Astrada el Futuro Tecnico del Millo ?

Amigo si mia tuviera bigotes seria mi tio, a este pseudo proyecto de D.T que es Astrada , pauperrimo como jugador y llevando a cuesta patadas en el orto en Central y Colon, no hay que cerrarle la puerta , hay que ponerle 10 barricadas y un campo minado antes de que llegue siquiera a tocarla.

por favor otra vez el inepto no, practicamente descendio a central y colon. ademas volverian los negociados personales, la doble funcion de tecnico y dueño de un par de jugadores…

cholo te banco a muerte. segui hasta que jubilemos a astrada, cometes algunos errores pero sos honesto;)

mw gusta astrada

lo re bancoo al jefe … si se va el cholo tiene q volver el

na, tiene que ser joda, el inutil otra vez no. hay tantos tecnicos como la gente para elegir a este… aguilar se olvido que a medida que empezo a meter mano se fue todo al corno ? que no se le caia una idea y ni un cambio sabia hacer, cosa que refrendo en su nefasta temporada en colon hasta que haciendo uso de la razon lo rajaron sino se iban a descenso directo. no demos mas ventajas, sentemos a un tecnico no un payaso dibujado en el banco.

Astrada por dios, quedate bien lejos de Nuñez, todavia me acuerdo de cuando dijo que los jugadores que taria venian con hambre de gloria y nos iban a dar un acmpeonato ( del Nacional B, casi) y encima hizo lo que n hay que hacer, renunciar en un vestuario visitante despues de perder con banfield, por dios es una amargo, y de DT muy poco sabe, sin ir muy lejos, a Colon casi lo manda al decenso.
Saludos.

como jugador para equipo grande (river) como tecnico para equipo chico.

ojala q no venga, siempre sus equipos despiertan ilusiones y se diluyen al poco tiempo,le paso en River y en todos los equipos q dirigio

NO.

Rotundo NO a Astrada.
Que vuelva el Bambi, por lo menos nos vamos a reir algo!:expressionless:

que mala memoria tienen algunos!!! es increible, o no se, hace un par de años estaban metidos en un caparazon o en una cueva…

Astrada nos saco campeon como tecnico, nos metio en dos semifinales de COPA LIBERTADORES, una perdimos por penales con Boca y la otra con el San Pablo campeon de esa copa…

Les recuerdo a los detractores de Astrada que, la semifinal con Boca, la perdimos en medio de la pelea Ameli y Tuzzio que provoco una pelea grupal, en la que estaba metido el camarillero de Gallardo, que se hizo expulsar estupidamente en el primer partido de esa semifinal, en la cual tuvimos todo para ganarla, pero no tuvimos la experiencia necesaria, ya que Ameli se lesiono y no pudo terminar jugando…Los penales es otra historia…

La otra semifinal, ibamos 0 a 0 hasta los 39 minutos del segundo tiempo en el Morumbi, metieron un zapatazo de 30 metros y clavaron el primer gol y despues a los 46 minutos les regalaron un tiro libre y Rogerio Ceni, el arquero la clavo en un angulo…Eso complico la revancha…

Despues de todo eso, se desmantelo el equipo y Astrada cometio el error de traer jugadores medio pelo, pensando que con el hambre de gloria podia revertir los puterios de un plantel lleno de estrellas, se equivoco como cualquier ser humano…

Me parece que hay muchos que hablan boludeces y no tienen bases solidas en las que sostener sus opiniones…

Aclaro que no es un tecnico que me deslumbre, pero tengo que reconocer lo que hizo, y que no fue tan desastroso, no se olviden que se va despues de perder 4 a 0 con Banfield en la tercer o cuarta fecha de un campeonato…

Algunos tendrian que callarse y no decir boludeces porque salpican con el maiz que se olvidaron de tirar las paginas de este foro para verdaderos hinchas de River

Mirá vos.:eh:

Flaco, te digo de onda que sos vos el que tiene un poco de mala memoria :lol:

La semifinal con los bosteros fue en el 2004. La pelea de Ameli y Tuzio fue en el 2005. En el 2004 nos pasó las expulsiones de Gallardo y Garcé en el orinal (la expulsión de Garcé más pelotuda que la del muñeco), pero conseguimos mantener el 0-1 con 9 hombres por más de 60 minutos para definir en casa. En la vuelta se nos sumaron una lesión que no dejó jugar a Tuzio, la lesión de Ameli cuando acababa de empatar Lucho la serie, la lesión de Rojas cuando no quedaban cambios y la expulsión pelotuda de Sambueza… unas nos pasaron por mala suerte, otras por inmadurez.

El segundo gol no fue un tiro libre regalado… fue una mano estúpida dentro del área de Lucho González cuando acababa el partido… eso nos condenó para la vuelta por el tema de los goles de visitantes.

Después te quejás que te confunden con el inglés, ex-zurdo, elitista, merlista, antigallardista de Riversito75. :lol:

Hablando de pauperrimo, tenia que aparecer un Passarelista.
Espero que no votes.
1º Que se quede el cholo
2º Gallego
3º Bianchi
4º Ardiles

esa es mi lista de preferencia, igual espero q en 2009 tengamos una dirigencia seria y a Ramon en el banco

Esto en duda, además se muy calenton. Como que, para mí, no se bancaria la presion en partidos dificiles y se va hacer echar.
A mi no me onvence como técnico, hay mejores, pero si no puede venir otro, que venga y mas si pelea el puesto con el kanser. :twisted:

por favor nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lo dejo a colon en descenso directo!!!

Genial jajajajajaja, me cague de risa jijiji.

Riversito se va a morir de risa jajaja.

Dejen de pelearse chikas aca el unico tecnico q tiene q venir es carrasco q es recntra ofensi se imaginan una delantera de carrasco. salcedo falcao buennanote rosales ortega y con abelairas y ahumada en la mitad y los tres defensores jojojjj

Repito lo dicho una vez mas:

Caracteristicas de Astrada:

Tacticas utilizadas en river de entrada: 4-3-1-2 y 3-4-1-2 (una vez eligio 4-3-2-1 vs liga de visitante)

Tactica preferida: 4-3-1-2 al achique.

En ataque: usaba un 3-1-4-2, siempre se desprendia un lateral.

Cuando iba ganando: seguia utilizando enganche, para tener rapidas contras.

Cuando iba empatando: sacaba un defensor, para hacer la linea de 3, y ponia un 5 que se adelantara constantemente, para seguir atacando con 6.

Cuando iba perdiendo: muchas veces opto por el 3-3-1-3, y si tenia uno menos defendia con 2, como contra banfield en el 2005, q ganamos 1 - 0 de local.

Esto demuestra que era un tecnico que no le gustaba el empate, eso le ha jugado en contra varias veces, la opinion es de cada uno, por lo menos a mi me encanta.

PD: Igual son rumores, por ahi estamos hablando y ni siquiera viene :S

jaj es verdad lo q decis martin… ese flaco jugo al futbol alguna vez? lo saco de algun lado al nombre…