Así, sí te banco, Chori.

El problema es que acá le saldan la deuda sólo por el hecho de haber vuelto. Yo hablo de rendimientos, no de acciones caritativas o sentimentalistas. Con el criterio de algunos, Vega tampoco estaría en deuda, total, cada ciertos partidos, después de mil errores garrafales, se manda una atajada “épica”.

Cavenaghi hizo una primera rueda muy buena siendo goleador y Dominguez jugo muy bien esa primera rueda siendo regular de la misma, en los partidos de la segunda rueda anduvieron o andan flojos pero no podemos negar que son grandes jugadores, estas eclipsando todo en la “vuelta” y no en sus rendimientos individuales.

Saludos.

Crack? Que exagerado por favor jajaa

Hay 15 threads para debatir del Chori y su importancia para el equipo, ya aburre el tema.

Unos lo odian, y lo critican por todo, y otros parecen la mama del Chori, apenas se le hace la menor critica saltan como que fuera la fusion entre Alonso y Labruna.

Que entre desde el banco ahora, se lo ve mejor así…

Jajajajaa :twisted: Coincido con eso

Yo justamente lo crítico porque fue nefasto todo el torneo, y JUSTAMENTE TAMBIEN por eso que recalcás vos no es ni Alonso ni LABRUNA

En la primera rueda tampoco brillo Dominguez, y en esta segunda es una molestia. Decis que son grandes jugadores? Dominguez comio banco toda su vida desde que se fue de River. Que me estas jodiendo?

si seguimos asi me compro el software del pelado :D, el chori jugo mejor que muchas otras veces :smiley:

Dominguiztas vs AntiChoris en 3, 2, 1 …

No brillo pero fue regular y fue un gran jugador, en esta tanta molestia no es por que estos ultimos dos partidos no parecio eso:mrgreen:, si antes donde no venía logrando un rendimiento regular , y bue negar de las condiciones de Dominguez ya me parece exagerado… lo mismo que con Cavenaghi.

Estas confundido y bastante con respecto al Chori pero bueno… por algo sera.

Saludos.

Hay que poner todo en la balanza, lo bueno y lo malo. Existe el gris, en muchs casos no es todo ni tan malo ni tan bueno. Con Sanchez pasa lo mismo. No seamos tan extremistas, después criticamos al periodismo por lo mismo.

este thread es para hablar bien del chori y el otro es para hablar mal? o es al revés? paren, me marean!!

Es una guerra Choristica (?)

No se sabe cual es el cuartel.:twisted:

No confundido no, para mi es asi. Dominguez en la primera etapa fue con un puntaje de 6, ni fu ni fa… y en esta etapa es un 4, contando estos dos partidos que levanto. Me da promedio 5, ni aprueba. Para mi esta a prueba todavia.

PD: No te cuento las declaraciones porque te lo mando a marzo al CHORI.

Aca lo mas importante es que River gané y ascendamos , si logramos eso , el ultimo partido me voy a cansar de aplaudir al chori , a cavenaghi y a Treze

Para mi fue regular… no es por promedios, es para que River ascienda, si a partir de ahora la rompe, geníal para nosotros y sobretodo para River… vos dijiste que Cavenaghi y Dominguez eran un desastre en el torneo, y yo te respondi por que no coincido para nada… para vos sera así, menos mal que para mi no je.

Y en declaraciones que haga lo que quiera,eso no influye en el verde cesped.

:mrgreen:

JAJAJA

Para mi es

1er Cuatrimestre : 6

2do Cuatrimestre: 2

Concepto general y convivencia: 3

Chori abierto por izquierda pelado querido. Lo volves a poner de enganche y te quemo la casa(?)

A mi no me parece que en la primera rueda Domínguez haya jugado muy bien, contra Chacarita en la cancha me sorprendió y me gustó mucho, pero después fue bajando el rendimiento paulatinamente.

El rendimento individual de cada uno, me parece irregular en Cavenaghi y bastante flojo en Domínguez.

Recordemos que la cuota goleadora de Cavegaaaaal fue bastante dispar y que concentraba casi el 50% de sus goles en 3 partidos, la segunda parte es decididamente mala desde los números, pero en cuanto a rendimiento no hay tanta diferencia. Igual ya aclaré bastantes veces que en la mayoría de los casos, esa irregularidad queda supeditada a la ciclotimia de River para generar algo en ataque.

Por el otro lado, Domínguez desde mitad de torneo pasado hasta que empezó a ir al banco, salvo esporádicos chispazos, fue bastante pobre. Por eso me rehuso a creer que un jugador con la capacidad que ha mostrado Domínguez hasta llegar a River, haya encontrado su lugar entrando los últimos 25 minutos.

Con todo respeto, y no lo digo por vos, pero basar el rendimiento de Cavenaghi solamente en goles/partidos me parece banal y poco serio como para analizar el rendimiento de un delantero, es un dato y nada mas.

que generoso yo en le primera le pongo un
4,5 y en la segunda un 3.