El que sabe de TACTICA, sabe que Astrada es un gran tecnico, ojala tenga un excelente futuro pq se lo merece.
Caracteristicas de Astrada:
Tacticas utilizadas en river de entrada: 4-3-1-2 y 3-4-1-2 (una vez eligio 4-3-2-1 vs liga de visitante)
Tactica preferida: 4-3-1-2 al achique.
En ataque: usaba un 3-1-4-2, siempre se desprendia un lateral.
Cuando iba ganando: seguia utilizando enganche, para tener rapidas contras.
Cuando iba empatando: sacaba un defensor, para hacer la linea de 3, y ponia un 5 que se adelantara constantemente, para seguir atacando con 6.
Cuando iba perdiendo: muchas veces opto por el 3-3-1-3, y si tenia uno menos defendia con 2, como contra banfield en el 2005, q ganamos 1 - 0 de local.
Esto demuestra que era un tecnico que no le gustaba el empate, eso le ha jugado en contra como contra boca en el monumental x la copa libertadores, sigo insistiendo que river tendria que haber seguido con el 3-4-1-2 y no haber colocado otro delantero como hizo astrada, pero si le salia bien estariamos hablando de otra cosa obviamente.
PD: Igual son rumores, por ahi estamos hablando y ni siquiera viene :S
melezama:
POR DIOS ! te estoy diciendo que veas un poco mas alla de lo que sale en ole hermano !
a cavenaghi con el quilombo de pradon lo tenian que vender urgente, el pibe no solo no se queria ir a rusia sino que se queria quedar en river minimo 3 años mas, y en river lo tenian que vender por el moco que se habia mandado.
[u][b] fueron declaraciones bajadas de la dirigencia, mira si el tipo se las va a arreglar EN RIVER sin pedir refuerzos, si hay un equipo que tiene nombre,imagen y guita para reforzarse es river y el tipo va a decir, con esto me arreglo ?
fueron cosas que dijo para tapar de alguna forma el papelon de los dirigentes /jugadores.
[/b][/u]
mira mas alla de lo que diga el ole, te lo digo en serio
A ver, Facu… si un DT es así (SUPONIENDO que realmente fuese así), ¿para qué yo (como hincha) lo quiero? ¿Para tener alguien que sea funcional a una dirigencia corrupta? ¿Para tener un fusible fácil de explotar?
Yo quiero un DT capaz de plantársele a la dirigencia. Capaz de retobarse cuando le quieren encajar paquetes. Capaz de tener la personalidad de poner y sacar a quien él crea que tiene que poner o sacar, punto. Astrada, según lo que vos mismo estás describiendo, es un pusilánime, un tipo que acepta empeñar su propio prestigio para tapar cagadas. Y un tipo así no me sirve como DT.
Al margen de eso, a mí me consta que lo de Cavenaghi no tuvo NADA que ver con lo de Pradón. Cavenaghi se agarró a puteadas con Astrada y por eso no jugó más, y por eso lo vendieron. Tal como vos decís, Cavenaghi NO SE QUERÍA IR de River, y no le quedó otra que irse porque si no iba a estar colgado hasta que se fuese el camarillero ese.
Abrazos, Martín
se hace interminable seguir discutiendo y cansa la verdad.
lo de cavenaghi no te lo pienso dejar pasar porque estoy 101 % seguro de lo que paso
EN ESTA GESTION SE VENDIO TODO
[b] CAVENAGHI ERA TOTALMENTE VENDIBLE
CAVENAGHI SE MANDO UNA CAGADA, QUE DE SALIR A LA LUZ NO LO COMPRABA NI LA LIGA DE HONDURAS, PORQUE SI BIEN LA VIDA PRIVADA DE UNA PERSONA PUEDE NO INFLUIR EN EL RENDIMIENTO, EN EL FUTBOL SE MANEJAN OTROS CODIGOS.
CAVENAGHI NO SE PELEO CON ASTRADA, NO SE DE DONDE SACASTE ESO.[/b]
Cavenaghi vendible??? Se mando una cagada y estaba bien venderlo??? Que hizo le pego al hijo de Astrada???
Por dios no leo mas, me voy a tomar un te de tilo.
El ultimo gran 9 y este flaco lo pinta como un cuasi Maxi Lopez.
Como llore cuando vi que lo saco contra Boca y lo dejo al otro muerto mi dios.
Eso y ponerlo a Salas, nos hizo perder la serie. (sin contar como dice Riversito que Guillermo los hizo sacar como dos mogolicos)
riversito75:
Siempre mandas a todo el mundo a ver videos… suena un poco soberbio.
El primer superclasico del que tengo memoria es el que ganamos 3-2 por del Nacional 81 en la bombonera. Te acrodas ??
En el clausura 04 el tramite era mas bien parejo hasta que llego el corner y el gol de Cavenaghi, que creo, fue la primer llegada de River en el partido.
En la ida de la Copa fue el famoso papelon del arañazo de Gallardo. Se aguanto, se jugo a no perder por mas con un hombre menos… no es para hacer grandes criticas pero tampoco note que jugaramos mucho mejor que en el 3-4 de la Libertadores 91 o el 1-1 de la Supercopa 94. Los viste ?? Buscate el video, sino…
En la vuelta de la Copa fue fundamental su ridiculamente explosivo tempramento para dejarse forrear por Guillermo cuando el partido estaba mas o menos encaminado… Se gano sobre la hora y se perdio. No fui yo el unico que lo critico por poner a Maxi Lopez (que a mi no me embobo nunca) a tirar el penal definitorio
En el Apertura 04 se jugo bien. Aunque te puedo citar un par de partidos del 93 al 2000 que jugamos mejor. Los dos del 94, el del Apertura 99, incluso la derrota del Apertura 96. Ah, y la paternidad de voka empezo un poco antes… en el 91. Un partido en el que se hizo echar el 5, un tal Astrada que despues seria protagonista en la mayoria de los clasicos con saldo negativo de la decada pasada…
En el clausura 05 se jugo en forma insipida y se perdio. Salvo un rato al comienzo del segundo tiempo River no fue exactamente un derroche de actitud ganadora
Por favor que no venga… seria horrible :
es futbol nene, que queres que te mande? a leer libros?
vos tenes la foto de merlo y veo como criticas a astrada yo creo a merlo lo tenes que pisar con un tractor.
lo unico que digo es no critiquemos tan facilmente TODO, ningun tecnico hace todo bien, todos tienen errores, pero tambien tienen meritos, ultimamente cada cosa que se pone de un idolo, jugador, tecnico, siempre se le pega como si lo anterior siempre fue mucho peor que lo que vivimos hoy, y sinceramente es mas de lo mismo esta dos gestiones
no confundan paladar negro con criticar TODO lo relacionado a river.
y mas alla de tus datos historicos, a boca se le jugo de manera diferente, si vos crees que fue igual que en el 91 OK.
decime cual fue para vos el mejor tecnico de river,porque sinceramente quiero ver como comparan las cosas, critican con una dureza que parece que durante 15 años dirijio ferguson aca y lo extrañanamos
Mira chiquitin, vi un par de clasicos anteriores al 93… tengo para comparar. No necesito que me mandes a ver nada… Y te recuerdo, Astrada jugo muchos de esos clasicos de los 90 en los que la actitud dejo bastante que desear
Dicho sea de paso, te recomiendo el video de la final de la liguilla 89. River 2 Bosta 1 en Velez, el ultimo partido de Passarella (se fue expulsado) En el banco estaba el que vos queres pisar con un tractor… que tiempo mas tarde haria debutar a tu idolo.
Merlo SALVÓ a River despues de Menotti, y le toco una todavia mas dificil despues del descalabro de Astrada y mas o menos la piloteo. Comparar a Astrada con Merlo seria una locura. Merlo hizo un muy buen trabajo en sus dos ciclos en River, salio campeon con Racing y peleo el campeonato con Estudiantes ademas de zafar del descenso con Belgrano. La carrera de Astrada en Colon y Central fue bastante menos llamativa…
No pido que vuelva Merlo porque todavia esta Papada… sino, quedate tranquilo que deberia ser FIJA. Por lo menos para que se le de la oportunidad de completar un ciclo.
riversito75:
riversito75:
El primer superclasico del que tengo memoria es el que ganamos 3-2 por del Nacional 81 en la bombonera. Te acrodas ??
En el clausura 04 el tramite era mas bien parejo hasta que llego el corner y el gol de Cavenaghi, que creo, fue la primer llegada de River en el partido.
En la ida de la Copa fue el famoso papelon del arañazo de Gallardo. Se aguanto, se jugo a no perder por mas con un hombre menos… no es para hacer grandes criticas pero tampoco note que jugaramos mucho mejor que en el 3-4 de la Libertadores 91 o el 1-1 de la Supercopa 94. Los viste ?? Buscate el video, sino…
En la vuelta de la Copa fue fundamental su ridiculamente explosivo tempramento para dejarse forrear por Guillermo cuando el partido estaba mas o menos encaminado… Se gano sobre la hora y se perdio. No fui yo el unico que lo critico por poner a Maxi Lopez (que a mi no me embobo nunca) a tirar el penal definitorio
En el Apertura 04 se jugo bien. Aunque te puedo citar un par de partidos del 93 al 2000 que jugamos mejor. Los dos del 94, el del Apertura 99, incluso la derrota del Apertura 96. Ah, y la paternidad de voka empezo un poco antes… en el 91. Un partido en el que se hizo echar el 5, un tal Astrada que despues seria protagonista en la mayoria de los clasicos con saldo negativo de la decada pasada…
En el clausura 05 se jugo en forma insipida y se perdio. Salvo un rato al comienzo del segundo tiempo River no fue exactamente un derroche de actitud ganadora
vos tenes la foto de merlo y veo como criticas a astrada yo creo a merlo lo tenes que pisar con un tractor.
lo unico que digo es no critiquemos tan facilmente TODO, ningun tecnico hace todo bien, todos tienen errores, pero tambien tienen meritos, ultimamente cada cosa que se pone de un idolo, jugador, tecnico, siempre se le pega como si lo anterior siempre fue mucho peor que lo que vivimos hoy, y sinceramente es mas de lo mismo esta dos gestiones
y mas alla de tus datos historicos, a boca se le jugo de manera diferente, si vos crees que fue igual que en el 91 OK.
decime cual fue para vos el mejor tecnico de river,porque sinceramente quiero ver como comparan las cosas, critican con una dureza que parece que durante 15 años dirijio ferguson aca y lo extrañanamos
Mira chiquitin, vi un par de clasicos anteriores al 93… tengo para comparar. No necesito que me mandes a ver nada… Y te recuerdo, Astrada jugo muchos de esos clasicos de los 90 en los que la actitud dejo bastante que desear
Dicho sea de paso, te recomiendo el video de la final de la liguilla 89. River 2 Bosta 1 en Velez, el ultimo partido de Passarella (se fue expulsado) En el banco estaba el que vos queres pisar con un tractor… que tiempo mas tarde haria debutar a tu idolo. Si, el que tengo (y con orgullo) en el avatar…
Merlo SALVÓ a River despues de Menotti, y le toco una todavia mas dificil despues del descalabro de Astrada y mas o menos la piloteo. Comparar a Astrada con Merlo seria una locura. Merlo hizo un muy buen trabajo en sus dos ciclos en River, salio campeon con Racing y peleo el campeonato con Estudiantes ademas de zafar del descenso con Belgrano. La carrera de Astrada en Colon y Central fue bastante menos llamativa…
No pido que vuelva Merlo porque todavia esta Papada… sino, quedate tranquilo que deberia ser FIJA. Por lo menos para que se le de la oportunidad de completar un ciclo
Coincido en lo de Merlo, no me gusta mucho su estilo al parecerme bastante defensivo, pero creo que se le tiene que dar al oportunidad, aparte tenia cada mamarracho herencia del negro, que mi dios, pobre mostaza jeje.
Lo que me da cosita es que desp de lo que paso con Gallardo, lo note como perseguido.
Saludos.
piojodaga:
Gaston, sos un boludo. No viste que facudv2 no quiere discutir mas y vos metes en el dedo en la llaga…
Encima le dijo nene a Riversito. Debe de estar festejando…
Jajaja… cuidate que vos no estas tan lejos, Piojo.
No, no pudo ni con Colón…y el plantel cuando estuvo en River fue un caos en el vestuario.
Manu
2 Julio, 2008 12:58
107
Sí!! Ojalá venga el negro, qué bueno sería. Aparte, al lado de Pumpido y Gallego Astrada es Ferguson.
Luis
2 Julio, 2008 13:01
108
naaaa… de movida Pumpido ganó la Libertadores con un equipo paraguayo… y eliminando a la misma bosta, que venía de ser bicampeon.
no los quisiera otra vez en river
juan_miguel:
Millonario80:
Muy querido por su gente ? Hasta donde yo recuerdo, com técnico fue muy puteado por su gente.
Prefiero a cualquiera antes que a Astrada … excepto a Passarella
astrada de todos los tecnicos que recuerde que se fueron mal, fue el que menos insultos recibió. Me acuerdo de un par de tipos el dia del partido con banfild. Y otro par mas con tres arroyos. Pero no mucho. me acuerdo cuando la derrota con san pablo estaba consumado y la tribuna cantando el negro no se va.
De mas esta decir que lo voy a re bancar. Y que me gusto como tecnico, mas allá de fallos importantes que se vieron. Ojala se dé. Y que no lo garquen trayendo a esa manga de muertos que le trajeron para el ap. 0
Celebro que estoy deacuerdo con vos!!!
NEGRO, TE RE BANCO A MUERTE!!!
El Dio una lista de refuerzos… papa-da le trajo cualqueira…
no fue culpa de el. .
Ole ole ole oleeee!!
NEGROOOOO NEGROOOO!!
vok empeza a temblar sucio!!
Dioss, que se quede el Cholo por unos cuantos años y listo.
Total con la guita que robo Aguilar un cotratito le puede hacer… ahora hay que ver si la larga…
Aguante el Cholooooo
Palu
2 Julio, 2008 14:56
112
El de Enero sera un D.T hasta Diciembre de 2009, alguien de paso sin mucho renombre porque en Enero 2010 nuestro nuevo Presidente le dara nuevamente lugar al D.T mas ganador de la historia de River.
Jona
2 Julio, 2008 14:58
113
Me toco el huevo izquierdo…
Palu
2 Julio, 2008 14:59
114
:D:D Es cierto Pumpido gano una pelotudez ,una Libertadores nomas dirigiendo a 11 matungos paraguayos.Esas Copas que no le damos bola
thom
2 Julio, 2008 15:04
115
Bue…Lo unico que falta…:roll:
system
2 Julio, 2008 15:26
116
nico:
nico:
Si, los pidio, eran la 2da y 3era opcion a cada uno de los que nombraste antes, pero no el cata diaz que no lo queria, el pedia a fuentes. Entonces lod dirigentes le trajeron la 2da opcion en todos los puestos, Astrada los acepto y siguio. Como tecnico de River nunca podes poner esos nombres de mierda en una lista de refuerzos, si aceptas que te los traigan sos un pelotudo
TODOS LOS TECNICOS HACEN LISTAS ASI
EL TIPO NO DIJO TRAEME ESTOS 4 FENOMENOS O ESTOS 4 MUERTOS
TRAEME, 3 FENOMENOS Y 1 MUERTO.
si oberman jugaba al lado de insua quizas andaba mas, hasta el mas muerto al lado de algun jugador desiquilibrante se puede volver importante en un equipo.
A ASTRADA LO FORREARON Y LE TRAJERON LOS 4 MUERTOS Y COMO NO SE PODIA MANCHAR A LA EXCELENTE DIRIGENCIA, SE DIJO QUE ERAN LAS PRIORIDADES DE EL.
pd: es increible como siempre que se menciona a un idolo del club, siempre hay 15 que discuten TODO, creo que si tiro el nombre de francescoli o labruna va a saltar uno diciendo pelotudeces.
no confundan el paladar negro del hincha de river, con CRITICAR ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PASO, PASA Y PASARA EN EL CLUB
Flaco, es un foro, queres que no se discuta nada?
Le trajeran lo que le trajeran el lo acepto.
Vos te pensas que Bianchi aceptaria esos jugadores? renuncia enseguida.
Astrada debio haber renunciado cuando se veia que le iban a traer a todos esos, fue un boludo barbaro
comparas a un tecnico que gano todo con un tecnico que recien empezaba. preguntale a bianchi si cuando agarro boc establecio prioridades.
ni tecnicos que ganan torneos y copas pueden poner prioridades como russo o simeone me hablas de astrada…
Y elimino en el mano a mano al equipo con el que Astrada y Gallego quedaron eliminados en el 04 y 00 respectivamente… :twisted:
system
2 Julio, 2008 15:29
118
melezama:
A ver, Facu… si un DT es así (SUPONIENDO que realmente fuese así), ¿para qué yo (como hincha) lo quiero? ¿Para tener alguien que sea funcional a una dirigencia corrupta? ¿Para tener un fusible fácil de explotar?
Yo quiero un DT capaz de plantársele a la dirigencia. Capaz de retobarse cuando le quieren encajar paquetes. Capaz de tener la personalidad de poner y sacar a quien él crea que tiene que poner o sacar, punto. Astrada, según lo que vos mismo estás describiendo, es un pusilánime, un tipo que acepta empeñar su propio prestigio para tapar cagadas. Y un tipo así no me sirve como DT.
Al margen de eso, a mí me consta que lo de Cavenaghi no tuvo NADA que ver con lo de Pradón. Cavenaghi se agarró a puteadas con Astrada y por eso no jugó más, y por eso lo vendieron. Tal como vos decís, Cavenaghi NO SE QUERÍA IR de River, y no le quedó otra que irse porque si no iba a estar colgado hasta que se fuese el camarillero ese.
Abrazos, Martín
se hace interminable seguir discutiendo y cansa la verdad.
lo de cavenaghi no te lo pienso dejar pasar porque estoy 101 % seguro de lo que paso
EN ESTA GESTION SE VENDIO TODO
[b] CAVENAGHI ERA TOTALMENTE VENDIBLE
CAVENAGHI SE MANDO UNA CAGADA, QUE DE SALIR A LA LUZ NO LO COMPRABA NI LA LIGA DE HONDURAS, PORQUE SI BIEN LA VIDA PRIVADA DE UNA PERSONA PUEDE NO INFLUIR EN EL RENDIMIENTO, EN EL FUTBOL SE MANEJAN OTROS CODIGOS.
CAVENAGHI NO SE PELEO CON ASTRADA, NO SE DE DONDE SACASTE ESO.[/b]
Cavenaghi vendible??? Se mando una cagada y estaba bien venderlo??? Que hizo le pego al hijo de Astrada???
Por dios no leo mas, me voy a tomar un te de tilo.
El ultimo gran 9 y este flaco lo pinta como un cuasi Maxi Lopez.
Como llore cuando vi que lo saco contra Boca y lo dejo al otro muerto mi dios.
Eso y ponerlo a Salas, nos hizo perder la serie. (sin contar como dice Riversito que Guillermo los hizo sacar como dos mogolicos
LEE BIEN !!!
PARA ESTA DIRIGENCIA CAVENAGHI ERA VENDIBLE ! ERA UN PENDEJO QUE NO PARABA DE METER GOLES !
NO ESTOY DICIENDO QUE YO QUERIA QUE SE VAYA, NI TAMPOCO LO COMPARE CON MAXI LOPEZ.
LEE BIEN !!!
system
2 Julio, 2008 15:39
119
riversito75:
riversito75:
Dicho sea de paso, te recomiendo el video de la final de la liguilla 89. River 2 Bosta 1 en Velez, el ultimo partido de Passarella (se fue expulsado) En el banco estaba el que vos queres pisar con un tractor… que tiempo mas tarde haria debutar a tu idolo.
No pido que vuelva Merlo porque todavia esta Papada… sino, quedate tranquilo que deberia ser FIJA. Por lo menos para que se le de la oportunidad de completar un ciclo
jajaj por dios
tambien le podemos criticar a merlo haber metido el equipo atras en PRIMERA FASE de la sudamericana y asi nos fue, bien de cagon lo que hizo, pero vos porque no lo decis? porque preferis rescatar cosas de merlo, cosa que no me parece mal, pero tambien hay otras cosas como la que mencione recien
astrada hizo cosas bien y cosas mal, ni TODO bien, ni TODO mal.
si maxi lopez mete el penal despues le metemos 3 a once caldas y hoy estariamos riendo de lo que hizo hernan diaz con guillermo.
mas alla del resultado hay que darse cuenta que astrada fue una de las cosas mas que ocurrio dentro de una gestion desastrosa se la mire por donde se la mire, por lo tanto a la hora de criticar y cerrar la puerta para siempre a un tipo como astrada creo que hay que analizar un poco mas.
la conclusion que yo saco de la gestion de aguilar es que no hay que cerrarle la puerta ni a astrada, ni a merlo, ni a muchos jugadores que “sufrieron” las consecuencias de esta gestion, es decir jugadores que no se querian ir y se tuvieron que ir.
Palu
2 Julio, 2008 15:44
120
Tal cual, un fracasado este Pumpido