Che ya pasaron los incendios intencionales???
Basta con el humo por favor…
Lo unico que falta ahora es que empiecen a decir…
Este o el otro se van a candidatear para el 2009 para presidente cuando todavia falta mas de un año para las elecciones
Che ya pasaron los incendios intencionales???
Basta con el humo por favor…
Lo unico que falta ahora es que empiecen a decir…
Este o el otro se van a candidatear para el 2009 para presidente cuando todavia falta mas de un año para las elecciones
Muchos son unos tontos y mal agradecidos.
Como van a decirle cosas a Astrada?
Por favor…
Es así. El próximo DT es Astrada. Sólo resta ver donde lo van a poner a H. Díaz porque la dirigencia no lo quiere dentro del cuerpo técnico. Podría ser manager o algo así. Algún invento para limpiarlo de al lado del “Negro”
Flaco, te digo de onda que sos vos el que tiene un poco de mala memoria :lol:
Esta bien, tengo un poco de mala memoria, pero no como para echarle la culpa a Astrada de la inmadurez de Sambueza…Recuerdo bien que Ameli se lesiono durante el partido, pero faltaban como 35 minutos mas y con Ameli en el campo era otro cantar, porque acordate que nos empataron faltando dos minutos y despues que Nasuti empato en el ultimo, Montenegro se perdio el tercero en un contraataque…La cuestion no es quien se acuerda mas de los echos, la cuestion es que lo condenan a Astrada sin una justificacion logica…Perder con San Pablo y con Boca, esta en los calculos de cualquiera…Y mas despues de ver perder a River con Cienciano, Once Caldas, San Martin de Porras, Caracas, San Martin de San Juan, etc, etc…La buena memoria no es solo acordarse de cuantos expulsados hubo, sino de la campañas y de los resultados, y te puede gustar o no como jugaba River, el tema de las contrataciones y algunos echos puntuales…pero en cuanto a resultados, hay que ser muy necio para discutir a Astrada
Calmate :lol: Si hubieras leido lo que coloqué antes en este mismo thread hubieras visto que yo soy de los que son favorables a un regreso de Astrada. A mí me gustaba como jugaban los equipos del negro mientras tuvo un plantel como la gente, y me parece qe sus resultados fueron positivos hasta el clausura 2005… simplemente me hizo gracia que apuntaras que los demás tenían mala memoria mientras vos ubicabas el Ameli-gate en el 2004… de veras iba de onda
A astrada lo quiero mucho,fue un gran jugador .pero como dt ni ahi,no sabe un choto.jamas entiendo a que quiere jugar sus equipos.
Mira…si viene Astrada, no tendria problema, mientras traiga refuerzos buenos…porque justamente Astrada fue el que empezo con esto de los jugadores falopa…Si trae buenos jugadores, no hay problema…pero por favor…VOLVE RAMON