Astrada el Futuro Tecnico del Millo ?

El que sabe de TACTICA, sabe que Astrada es un gran tecnico, ojala tenga un excelente futuro pq se lo merece.

Caracteristicas de Astrada:

Tacticas utilizadas en river de entrada: 4-3-1-2 y 3-4-1-2 (una vez eligio 4-3-2-1 vs liga de visitante)

Tactica preferida: 4-3-1-2 al achique.

En ataque: usaba un 3-1-4-2, siempre se desprendia un lateral.

Cuando iba ganando: seguia utilizando enganche, para tener rapidas contras.

Cuando iba empatando: sacaba un defensor, para hacer la linea de 3, y ponia un 5 que se adelantara constantemente, para seguir atacando con 6.

Cuando iba perdiendo: muchas veces opto por el 3-3-1-3, y si tenia uno menos defendia con 2, como contra banfield en el 2005, q ganamos 1 - 0 de local.

Esto demuestra que era un tecnico que no le gustaba el empate, eso le ha jugado en contra como contra boca en el monumental x la copa libertadores, sigo insistiendo que river tendria que haber seguido con el 3-4-1-2 y no haber colocado otro delantero como hizo astrada, pero si le salia bien estariamos hablando de otra cosa obviamente.

PD: Igual son rumores, por ahi estamos hablando y ni siquiera viene :S

Cavenaghi vendible??? Se mando una cagada y estaba bien venderlo??? Que hizo le pego al hijo de Astrada???

Por dios no leo mas, me voy a tomar un te de tilo.

El ultimo gran 9 y este flaco lo pinta como un cuasi Maxi Lopez.

Como llore cuando vi que lo saco contra Boca y lo dejo al otro muerto mi dios.

Eso y ponerlo a Salas, nos hizo perder la serie. (sin contar como dice Riversito que Guillermo los hizo sacar como dos mogolicos)

Mira chiquitin, vi un par de clasicos anteriores al 93… tengo para comparar. No necesito que me mandes a ver nada… Y te recuerdo, Astrada jugo muchos de esos clasicos de los 90 en los que la actitud dejo bastante que desear

Dicho sea de paso, te recomiendo el video de la final de la liguilla 89. River 2 Bosta 1 en Velez, el ultimo partido de Passarella (se fue expulsado) En el banco estaba el que vos queres pisar con un tractor… :wink: que tiempo mas tarde haria debutar a tu idolo.

Merlo SALVÓ a River despues de Menotti, y le toco una todavia mas dificil despues del descalabro de Astrada y mas o menos la piloteo. Comparar a Astrada con Merlo seria una locura. Merlo hizo un muy buen trabajo en sus dos ciclos en River, salio campeon con Racing y peleo el campeonato con Estudiantes ademas de zafar del descenso con Belgrano. La carrera de Astrada en Colon y Central fue bastante menos llamativa…

No pido que vuelva Merlo porque todavia esta Papada… sino, quedate tranquilo que deberia ser FIJA. Por lo menos para que se le de la oportunidad de completar un ciclo.

Coincido en lo de Merlo, no me gusta mucho su estilo al parecerme bastante defensivo, pero creo que se le tiene que dar al oportunidad, aparte tenia cada mamarracho herencia del negro, que mi dios, pobre mostaza jeje.

Lo que me da cosita es que desp de lo que paso con Gallardo, lo note como perseguido.

Saludos.

Jajaja… cuidate que vos no estas tan lejos, Piojo.

No, no pudo ni con Colón…y el plantel cuando estuvo en River fue un caos en el vestuario.

Sí!! Ojalá venga el negro, qué bueno sería. Aparte, al lado de Pumpido y Gallego Astrada es Ferguson.

naaaa… de movida Pumpido ganó la Libertadores con un equipo paraguayo… y eliminando a la misma bosta, que venía de ser bicampeon.

no los quisiera otra vez en river

Celebro que estoy deacuerdo con vos!!!

NEGRO, TE RE BANCO A MUERTE!!!

El Dio una lista de refuerzos… papa-da le trajo cualqueira…
no fue culpa de el. .

Ole ole ole oleeee!!
NEGROOOOO NEGROOOO!!

vok empeza a temblar sucio!!

Dioss, que se quede el Cholo por unos cuantos años y listo.
Total con la guita que robo Aguilar un cotratito le puede hacer… ahora hay que ver si la larga…

Aguante el Cholooooo

El de Enero sera un D.T hasta Diciembre de 2009, alguien de paso sin mucho renombre porque en Enero 2010 nuestro nuevo Presidente le dara nuevamente lugar al D.T mas ganador de la historia de River.

Me toco el huevo izquierdo…

:D:D Es cierto Pumpido gano una pelotudez ,una Libertadores nomas dirigiendo a 11 matungos paraguayos.Esas Copas que no le damos bola

Bue…Lo unico que falta…:roll:

comparas a un tecnico que gano todo con un tecnico que recien empezaba. preguntale a bianchi si cuando agarro boc establecio prioridades.

ni tecnicos que ganan torneos y copas pueden poner prioridades como russo o simeone me hablas de astrada…

Y elimino en el mano a mano al equipo con el que Astrada y Gallego quedaron eliminados en el 04 y 00 respectivamente… :twisted:

LEE BIEN !!!

PARA ESTA DIRIGENCIA CAVENAGHI ERA VENDIBLE ! ERA UN PENDEJO QUE NO PARABA DE METER GOLES !

NO ESTOY DICIENDO QUE YO QUERIA QUE SE VAYA, NI TAMPOCO LO COMPARE CON MAXI LOPEZ.

LEE BIEN !!!

jajaj por dios

tambien le podemos criticar a merlo haber metido el equipo atras en PRIMERA FASE de la sudamericana y asi nos fue, bien de cagon lo que hizo, pero vos porque no lo decis? porque preferis rescatar cosas de merlo, cosa que no me parece mal, pero tambien hay otras cosas como la que mencione recien

astrada hizo cosas bien y cosas mal, ni TODO bien, ni TODO mal.

si maxi lopez mete el penal despues le metemos 3 a once caldas y hoy estariamos riendo de lo que hizo hernan diaz con guillermo.

mas alla del resultado hay que darse cuenta que astrada fue una de las cosas mas que ocurrio dentro de una gestion desastrosa se la mire por donde se la mire, por lo tanto a la hora de criticar y cerrar la puerta para siempre a un tipo como astrada creo que hay que analizar un poco mas.

la conclusion que yo saco de la gestion de aguilar es que no hay que cerrarle la puerta ni a astrada, ni a merlo, ni a muchos jugadores que “sufrieron” las consecuencias de esta gestion, es decir jugadores que no se querian ir y se tuvieron que ir.

Tal cual, un fracasado este Pumpido