Asi te quiero LOCO!!!

Que no decaiga, lo quiero ver asi siempre…no pateando el pasto

Te juro que yo esperaba lo mismo el torneo pasado…espero lo mismo ahora…pero…

Grande loco segui asi…ahora por lo menos haces los goles debajo del arco y no dejas crateres en el campo

Es increible lo veletas q son algunos…
Yo no lo banco Abreu, me parece horrible por más que ayer haya hecho los 2 goles. O hasta me parece horrible por los 2 goles chotos q hizo.
Vieron uds las definiciones de mierda en los 2 goles?
Es increible lo horrible q define en el 1ero, mientras sólo tenia q empujarla, de pedo le quedo el rebote y ya si se erraba eso era para matarlo. Y en el 2do le queda la pelota solo dp de una mal tapada del arquero, y define bien arriba, tocando el travesaño… entro de casualidad.
Obviamente estoy contento porq ganamos, pero no me gusta para nada tener estos jugadores de madera q hacen goles asi de feos.
Lo peor de todo son los periodistas de mierda, q no saben nada, q lo dan como la gran figura, mientras q lo unico q hizo fue empujarla 2 veces…
Lo unico q le reconozco al muerto este es q saca todo en las pelotas paradas en contra… dp impresentable.

Viste cuantos goles hizo River en 7 partidos del campeonato?? No importa si la mete desde fuera del area con una vaselina o si se la pasa llevando despues de un rebote del arquero, los goles valen lo mismo, lo cierto es que River venia de jugar pesimo, de perder el invicto en el monumental, de perder por primera vez con SM y por si fuera poco nunca habia ganado de visitante en la sudaca, es cierto que Abreu no es el mejor goleador que hayamos tenido, pero los dos goles de ayer fueron importantisimos, tanto asi, que ya casi tenemos los dos pies en la proxima ronda.

Dari, yo creo que la pifiás.

Por empezar, soy uno de los que no daba dos centavos por Abreu, y uno de los que tiene que decir que ayer me cerró el orto con todas las letras. Decir eso no es ser veleta, es reconocer la realidad… yo abrí la bocota cagándome de risa de Abreu, y todo lo que dije me lo tengo que tragar.

Después, todos los goles valen uno. Y si bien a uno le gustan los goles lindos, si te quedan estos regalos no son para despreciar. Las copas se ganan con goles, tanto con goles de chilena como con goles de arremetida, y todos valen uno. Y la función del 9 es estar bien ubicado en esas situaciones y mandarla a guardar. Ayer Abreu tuvo dos y metió los dos, cumplió a la perfección lo que tenía que hacer. Si después, vuelve a ser el espanto que fue contra Lanús, pateando el césped, lo volveremos a putear. Y si eventualmente se llega a algún logro por lo que hace Abreu, habrá que guardarse las puteadas y reconocer que nos equivocamos, punto. Es más, OJALÁ me cierre el orto todos los partidos que juegue.

Abrazos, Martín.

bien locoo, empeza a cerrar culos…

Esta donde tiene que estar y hace lo que un 9 tiene que hacer. Punto.

Grande loco, te banco a morir

“lo unico que hizo fue empujarla 2 veces”… Jajaja, pequeño aporte no? Vos sos de los que estan contentos por salir 3ros o quedar en 4tos de final de la copa con golazos para los mejores 10 de Fox? Mira que la historia la escriben los que ganan… Si Argentina no ganaba la final del 86, el gol de Maradona a los ingleses no era el mejor de la historia… La verdad con tu razonamiento obtuso vas a vivir sufriendo, aun cuando ganás! Eso demuestra que no sos hincha de River, sos hincha tuyo, solo te hubieras sentido bien si River perdía y Abreu era un desastre…
Me imagino que sos de los que se pajeaban con la llegada de “sa-sa”… van 8 partidos y no se acerco al arco salcedito…
Muy triste actitud

aguante el loco!!! siempre lo banque…

No estoy del todo de acuerdo con vos…siempre sos una persona con la cual puedas hablar bien…por ello te pregunto…realmente te cerró la boca? Yo esperaría a verlo jugar en una brava, en un partido bajo presión…no digo que no vaya a mejorar con respecto al semestre pasado…pero de ahi a afirmar que te cerró la boca. Por otra parte, es cierto…los goles valen goles, se hacen y no se merecen…ahora…siempre va a tener esa suerte del “casi lo erró pero entro”?
en algo 100% coincidimos…por el bien de River, que me cierre el orto ya !!! Pero al juzgarlo por como jugó, contra quien jugó y los goles que hizo, no hace mas que preocuparme, porque veo al mismo amargo que le hizo tres a los pobre peruanos y despues se borró mal…

vamooooooooooooos "loco"segui asi aguante el loco…

Me descargue mucho con sus 2 goles y puteando a todos mis amigos y conocidos de River que no lo bancaban… Gracias por volver Loco, que no se corte la racha.

Hay gente que no afloja nunca eh.

Tambien me banco el archivo!!! …Lo banq, lo banco y lo voy a bancar siempre!!!----hace lo q tiene q hacer…meter golessss!!! Grande locoo!!

x suerte callo a muchos q ablaban giladas de el!graxias loco!

Tenes toda la razon flaco, abreu es impresentable, q vaya al banco y River siga sin hacer un gol no? salcedo y falcao no hacen goles pero de ultima son un poco mas rapidos y mejor con la pelota :roll:
Despues, River gano 2-1 con 2 goles de abreu, pero no es la figura? me importa un carajo si la empujo con la nalga derecha, river gano con goles suyos y si el loco no jugaba River no ganaba, en el segundo gol era solo empujarla tenes toda la razon, pero quien estaba ahi para el rebota? salcedo con los millones de dolares q vale o estaba el loco abreu? porq mira q salcedo tambien estaba en la cancha ahi.
Me parece q no estas muy ubicado en lo q es la realidad de river hoy, q es ganar como sea, y si sigue haciendo goles horribles como decis vos y river gana bienvenidos sean, porq hasta ahora river no ganaba ni como sea ni de ninguna forma.
A no quemar al loco tampoco, jugo un partido y le salio redondo, pero jugo UN partido, a ser mas pacientes y no pasar de un extremo al otro tan rapido… cuando gane la copa y salga goleador ahi si lo idolatramos, por ahora solo ARRANCO bien, es un buen comienzo nada mas

APREEEEEEEEEUUUU APREEEEEEEUUUUUU APREEEEEEEEEEUUUUU (así gritan todos los musulmanes tras un gol del loco, miran al cielo, gritan “APREU” y despues disparan sus ametralladoras al aire)

no es para la risa…un grupo de medicos revisaron a Sebastian despues dekl partido, y encontraron la raiz de su problema…mas seriedad, por favor

Yo digo que me cerró la boca con respecto a todo lo que me mofé de su partido de ayer… yo me acuerdo del adoquín del campeonato pasado, le sumo dos meses de inactivo y digo “mañana ni levanta las gambas el jamelgo”. Y a los 8 minutos me había cerrado el tujes.

Obvio que tendría que mantener el nivel durante toda la copa, pero el foro venía pidiéndolo, yo me burlaba, el tipo tuvo 2 ocasiones de gol y metió las 2… hasta ahora, ¿quién tiene razón? Ahora, si después esto no se sostiene en el tiempo, por supuesto que me van a escuchar, pero también es bueno reconocer que ayer me dejó sin argumentos para putearlo. Cuando lo cambiaron, no pude más que aplaudirlo, je.

Abrazos, Martín.

una sola cosa:los grandes jugadores aparecen en las paradas bravas es positivo lo que abreu hizo ayer pero de ahi a que pueda tapar todo lo malo que hizo anteriormente esta muy lejos…