Está hablando el negro pelotudo e insiste en la maldita idea de que el paragua puede jugar por fuera.
Qué tiene que pasar para que éste necio cambie de opinión? No tiene idea que la tarea de enganche es distinta a la de volante por afuera? Hoy no le bastó?
Ante la pregunta del periodista, el tarado respondió: “Puede jugar ahí suelto como hoy, o también por afuera. Lo que le falta es retroceso, pero si achicamos las líneas (?) puede acomodarse”
Diganme que no estoy loco y que soy el único que lo ve bien de enganche. Y sólo de enganche.
EDIT: declaraciones de Rojas post partido vs Chacarita
Está hablando el negro pelotudo e insiste en la maldita idea de que el paragua puede jugar por fuera.
Qué tiene que pasar para que éste necio cambie de opinión? No tiene idea que la tarea de enganche es distinta a la de volante por afuera? Hoy no le bastó?
Ante la pregunta del periodista, el tarado respondió: “Puede jugar ahí suelto como hoy, o también por afuera. Lo que le falta es retroceso, pero si achicamos las líneas (?) puede acomodarse”
Diganme que no estoy loco y que soy el único que lo ve bien de enganche. Y sólo de enganche.
EDIT: declaraciones de Rojas post partido vs Chacarita
Rojas puede jugar perfectamente por afuera, el tema es que el enganche juegue a su ritmo. Si un DT sensato logra hacerlo, potenciaría mucho a River. Que Rojas la haya dejado chiquita como enlace, no quiere decir que no puede jugar de 8. No creo que Martino esté tan equivocado como para pensarlo en ésa posición para el seleccionado (lo escuché hace una semana en Rivadavia).
Igualmente, para mi debe jugar como una especie de segundo enlace en un 3-3-2-2.
Cuando vuelva con cuatro en el fondo, cosa que seguramente va a hacer, no me molestaria que arranque en teoria de ocho pero que termine formando un doble enganche con Mauro Diaz y el cuatro, sea Ferrari o Villagra, se mande muy seguido aprovechando que Diaz (el uruguayo) es mas de quedarse y no se descompensaria tanto la defensa.
Eso es lo peor de todo. El domingo vuelve Gallardo (ojala que no sea de titular), y lo va a poner de enganche, y claro, Rojitas va a jugar de volante :evil:
lo puse en otro lado… del medio para arriba puede jugar donde quieran… pero tienen q asociarlo con el keko y funes… toca una barbaridad la pelotita… y tiene mucha vision…