Así, sí te banco, Chori.

Bueno, parece que el muchacho se está poniendo las pilas y quiere retomar el nivel. Pero también ayudó que el descerebrado de DT que tenemos, se dio cuenta después de 400 partidos, que el Chori tiene que jugar adelante y no de armador.
Espero que nuestro “Guardiola”, no se encandile otra vez y siga con este planteo. Yo creo que deben seguir los dos nueves desde el arranque y después meter al Chori fresquito para que desborde por las puntas.

Bueno, parece que el muchacho se está poniendo las pilas y quiere retomar el nivel. Pero también ayudó que el descerebrado de DT que tenemos, se dio cuenta después de 400 partidos, que el Chori tiene que jugar adelante y no de armador.
Espero que nuestro “Guardiola”, no se encandile otra vez y siga con este planteo. Yo creo que deben seguir los dos nueves desde el arranque y después meter al Chori fresquito para que desborde por las puntas.

En una nota hace poco le preguntaron en qué puesto elegiría jugar y contestó que “no lo voy a decir para que después no salga un titular en los diarios”, obviamente la respuesta se caía de madura.

Exitista… a mi no me demostro nada, en dos partidos no cambia todo el torneo nefasto que viene haciendo.

Yo no soy exitista, sólo digo que de esta forma sí lo banco. ¿ De qué exitismo me estás hablando ?

Lo vi bien hoy. La actitud con la que entró evidenció un cambio. El partido pasado, para mí, más allá de esa jugada clave, no hizo mucho más. Hoy sí, estuvo más participe, solidario, concentrado y asertivo. “Pensó y ejecutó”. Eso sí, es un sólo partido; debe extenderlo a lo largo del torneo. Está en deuda y por mucho.

A mi me demostro que tiene una gran habilidad… y es un gran jugador, y si venia en esta mitad de torneo floja… la primera se destaco bastante.

No entiendo por que esa necesidad de estar siempre en actitud defensiva para con el Chori de parte de algunos usuarios… aunque de Lucaascarp no me sorprende, tiene menos seriedad que Caruso.

¿Dominguez en deuda? en deuda esta Almeyda en River

Dominguez mas de una vez le ha salvado las papas al “DT”

Lo que hoy me demostró el Chori es que cuando hace daño, es en el uno a uno cerca del área, (por más que hoy arrancó en mitad de cancha en una cancha chica). Es ahí, de delantero…no lo inventemos donde no va, como un falso enganche.

Y a vos te parece que no? :roll:

O sea, los únicos dos partidos que jugó bien en el torneo fueron contra Jujuy y hoy, te parece que no está en deuda???

No , no me parece

A mi tampoco:mrgreen:

Y bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver dice el dicho

Amura.

:stuck_out_tongue:

No se si esta en deuda, pero por lo menos casi todos los partidos de esta rueda le resto al equipo, regalando pelotas, armandole contras al rival, etc

Vos estas ciego hermano , Almeyda es el peor DT de la historia de River , si no fuera por los jugadores anda a saber donde mierda estariamos

me gustaria q me digan q partido les salvo las papas al dt

Yo lo re banco al chori hoy entro bien, hizo un buen partido cuando no boludea y se pone las pilas es crack

Dale loco Dominguez jugo para el orto todo el torneo igual que Cavenaghi… si ustedes compran el humo que venden con eso de la vuelta alla ustedes…

18 goles cavenaghi