Astarada insiste "Rojas puede jugar por afuera"

No entiendo…Lo mejor de Rojas fue como enganche, y no como volante por derecha…entonces ponelo de enganche!!! No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de eso. Date cuenta Astrada y dejate de joder.

Encima de ponerlo a el keko lo pone al puto de bou la verdad hubiera preferido que lo ponga al keko que tiene la pelota te hace que te hagan faltas y quizas te mete un gol en vez del hdp de bou

Estoy de acuerdo con el negro, pero que el enganche sea Mauro Diaz, ni Ortega ni Gallardo…

Si lo va a poner que juegue con doble enganche. Rojas tiene que jugar suelto, eso esta claro. Rinde mucho mas con libertades para moverse por donde quiera. Y un jugador asi tenes que explotarlo al maximo. Si Astrada no lo entiende es un hijo de puta como DT.

A Gallardo no lo puede poner nunca más. Si lo pone es un imbécil. Bah… como si me quedase alguna duda de eso. :evil:

Estimado CR: (Y varios más que coinciden en este rol)

Como me tienen las re pelotas en salsa la gente como vos que se pone en mente algo y no paran… Deja de hinchar las pelotas con Astrada !!! Cuanto lo vas a putear Dios !!

Segurisimo que vos sabés más de futbol que Astrada… Es más yo que vos, andá con Passarella y decile que lo eche a Astrada y te ponga a vos de técnico…

Respetá a los que te dieron mucho y saben mucho más que vos !

PD: Perdón si fui muy rudo

Todos los de este foro deberian pensar a quien putean… Por que no falta mucho para que lo bardeen a Ortega, Almeyda u otros idolos y les digan corruptos y ladrones como a todo idolo y jugador historico de River…

gallardo juega el domingo… acordate :evil:

bah… si no le tira en el precalentamiento…

y porque no se puede putearlo a Astrada? cada uno es libre de expresar su opinion, para vos será un ídolo, para otros no… para vos los ídolos no se podrán putear, para otros, si consideran que se mandan cagadas, si… cada cual tiene su opinion

si pero bou tiene mucho mas recupero de pelota, mas alla de que sea un perro y es mas grandote para aguantar…

Tenés razón… Perdón

Ahora me pregunto si son muy extremistas… Por que hablando en serio para mi no se manda tantas cagadas como hacer 3 threads en 1 semana puteandolo pidiendo que se valla… Por que me da asquito ya como lo putea la gente… creo que ni a los bosteros los putean asi

Si Astrada lo pone a Gallardo, es digno de ganarse todas las puteadas de la gente antes que empiece el partido.

El tridente tiene que ser:

-----Rojas-----
Keko-----Funes/Canales

A lo sumo que ponga a Maurito de enganche para foguearlo si tanto quiere poner a Rojas de 8… pero Ortega de enganche no va más. De última Gallardo si está en condiciones, pero si le pasa lo mismo que al Burro mejor que ni juegue.

porque seguramente ya no lo vienen bancando de antes, de su anterior etapa como DT me imagino…

Entiendo tu punto. Yo diría que más que recupero, tiene retroceso. Igualmente, Leo, creo que el partido pedía a un jugador que también pudiera tener la pelota con Rojas y no seguir tan tirado atrás y dependiendo de la mala puntería de Chaca.

Pero eso ya es una intolerancia absurda y estupida…
Creo que ni a Gorosito lo puteban tanto…
Bah, yo que se, para mi no venimos tan mal… tal vez estoy ciego y no puedo ver las cosas.
Quiero aclarar que por ahora lo banco a Astrada, pero si todos dijiesen que es un genio y que hace las cosas de 10 también me quejaría…
No se si me explico, lo que no me gusta es que se lo critique con tantas ganas, cuando para mi no lo merece

¿Astrada, saber de fútbol?

Rojas tiene que jugar suelto, condicionarlo a una posición es quitarle su mayor virtud. Idiota, no toques nada!

Que poca seriedad, en un moderador encima… De verdad pensas eso ?
Con razón…

No tienen un rincón ya para putear a Astrada?

Coincido, pero el enganche va a ser Gallardo, es obvio que Astrada lo dijo por eso… me parece que lamentablemente el partido que vienen juegan Ortega y Gallardo, Ortega pide salida, jugo mal los 2 partidos y fisicamente no le da, y desaprovechar a Rojas poniendo a Gallardo seria una tristeza. Si quiere poner a Rojas de 8, que ponga a Mauro Diaz de enlace, sino que lo deje asi… Rojas mostro entrega y dinamica para hacer la banda, el tema es que me parece que cuando juega de 8 pierde panorama y llegada al area, algo que tan bien hizo hoy. Y de volante por izquierda? podria andar, y sacamos a Abrelatas…:roll: