Asi te quiero LOCO!!!

Sera medio durito pero que te clava te clava…

VAMO LOCOOO

Sera medio durito pero que te clava te clava…

VAMO LOCOOO

los goles qe un nueve tiene qe hacer… bien loco por suerte este archivo lo podria resistir porqe te banqe a morir el semestre pasado… ojala sigas cumppliendo

Yo soy de los que critica goles pedorros y cuando no valen de mucho.

ABREU NO ME GUSTA (lo aclaro) pero hizo dos goles muy importantes.

[b]Ahora me pongo el cassette argento exitista 100 % y digo:

ABREU = DIOS, Gracias por volver genio del futbol mundial[/b]

x suerte resisto el archivo, siempre lo banque y lo banco…grande loco

Me sumo a la tirada de flores, mi firma lo dice todo…

Vamos loco carajo

espero qe siga asi :slight_smile:

yo resisto al archivo y hasta en el chat antes del partido desde hace unos dias tengo “loco gracias por volver” y con la foto de el, ahora tengo"volvio la alegriaa,volvio la magiaaa"

Tuvo 2 y las mando a guardar, ese es el Abreu que compramos hace mas de 6 meses.

Grande Loco (siempre te banqué)

:lol:

Y no sólo los goles, lo importante que es en el juego aereo y en lo anímico. Fundamental.

Gracias por volver.

a mi no me gusta, pero si la emboca, mejor :mrgreen:

me sumo a los que resisten el archivo,lo defiendo desde que llego para el clausura.
me parece mentirla verlo otra vez con la camiseta de river…como lo extrañeeee!!!

Me sigue sin gustar.Hizo dos goles, ok, cumplió su principal tarea que es meterla.

Ojalá siga asi y que no sea este partido como el de primera ronda en la copa contra los peruanos, y despues zapatero.

Pero lo horrible que es jugando, eso sigue intacto

como lo banco, la puta madre! Un grande, casi se pierde el segundo el hdp (y el primero tambien jaja)

Como lo banco al loco!!! , yo sabia que iba a meter goles este partido!!!

un genio!!!

como lo banco, la puta madre! Un grande, casi se pierde el segundo el hdp (y el primero tambien jaja)

que grande el loco, aparte de los goles, colaboró mucho en la defensa,
aguante el loco, aguante river,
saludos.

[quote=“alias, post:14, topic:59683”]

Me sigue sin gustar.Hizo dos goles, ok, cumplió su principal tarea que es meterla.

Ojalá siga asi y que no sea este partido como el de primera ronda en la copa contra los peruanos, y despues zapatero.

[b]Pero lo horrible que es jugando, eso sigue intacto[/b
[/QUOTE]:twisted::twisted::twisted:

Dos cosas para decir…rescato que la metio, y dos veces…

PEROOOOO…si analizamos los goles, esos goles a un equipo masomenos serio no se los hace y menos el segundo con ese rebote MADE IN LUX.

Si no hacía el primer gol era para cortarse las bolas, menos mal que le quedó el rebote.

Bien Abreu, esperemos que siga así.