Algunos hablan del Chori como si fuese incuestionable. Es un tipo venenoso que te deja con 10 en un superclásico sin problemas, y la mayoría de los partidos juega mal, genera contras, erra pases boludos, tira lujos innecesarios. No entiendo a la gente que crucifica a Carrizo por ejemplo, y banca al Chori. Para mi es el mismo tipo de personalidad tóxica para River.
Es cuestionable sin dudas! De hecho yo le cuestione su bajo rendimiento en gran parte de este torneo hasta pedí que quizás necesitaba banco asi retomaba el nivel que todos le conocemos, “Es un tipo venenoso que te deja con 10 en un superclasico sin problemas” no entiendo esta critica como algo negativo cuando no lo expulsaron nunca en el torneo… quizás la entendería si jugaramos muchos superclasicos pero no jugamos ninguno en la b eh, respecto a lo otro coincido, es un jugador que cuando anda en bajo nivel no rinde para el equipo como muchos otros que no andan, pero un Chori encendido te deja mano a mano con el arquero sin problemas… no hay comparación entre Carrizo y el Chori empezando por el gesto y hablando de que Carrizo se ponía por arriba de River y el Chori no tiene dramas de jugar en la B, de suplente, sentando el culo y rindiendo como el sabe.
Sí, es cierto que lo echaron solo esa vez, pero veo que en los momentos mas importantes reacciona igual, como contra Quilmes que debió ser expulsado por los gestitos esos ante la provocación de Caruso. Ya con esos dos ejemplos(Quilmes y voka), mas otras reacciones innecesarias insultando a hinchas, o contra el mismo Cavenaghi dentro de la cancha (Que por cierto me hace acordar a Carrizo con Filiol, salvando las diferencias), me hace pensar que el tipo es muy impulsivo, te puede dejar en pelotas y poner nervioso a todo el equipo, además de tener un rendimineto muy irregular. Por cierto, Carrizo también se quería quedar en River a jugar en la “B”. Igual, respeto tu opinión. Saludos.
Carrizo se quería quedar jugando en la b con un sueldo un poquito por arriba de lo que garpa River si no me equivoco, por algo lo sacaron cagando, siempre pensando en la plata antes que en River, ni se compara con el gesto del Chori y del Cave , el Chori es calenton pero me parece que una cosa es ser calenton y otra que te expulsen todos los partidos, cosa que no paso con Dominguez… sin dudas es un gran jugador que de a poco vuelve a su nivel.
Lo importante es que DOMINGUEZ, Rinda. Sino sera masacrado a criticas. Porque con los mismos fudamentos que expone Pablo (Algunos muy ciertos) El tipo mismo pone la vara alta.
Tiene calidad, chispa, Y elegancia. De todo eso, demuestra un 20%. Eso nos enferma, y sumado a las pelotudeces que venia diciendo, mas se exacerba uno.
Que juegue bien y que se porte como los ultimos 15 dias que viene siendo importante, desde el banco. ya falta poco, no hay lugar a pelotudeces de ningun tipo.
Bueno, yo la verdad espero que la rompa estos 5 partidos, y estar equivocado con respecto a el. Le agradezco el gesto que tuvo, pero hay ciertas cosas que no me convencen, mi crítica apunta solo a su lado deportivo. Saludos!
Si llegamos hasta criticar al Enzo o Labruna por bajos rendimientos… es normal, lo importante es River… pero teniendo mas jugadores como el Chori, 13 y el Cave lograremos volver a ser lo que fuimos en vez de tener a muertos como Robert Flowers o Fabbiani.
Hasta que yo sabia el primero que la dijo fue Labruna. Cuando Aragon le dijo que ponga a “los pibes” (JJ, Alonso, DAP, Merlo, etc) en el banco por que no querian aceptar un contrato bajo cuando tuvo que darse la renovacion de sus “segundos contratos”. Labruna esgrimio esa frase, y renuncio.
Esa es la historia que me contaron a mi. Si me equivoco, que alguien me corrija…
Sin desvirtuar.
A ver, osea, todo bien con “el gesto”. El chori es buen jugador. No lo podemos negar. No se si crack. Pero es muy buen jugador. Por el nivel al que veniamos acostumbrados parece ser mucho mas, es cierto tambien. Rinde, fue gran influyente en que RIVER hoy ocupe la posicion que ocupa en la tabla.
Peeeeeero. Todo esto le da avales para ser considerado idolo? Para que se lo ovacione? Para que se le permita tener las actitudes que tiene dentro y fuera del campo? En sintesis, para que haga lo que se le canta el orto?
Para ser excusado ante todas sus fallas y para ser sobrevalorado en todas sus virtudes?
Para tanto???
Que es lo que les genera tanto amor ciego por un jugador como el?
A mi? No me dio NADA. NADA DE NADA.
Por eso entra en la misma bolsa que cualquier otra jugador que haya hoy en el plantel.
Al unico que le puedo “perdonar” algunas de estas cosas es, hoy por hoy, Cave… Nadie mas.
Sabes que no recuerdo el origen? Me da mucha bronca que este forro la haya utilizado de caballito de batalla en toda la campaña y aun hoy muchos hinchas la repiten al mango. Todo lo que venga de este conchudo hay que expulsarlo de cuajo.
Si la historia que me contaron, es la original. Que la haya usado DAP para la campaña me chupa un huevo.
DAP va a pasar en la historia de RIVER y solo quedara el recuerdo de ser uno de los mejores jugadores de la historia del club, un mediocre DT, y uno de los peores dirigentes de la historia del club. Y todo lo que eso conlleva.