Perdón estaba re metido en otros threads tirando declaraciones de la radio que acabo de grabar :lol:
Más allá de que Luis graficó todo ya, a mi me parece perfecto tu punto de vista y no por eso voy a querer que no postees más. Todo lo contrario, muchas veces aparecen discusiones interesantes y algunas hasta muy picantes, pero sabrosas al fin. Si discrepamos en este tema, perfecto, es natural. Si te sentís muy agredido, no tengo problema en bajar un cambio, pero un poco más de tolerancia no vendría mal. Te veo muy susceptible.
Ah, y perdón por crear DOS threads insultando a los ídolos como Zapata, Abelairas y Astrada. No sabía que era una falta.
Te entiendo, pero no estaría nada mal potenciar la historia con un socio, como puede ser Mauro Díaz, u otro que tenga un paso más rápido, como podría ser un Buonanotte recuperado.
Que sé yo, cada uno tiene su manera de ver las cosas, pero para mi está clarito que River tiene que jugar con línea de 3, con Ferrari y Díaz en una segunda línea de 3, con Rojas y otro sueltos (Rojas con un poco de retroceso para ser doble 5 cuando ataca el rival), y con Villalva y un 9 adelante.
5 marcando (la primera linea de tres que decís + dos de la segunda, porque Ferrari no cuenta) me parece que nos quedamos corto. Uno más puede ser. pero insisto con la libertad para el Paragua
Creo que a Rojas, por izquierda, lo condicionaría demasiado el perfil. El único de los diestros que está en condiciones de ser profundo por izquierda es Pereyra, por tranco y velocidad. Siempre hablando de una línea de 3 volantes y un enlace, claro está.
Para mi, la única manera se solucionar el tema Abelairas es con línea de 3 y el uruguayo Díaz al medio.
Rojas, cuando jugó de 8 en el verano, mostró un par de cosas interesantes, como entender los tiempos de Ferrari en ataque, la media distancia y las diagonales hacia el área.
Creo que con un enganche tradicional y Rojas, con un cierto orden, la historia se potencia y tenés un creativo de repuesto si uno no está en su nivel o es neutralizado por el rival.
PD: Me gustaría remarcar que hoy a Chacarita le faltaron dos jugadores importantes como Centurión y Vismara.
Abrazo.-
No no… No quise decir los threads que creaste vos… sino los que se crearon en el foro…
“Rincon para putear a Astrada”, “Lustrada No te Aguanto mas,Andate!!” y este… Aunque creo que hay un par más…
Quiero volver a repetir que lo que me molesta es el extremismo…
Por que la verdad que entrar al foro y que el 60% de los comentarios sean puteando a un técnico, me parece extremista…
Todo bien si no te gusta, todo bien si no le gusta a todo el mundo… Yo por ahora no pido su renuncia pero acepto que hace muy mal los cambios y ultimamente le esta errando en leer el juego… y que si sigue haciendoló voy a querer que se valla (no estoy tan lejos). Pero lo que me molesta mucho es tanto asco echado en el foro por algo que (para mi) no lo merece…
A Abelairas lo odio y Zapata ni fu ni fa…
A Astrada lo banqué en la primer etapa y en el medio de la segunda me estoy hartando… y creo que si en 2 o 3 fechas no veo un River convencido y que juegue bien no lo voy a bancar más…
Pero de ahi a gente que tire mierda para todos lados me molesta bastante…
Me parece que en un momento de furor sale una faceta primitiva que es tirar mierda nomás (no me sale una expresión menos desagradable que “tirar mierda”):lol::lol:
Y ahí es donde aparece lo que dice Luis. No todos estuvieron dispuestos a tenerlo de técnico nuevamente. Con la primera etapa nos bastó! Menos todavía con cláusulas tan egoístas como las que puso. Yo, particularmente, jamás quise que volviera y fue como una patada en los huevos. Quizá no tanto por lo mediocre que es, sino porque veníamos de Gorosito. GO-RO-SI-TO. Y un equipo cayéndose a pedazos. Definitivamente Astrada no es la solución. Y a mí me jode MUCHÍSMO (en la misma medida que a vos te molesta como se lo critica) que encima se diga que lo hizo “por amor a la camiseta”.
Te vuelvo a repetir que no me molesta que se lo critique…
Además eso de “por amor a la camiseta” cuantas veces la escuchaste ?
Yo leo todos los días 20 o 30 “opiñones” puteandolo a Astrada
y puse “opiñones” por no decir una sarta de puteadas ilogicas que ya creo que lo hacen para quedar bien con el resto de la gente del foro. Por que las barbaridades que hay que leer sorprenden…
Si lo ponés a Rojitas a la derecha no vas a tener al mejor negro Ibarra que marcaba la banda como loco, lo va a tener a Ferrari atrás y por algo natural va a tener que dedicarse a boludear con él. Yo lo quiero suelto, que los otros burros hagan el resto.
No nos tiene que sorprender que si la vuelta de Gallardo se confirma el domingo con un lugar entre los once titulares, en la cabeza de Astrada, Rojas vuelva a la franja… Por rendimientos no tiene excusas ni para sacar a Abelairas ni para seguir defendiendo con 3, pasando Ferrero a la cueva y Almeyda al círculo… Si lo va a poner a Gallardo que solo sea para ser socio de Rojas en la creación y no para sacar al paraguayo de donde más jugo podés sacarle… Pero me parece que es demasiado pedir…
Por eso creo que si no juega como hoy, lo ideal es lo haga libre arrancando como un doble 5 adelantado, con la cancha de frente, y no recostado sobre la derecha.
Coincido con vos en no ponerlo de 8 con Ferrari de 4, salvo algún partido de local o cuando necesitás quebrar al adversario y quedan pocos minutos.
Por eso, en mi idea táctica, Rojas arrancaría por el medio y Ferrari como hoy, pero con una línea de 3 que le cubra la espalda: 3-3-2-2.