Astarada insiste "Rojas puede jugar por afuera"

Está hablando el negro pelotudo e insiste en la maldita idea de que el paragua puede jugar por fuera.

Qué tiene que pasar para que éste necio cambie de opinión? No tiene idea que la tarea de enganche es distinta a la de volante por afuera? Hoy no le bastó?

Ante la pregunta del periodista, el tarado respondió: “Puede jugar ahí suelto como hoy, o también por afuera. Lo que le falta es retroceso, pero si achicamos las líneas (?) puede acomodarse”

Diganme que no estoy loco y que soy el único que lo ve bien de enganche. Y sólo de enganche.

EDIT: declaraciones de Rojas post partido vs Chacarita

[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=e046e39[/FLASH]

Está hablando el negro pelotudo e insiste en la maldita idea de que el paragua puede jugar por fuera.

Qué tiene que pasar para que éste necio cambie de opinión? No tiene idea que la tarea de enganche es distinta a la de volante por afuera? Hoy no le bastó?

Ante la pregunta del periodista, el tarado respondió: “Puede jugar ahí suelto como hoy, o también por afuera. Lo que le falta es retroceso, pero si achicamos las líneas (?) puede acomodarse”

Diganme que no estoy loco y que soy el único que lo ve bien de enganche. Y sólo de enganche.

EDIT: declaraciones de Rojas post partido vs Chacarita

[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=e046e39[/FLASH]

No rompas las pelotas Astrada, bancate que el pibe tiene condiciones para jubilar a Gallardo y Ortega… la que faltaba :evil:

Qué téncnico de CUARTA!!!

ES UN VERDADERO HIJO DE PUTA. El pendejo la está rompiendo de enganche!

Le tiene que cuidar el puesto a su amiguito Gallardo.

Dejalo de engache pelotudo, ahí es donde rinde. Basta de Ortega!

Que técnico de cuarta.

no sabes nada negro la puta q te pario :evil:

que hijo de puta quiere tenerle listo el lugar a gallardo para cuando vuelva por 20 minutos.

Hijo de puta retirate hacele un bien al futbol mundial. planteos cagones, cambios mal hechos, compras de cuarta, etc.

Le puede faltar retroceso, pero hoy le salvó una pelota en la línea.

Andá a cagar Astrada!

Dale, seguí con Ortega o Gallardo de enganche… cagón!

Rojas puede jugar perfectamente por afuera, el tema es que el enganche juegue a su ritmo. Si un DT sensato logra hacerlo, potenciaría mucho a River. Que Rojas la haya dejado chiquita como enlace, no quiere decir que no puede jugar de 8. No creo que Martino esté tan equivocado como para pensarlo en ésa posición para el seleccionado (lo escuché hace una semana en Rivadavia).

Igualmente, para mi debe jugar como una especie de segundo enlace en un 3-3-2-2.

Abrazos.-

Cuando vuelva con cuatro en el fondo, cosa que seguramente va a hacer, no me molestaria que arranque en teoria de ocho pero que termine formando un doble enganche con Mauro Diaz y el cuatro, sea Ferrari o Villagra, se mande muy seguido aprovechando que Diaz (el uruguayo) es mas de quedarse y no se descompensaria tanto la defensa.

anda a la puta q te pario como te detesto gorosito jr

No quiere reconocer que Rojas le está sacando el puesto a Ortega
Que lo vaya asumiendo porque, con esa mentalidad, no vamos a levantar cabeza nunca

No veo una excusa en cuidarle el puesto a Gallardo u Ortega. Jugadores que están rotos se sacan y se ponen solos.

Pero de este pseudo técnico me espero cualquier cosa

Volvé Ramón!

Eso es lo peor de todo. El domingo vuelve Gallardo (ojala que no sea de titular), y lo va a poner de enganche, y claro, Rojitas va a jugar de volante :evil:

Seria peor si no lo pusiera…

lo puse en otro lado… del medio para arriba puede jugar donde quieran… pero tienen q asociarlo con el keko y funes… toca una barbaridad la pelotita… y tiene mucha vision…

Astrada la concha de tu madre, sos ciego? el pibe la rompio jugando de 10 2 goles de river fueron por el.