“lo” uso? o “la” uso?
Te referis a la frase o al bostero de DAP?
Si te referis al bostero, estas totalmente equivocado y no entendistes lo que sucedio.
Labruna renuncio justamente por ese motivo. Para el, estaba RIVER POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES, y en ese momento lo mas productivo para el club era que Alonso JJ Merlo y DAP sean TITULARES, como venian siendo. O quedaba el como DT y ellos no jugaban. O jugaban ellos y el renunciaba denunciando la presion de aragon… Y asi fue.
Eso es lo que me contaron a mi. Yo no lo vivi.
Y si te referis a la frase, no la uso como jugador, la uso como DT.
Ehh? de que estas hablando? Yo digo que le siguen diciendo bostero a Passarella cuando demostro mas de una vez que es de River. Y el mismo Labruna lo puso de titular, si era tan bostero como dicen ustedes, no ubiese jugado en River y ganado todo lo que gano.
Me parece que estamos mezclando el DAP jugador con el “empresario”, en el mismo sentido Ruggeri salió de bosta y fue el jugador más ganador de River, el Passarella jugador fue tremendo, los clásicos siempre los jugó de la misma manera y nadie lo puede discutir, el “otro” lamentablemente tuvo que ver en el descenso no solo por el último torneo sino con sus negociados desde que pisó de nuevo el Monumental. Decirle bostero no es porque tenga algo que ver con boca sino porque actúa como tal y paralelamente a que de su mano estamos penando en la B y en caída libre desde hace varios años mientras boquita no deja de ganar cosas, de ahí la bronca.
¿Nos facilitas la info? Necesito esa data para muchos, siempre leo sobre Angelito pero si existen cuestiones específicas con DAP se me pasaron de largo.
Tu subconciente te esta jugando una mala jugada. Ya fabulas cosas con tal de pegarle a Passarella. Te pensas que Labruna con la personalidad que tenia, si Passarella hubiese sido bostero, lo hubiese puesto de titular ?
Ah otra cosa, es muy comun en este pais, agarrarsela con el gil, y no con los verdaderos culpables. Le exigen a Passarella que haga cosas que no se podian. Nadie se acuerda como estaba el club cuando llego ? Aca el verdadero culpable del descenso se llama Jose Maria Aguilar. Fijense las campañas de Passarella y sin ser brillantes, no descendiamos ni en pedo. Es mas, estuvimos a 1 punto de no jugar la promocion, y fuimos contemporaneos del penal mas alevoso, no cobrado en la cancha de River.
Conocés algo de nuestra historia? Sabés porque Labruna lo borró al bostero del plantel y luego no le quedó otra que ponerlo donde el queria porque se habia lesionado el central titular? No defiendas lo indefendible. Este tipo peude haber sido un crack como un jugador de futbol, pero fue, es y seguira siendo una basura.
Agrego algo, justamente hablás de la personalidad de Labruna… tu ídolo tambien tenia personalidad, se le retobó a Angelito que lo queria poner de 3. Perfecto, jugás en Reserva… pero más bien que sabia que era un crack. Y un tipo muy inteligente por supuesto, si habia olor a mierda cuando se acercaba a Passarella seguramente lo detectó de entrada…
Que el mediocre de Passarella haya agarrado a River como estaba no justifica nada, basta de defender a gente que roba del club, basta. Que ciegos que son, River no necesita de gente tan boluda que defiende a los indefendibles.
La discusion de siempre, aburre ya. La verdad que si, hay falta de memoria, le caen a Passarella y no a un tipo que vendia porcentajes de jugadores por tarros de pintura. Que nos dejo ultimos por primera vez en nuestra historia, y el gran culpable del descenso de River.
Pero lo que discuto es que se lo tilda de bostero a un tipo que gano todo en River, que metio casi 100 goles, jugo casi 10 años. Si de chico fue de boca, tiene poco que ver, el beto Alonso era de Racing, Merlo de San Lorenzo.
En fin al muchacho que me pregunta si se sobre la historia de River, tendria que preguntartelo a vos, que tildas de bostero al mejor defensor de la historia que tuvimos. Labruna lo quiso poner de 3, no porque sea bostero, sino porque necesitaba un lateral izquierdo. No deformes la historia a tu conveniencia, se le planto, y termino jugando de 6. Y mal no le fue. La verdad que no conozco, ni lei, ni escuche nunca a Labruna hablar mal de Passarella.
:lol: :lol:
Claro merecimos irnos a la B, por putear a Aguilar en vez de Passarella. Debe ser por eso que descendimos.
Lo que vos tampoco terminas de entender en esta discucion de nunca acabar como decis vos, ES QUE ACA NADIE EXIME A AGUILAR DE SUS CULPAS!
Ya te lo dijimos mil veces. Que Passarella sea igual o mayor o menor culpable en el estado actual del club que Aguilar NO QUIERE DECIR QUE AGUILAR FUE BUENO Y NO TUVO NADA QUE VER. NO QUIERE DECIR QUE IDOLATRAMOS A AGUILAR. NI QUE LO PERDONAMOS. NI QUE NOS OLVIDAMOS.
No te olvides flaco, que passarella robo porcentajes tambien cuando era dt. Por ende tmb participo de la corrupcion de aguilar
No estes cagado
naaa, ni empedo se robo el pase de bounanotte por citar un ejemplo. No se si es bostero y me importa poco… PERO ES UN DELINCUENTE HIJO DE PUTA Y UN PESIMO DIRIGENTE