. Te acrodas ??

En el clausura 04 el tramite era mas bien parejo hasta que llego el corner y el gol de Cavenaghi, que creo, fue la primer llegada de River en el partido.

En la ida de la Copa fue el famoso papelon del arañazo de Gallardo. Se aguanto, se jugo a no perder por mas con un hombre menos… no es para hacer grandes criticas pero tampoco note que jugaramos mucho mejor que en el 3-4 de la Libertadores 91 o el 1-1 de la Supercopa 94. Los viste ?? Buscate el video, sino…

En la vuelta de la Copa fue fundamental su ridiculamente explosivo tempramento para dejarse forrear por Guillermo cuando el partido estaba mas o menos encaminado… Se gano sobre la hora y se perdio. No fui yo el unico que lo critico por poner a Maxi Lopez (que a mi no me embobo nunca) a tirar el penal definitorio

En el Apertura 04 se jugo bien. Aunque te puedo citar un par de partidos del 93 al 2000 que jugamos mejor. Los dos del 94, el del Apertura 99, incluso la derrota del Apertura 96. Ah, y la paternidad de voka empezo un poco antes… en el 91. Un partido en el que se hizo echar el 5, un tal Astrada que despues seria protagonista en la mayoria de los clasicos con saldo negativo de la decada pasada…

En el clausura 05 se jugo en forma insipida y se perdio. Salvo un rato al comienzo del segundo tiempo River no fue exactamente un derroche de actitud ganadora

Por favor que no venga… seria horrible :frowning:

A ver, Facu… si un DT es así (SUPONIENDO que realmente fuese así), ¿para qué yo (como hincha) lo quiero? ¿Para tener alguien que sea funcional a una dirigencia corrupta? ¿Para tener un fusible fácil de explotar?

Yo quiero un DT capaz de plantársele a la dirigencia. Capaz de retobarse cuando le quieren encajar paquetes. Capaz de tener la personalidad de poner y sacar a quien él crea que tiene que poner o sacar, punto. Astrada, según lo que vos mismo estás describiendo, es un pusilánime, un tipo que acepta empeñar su propio prestigio para tapar cagadas. Y un tipo así no me sirve como DT.

Al margen de eso, a mí me consta que lo de Cavenaghi no tuvo NADA que ver con lo de Pradón. Cavenaghi se agarró a puteadas con Astrada y por eso no jugó más, y por eso lo vendieron. Tal como vos decís, Cavenaghi NO SE QUERÍA IR de River, y no le quedó otra que irse porque si no iba a estar colgado hasta que se fuese el camarillero ese.

Abrazos, Martín.

Astrada es el jugador mas ganador de river, creo que por eso pone que es el mas querido por su gente, por que como tecnico dejo mucho que decear…


es futbol nene, que queres que te mande? a leer libros?

vos tenes la foto de merlo y veo como criticas a astrada yo creo a merlo lo tenes que pisar con un tractor.

lo unico que digo es no critiquemos tan facilmente TODO, ningun tecnico hace todo bien, todos tienen errores, pero tambien tienen meritos, ultimamente cada cosa que se pone de un idolo, jugador, tecnico, siempre se le pega como si lo anterior siempre fue mucho peor que lo que vivimos hoy, y sinceramente es mas de lo mismo esta dos gestiones

no confundan paladar negro con criticar TODO lo relacionado a river.

y mas alla de tus datos historicos, a boca se le jugo de manera diferente, si vos crees que fue igual que en el 91 OK.

decime cual fue para vos el mejor tecnico de river,porque sinceramente quiero ver como comparan las cosas, critican con una dureza que parece que durante 15 años dirijio ferguson aca y lo extrañanamos.

se hace interminable seguir discutiendo y cansa la verdad.

lo de cavenaghi no te lo pienso dejar pasar porque estoy 101 % seguro de lo que paso

EN ESTA GESTION SE VENDIO TODO
CAVENAGHI ERA TOTALMENTE VENDIBLE
CAVENAGHI SE MANDO UNA CAGADA, QUE DE SALIR A LA LUZ NO LO COMPRABA NI LA LIGA DE HONDURAS, PORQUE SI BIEN LA VIDA PRIVADA DE UNA PERSONA PUEDE NO INFLUIR EN EL RENDIMIENTO, EN EL FUTBOL SE MANEJAN OTROS CODIGOS.

CAVENAGHI NO SE PELEO CON ASTRADA, NO SE DE DONDE SACASTE ESO.

Flaco, es un foro, queres que no se discuta nada?
Le trajeran lo que le trajeran el lo acepto.

Vos te pensas que Bianchi aceptaria esos jugadores? renuncia enseguida.

Astrada debio haber renunciado cuando se veia que le iban a traer a todos esos, fue un boludo barbaro.

Ojalá que no. No me meto en puteríos, sólo veo su rendimiento como DT en otros equipos y fue bastante flojo.

Gaston, sos un boludo. No viste que facudv2 no quiere discutir mas y vos metes en el dedo en la llaga…

Encima le dijo nene a Riversito. Debe de estar festejando…

mmmm…capaz que sea bueno pero ya paso…hay que traer a otro como cuper por ejemplo que se yo pero el negro no

Tres cosas:

Primero, Riversito te va a levantar un monumento por decirle nene, jua. Es uno de los veteranos del foro, así que muy nene que digamos no es. :lol:

Segundo, Astrada no es ídolo de nada. :twisted:

Para mí, la palabra ídolo es gigante, sumemos: Labruna, Carrizo, Alonso y Merlo en el top four. Astrada creo que no llega ni al puesto 92.

Tercero, cada cual tiene su opinión personal. Esto es un foro de debate, o sea que se debate entre distintas opiniones. ¿Desde cuándo la tuya pesa más que la de cualquier otro? O viceversa, aclaro… mi opinión no tiene por qué ser más valiosa que la tuya. La cosa está sencillamente en argumentar para debatir, y no hacerlo con agresividad.

Para mí, Astrada fue un piloto de TC Pista mediocre al cual lo sentaron en una Ferrari y lo mandaron a manejar en F1. Y sigue siendo lo mismo: mediocre como DT. Y al margen de lo técnico, ni hablar de sus negociados con su amigo Hernancito y el Pepe Sand, por ejemplo. Entonces, acá la cosa es simple: no quiero MÁS en River un puto DT que le sea funcional a los negocios de esta dirigencia. Astrada lo fue. Y por ende, no quiero que pise más River.

Abrazos, Martín.