para mi no es un volante para jugar por las bandas, pero tampoco lo veo como enganche.
me parece que es un volante que le gusta jugar suelto, pero siempre de frente al arco. el enganche para mí juega mas metido entre el vol mas retrasado y los zagueros. son veloces, desequilibrantes, ganan en el mano a mano sea de frente o de espaldas al arco. para mí un ej claro es Aimar, el Gallardo joven, pipi Romagnoli.
en cambio Flores es de esos volantes q toman la bola en mediocampo, encaran, pasan y llegan a posiciones de gol. para mi de lo mas parecido a Belluschi.
y por la manera de distribuir la pelota, toca y desmarcarse, me recuerda a Veron, pero a diferencia de la Bruja q llega muy poco al gol, el paragua llega con gran facilidad además de pegarle bien de media distancia
la verdad una grata sorpresa. lo q había insinuado vs Bosta lo esta ratificando.
Por ahora Rojas está haciendo olvidar un poco la ausencia del enano, creo que hay que dejarlo que juegue suelto y que decida la jugada, con un jugador que te habilita como lo hace el paragua hasta Ferrari puede ser útil. Barrado y Abelairas es un insulto a los gloriosos mediocampos que supimos tener.
No hagamos bandera por 1 partido, jugó bien de enganche en 1 partido con todo lo que se le puede agregar a eso, como el doble cinco amonestado y con 1 primer tiempo donde Ortega tenía que bajar porque sino no había mucho juego.
Y si tenés 18 años que querés que te diga…si no lo viste jugar. Esta bien que no te guste como DT, de hecho a mi no me gusta, me parece muy mal técnico, pero al negro no lo puteo ni en pedo, porque yo si lo vi defender la camiseta de River como pocos…hay que tener mas respeto con los jugadores que dieron mucho al club, sabias que Astrada jugo casi toda su carrea, salvo un paso por Brasil en River no???.
Pero bueno con tu edad que te puedo decir si lo único que has visto es de la era Aguilar a esta parte, y te lo digo con todo el respeto, pero no creo que te acuerdes de la epoca de Ramón Díaz si tenías 4 o 5 años…en fin
Pero hoy estamos en el 2010 y necesitamos un DT idóneo para salvarnos del descenso!! Será un grosso como jugador pero como DT que haga un paso al costado!
Y que tiene que ver…yo no hablo de Astrada jugador, o Astrada DT, yo hablo de la persona, creo que a veces se nos va la mano y nos olvidamos de las personas que estamos putiando.
Repito para mi Astrada es muy mal técnico, no me gustó nunca su forma de dirigir, pero no me nace putiarlo deliberadamente porque por lo menos conmigo se ganó un respeto muy grande defendiendo los colores que yo amo.
Y otra cosa, por mas mal técnico que sea, que reitero para mi lo es, el tipo le puso el pecho en el peor momento de River en la historia, no perdamos la memoria…
es inquietante pero pienso similar, es increible como se empeña en que sigan jugando el burro y el muñe (aunque este todavia ni jugo), que claramente estan para los ultimos 20 minutos
Este thread esta lleno de pendejos pelotudos hinchas del Rivercito de Aguilar, no puedo entender que le digan hijo de puta y demas insultos al negro Astrada,una gloria de River el jugador mas ganador de la historia del club y uno de los poquitos que le ponen el pecho a la peor situacion de la historia de River,que tristes personajes me dan asco, pendejos mogolicos, no tienen idea de nada son unos zapallos.