Asi te quiero LOCO!!!

Y eso q el enano no se la dió en 2 jugadas q estaba solo…
Bien el loco, tiene q hacer los goles asi, o como sea…como los tiene q hacer un 9 poste, de rebote, pelotazo, cabezazo…

Insisto, no es completo, no es de los 9 q me gustan a mí…pero su trabajo es empujarla a la red (de la parte de adentro, aclaro), ojalá la emboque más seguido, y q no tenga miedo al ridiculo, si tiene la oportunidad de tirar un zapallazo o tirarse se cabeza q lo haga…sino miremos a palermo, q no es nada lírico y la clava hasta con el omóplato …

q lastima no juega el local, sino directo al grandt:D
siemrpe lo banque!
ojala se quede un tiempito largo, es el referente q necesitamoos!!

Te banque, te banco, y siempre te voy a bancar, no solo por hoy, sino por salir a dar la cara por todos tus compañeros, y por haberte enfrentado en el vestuario al hdp de Israel, segui asi.

Pd: Che y sumargui donde esta?

No se cual es la gran persecucion que tienen muchos foristas con “yo resisto el archivo”… ya esta, si lo bancaban o no ya esta, lo importante es que rinda HOY.
Yo hice un post diciendole de todo cuando jugamos contra Huracan el torneo pasado y jugo de terror, fui a ver River Tigre y lo putee un monton desde la San Martin Alta… y me termino dando lastima porque estaba lleno de uruguayos con su bandera cerca mio :twisted:

Pero lo que siempre admiti es lo importante que fue y es en lo animico, y se nota. Y hablando de los goles de hoy, me pongo a pensar si mi viejo no tenia razon cuando dijo “Que lastima que se fue, porque ahora que paso un torneo y salio campeon, se va a asentar como se debe y va a hacer goles porque conoce al equipo” Y le empiezo a creer

Vamos loco, segui asi!

esos son los 9 q necesitaa riveer q esten siempree ahii en todos los rebotees, vamoos loco esperoo q sigaa asi…

No lo quememos por favor.

me sorprendio gratamente el loco…

espero que siga asi…

lo re banco…

PD:empezo a cerrar bocas por alli…

Yo bancaba al Loco por sus actuaciones en su seleccion Uruguaya, me ilusione en que habiamos hecho una buena compra, se venia un goleador temible e importante , pero de a poco esa ilusion se volvio terror porque si que tuvo partidos malos , tirando a pesimos . y jugadas malisimas como para un jugador profesional ( como el hueco que dejo en Lanus ) increible que le pasen estas cosas a un jugador Profesional como el . pero el tipo te levanta el animo del vestuario hoy se vio al equipo con otra actitud un poco mejor a la dejada en otros encuenstros, hoy hizo 2 goles importantisimos para arrancar con un muy buen pie en copa . y participa en el juego baja y te ayuda con su altura en defensa, total no todo es malo de Abreu pero tiene sus partidos pauperrimos tirando a malos, espero siga asi por el buen camino y como no juega en el torneo argentino , que les de unas muy buenas charlas a los players para que repuntemos en el torneo

siempree te banquee(H)

grandee locoooo!!

t
i
n

c
h
o

un grande el loco… que le paso que salio remplazado alguien sabe ¿

tubo un gran partido, ojala siga asi…

un grande el loco… que le paso que salio remplazado alguien sabe ¿

Salio por una contractura, en la pantorrilla derecha si no me equivoco… nada para preocuparse…

Grande Locooooooo!!! te banco a morirrr… sos lo que le faltaba a este River para cambiar!

Exitismo a foul.Abreu y el cholo ahora son genios ayer no tenian idea lo q era una pelota de futbol:roll:

VOLVIOO EN URUGUAAAAAAAAY,
POR QUE NO LE IMPORTA NADAAA,
QE SE METAN EN EL CULO AL PERRO DE SALCEEDOOO,

AUNQUE CHIFLE LA PLATEEAAA,
Y EN EL FORO NO LO QUIEERAAAN,
CON EL 13 EN LA ESPAALDA,
ESE LOCO JUEGA IGUAAAAAL

TODOS ESOS PUTOSS SE QUIEREN MATAAAR,
POR QE EL URUGUAYO LOS VOLVIO A CAGAARR,
POR ESO TE PIDOO, ABREU CORAZOONN,
JUGA EL TORNEEEEOOO, PARA SALIRR CAMPEEEON

(con el ritmo pedorro nuevo)

VAMOS LOCO CARAJO

Abreu me seguis pareciendo horrible y tribunero, por dos goles contra no se quien de uruguay , no te voy a endiosar, ojalá te vaya bien…

Bien por Abreu

siempre los goles de abreu estan a muy poco de irse a la mierda
(palo y de rebote contra san martin de san juan, los dos de hoy, el gol contra el america)

no te da ninguna garantia, no es un goleador de raza, es un tipo alto nomas.

pero es un tipazo

no se, me genera muchas sensaciones cruzadas abreu, no puedo decir nada jaja

9 goles en 9 partidos internacionales en River. 11 en total, el segundo máximo goleador de la era Simeone, detrás de Falcao (12).

es la esperanza millonaria! Si este semestre emboca todos los goles que se morfo de la primer mitad del año, BIENVENIDO SEA!!

Igual te banco yoruga!

Grande yorugua
siempre te banqué.

PD: en 70 min hizo más q Salcedo en 7 partidos :roll: y eso q juega gratis.