Asi te quiero LOCO!!!

Te banco a muerte Loco desde el primer dia que llegastes
No te vayas mas Loco , River es tu casa. 13!

Bien por abreu ojala que siga asi

Por las dudas, sería conveniente esperar…no? Esto ya pasó igual el año pasado…sujeten las lenguas, muchachos…por el bien de River, del foro y del mismo Abreu…

Por mi, quehaga los goles como quiera…(o pueda)

Lo banque siempre, y ahora mucho mas…

Estuvo donde tenia que estar

Este es el abreu q quiero, q no haga mucho pero meta goles. Asi va a andar mejor q la vez pasada, vamos loco!

Para armar algo soñado se necesitan partes…algunas mas importantes q otras

para ganar un partido se necesitan goles…

tuvimos pocos jugadores con las caracteristicas de Abreu…y tampoco tenemos para mi gusto la cantidad de logros internacionales o mundiales q un club como River Plate se merece…

Me pone muy contento q haya vuelto el goleador de River en las ultimas dos copas…

VOLVIO LA LOCURA A RIVER!
:slight_smile:

Es la vida del goleador, la mete y es un fenómeno, pasan dos partidos y no la mete, hay que pegarle un hachazo en la nuca. Me parece que más allá de las coyunturas de si un día anda bien o anda mal, los enanitos que llevan la pelota en River tienen una referencia en el área con el Loco, quieras o no, a esa jirafa la ves aunque sea de reojo y si venís comprometido con la pelota, centro y algo va a pasar, es así. Los hinchas de River y sobre todo los plateistas, deben acostumbrarse que un tipo que vaya bien arriba, que baje pelotas y sea rebotero es casi IMPRESCINDIBLE, ayer, hoy y siempre.

Sí, exitismo a foul. Totalmente.

jaja, igualmente el primero se la dejó el arquero para que haga el gol y el segundo entró con vaselina, sino hoy estaríamos pidiendo la horca. De todas formas los goles afianzan al jugador, cosa que todavía no logró Salcedo.

La sequía de gol que tenemos… Casi lo ponen como ídolo al equino… Mirá si el que volvia era el can…

Seguia asi abreu… :slight_smile:

Un grande Abreu
ahora entran las que antes no entraban por suerte
espero que siga asi

no quiero goles bonitos, quiero goles de cualquier clase
que yo sepa todos valen lo mismo.

gracias LOCO :smiley:

no me gusta abreu… pero lo prefiero a el mil veces antes k al muerto de salcedo.

yo etsoy esperando un par de goles para abrir algunos de esos temas pasados

como lo banco al loco!!!
esperemos qe siga asi…

gracias locooooooo, siempre te banque, y te espereeeeee

yo dije siempre que lo bancaba

jaaja
por suerte lo banque, pero me pregunto donde se metieron las puteadas los que no querian que venga…
saludos