Ojala decidieran eso y no llenaran todos los threads con lo mismo. Pero no, hay varios temas donde se mantiene la misma discusion, con los mismos argumentos y entre casi los mismos usuarios, y cuando parece que desaparece, el Chori hace algo, bueno o malo, que hace renacer el conflicto.
Honestamente admiro a los que estan tan dispuestos a defender su apreciacion, especialmente en algo tan subjetivo como el futbol.
El chori en deuda?..las primeras fechas era de los jugadores mas claro y hacian la diferencia, podes tomarte el trabajo de buscar la opinion del foro en las primeras fechas. siempre fue mediapunta, NO ES ENGANCHE, tambien hace rato que se viene diciendo.
El chori y Cavenaghi, mas alla de que a veces no rindan, tienen mi gratitud popr siempre, fueron de los pocos que pusieron el pecho x la camiseta, se dislagaron de sus clubes y vinieron aca por dos pesos.
saviola , dalesandro, aimar…crespo…todavia no los vi.
El problema está en hiperbolizar y mezclar las sensaciones por simpatía o antipatía. El Chori hoy jugó bien, hay que reconocerlo (podrán existir después variables de apreciaciones pero a fin a lo mismo). Ahora, así como hay que saber reconocer su mejoría, no hay que caer en el extremismo de obviar todo lo demás. 1 solo o 2 partidos, según el criterio “subjetivo”, no pueden sobreponerse ni amagar lo demás. Es simple.
El Chori DEBE jugar así… como lo hizo hoy, y el otro día (por momentos y con esa asistencia q metió) vs Gimnasia… porque es así como River lo NECESITA.
Y lo de q juega mejor como mediapunta (su posición natural) está claro, solo a Almeyda se le puede ocurrir retrasarlo en la cancha…
Hoy Domínguez mostró su real potencial, o al menos el que esperábamos cuando vino. Antes estuvo 30 fechas por debajo de sus posibilidades. Creo que le hace bien ingresar en los segundos tiempos, sobre todo, porque el desgaste del Chori no solo es físico, sino mental. A medida que pasan los minutos, paulatinamente, empieza a resolver mal.
No se si 30 fechas, pero sin dudas este Dominguez es el que requiere River, ya sea por posición o habilidad para gambetear y dejarte solo con el arquero.
La generosidad y el sacrificio del Chori expresados en sus asistecias les permite a los seguidores de tal iglesia disfrutar domingo tras domingo también , sin inmutarse por los flashes de las cámaras eurocentristas, en otra muestra de humildad y magnificencia.
Sabés qué pasa Caro… en el otro thread por poco no le desean hasta la muerte… y ahora en este dicen que lo bancan…
yo creo que hay matices y lo que el chori mostró hoy es parte de lo que es él, está en su potencial que lamentablemente pocas veces lo supo aprovechar, y no es toda su culpa, creo que Almeyda tampoco supo aprovecharlo y colocarlo donde corresponde.
a lo que voy es, si bien yo también lo he puteado, y se que se ha mandado MUCHAS cagadas, lo de hoy no me sorprendió, es como que estaba esperando esto del Chori.
Distinto es lo de Sanchez, que haya hecho un gol (y golazo) me sorprendió muchisimo de él :lol:
En fin, ojalá el Chori pueda seguir sacando lo mejor de él de ahora en más. Ojalá…
Lo que pasa Caro que jugás bien ó jugás mal, acá ó jugás bien ó sos un: fiestero, mal bicho, vino a robar, andate a la c… de tu m…, por decir solo algunas cosas. No digo que vivamos agradeciéndole porque la verdad que los hinchas no estamos para agradecer nada a nadie justamente, estamos para ser hiper exigentes porque ya no damos más de tanta amargura. Lo que voy a decir no es ningún mérito porque un jugador que dice que quiere venir a ayudar es porque considera que lo puede hacer y el Chori hoy está cerrando el ocote y bancándose el banco sin chistar, entra y tiene ganas, no está haciendo quilombo, me acuerdo de otros que para muchos hasta son ídolos que decían el mismo discursito y venían a la enfermería porque no se podían mover, literalmente venían a robar. Tampoco dá para matarlo si el otro nabo lo pone de enganche y le pide que haga cambios de frente como si fuera el Beto Alonso.
El tema está en saber diferenciar las cosas, Euge. La otra vez, en el thread, tras la “guerra” por twitter, por ejemplo, muchos, más allá de la provocación que puedo haber existido de la contraparte, sacaron a relucir problemas personales (trastornos psicológicos). Eso, para mí, y no es por hacerme la moralista ni nada, sino por apelar al sentido común, excede los límites del fútbol; y no sólo eso, sino también de nuestro derecho como hinchas y personas.
En lo personal, yo a Domínguez, le tengo más rechazo que simpatía, pero no porque sea tribunero, cabeza de termo o mala persona (eso no lo sé, ni me interesa), sino porque sus palabras, sus declaraciones y su nulo nivel de autocrítica ha ido en coherencia con su pésimo rendimiento en general. Yo creo que hay que saber separar las tantos y opinar más allá del cariño. Primero somos hinchas de River, después seguidores de los jugadores.
Por lo demás, yo sé que es un jugador al que el sistema lo ha condicionado, así como a varios. Maidana, por ejemplo, es un jugagor que en su función a quedado muy expuesto también; ha tenido que suplir y alternar posiciones para cubrir el medio. Idem, Funes Mori. Y si bien, reconozco eso, también hay que reconocer, que atrás de las falencias tácticas, había una falta de compromiso (llegaba a ser contraproducente).
Lo de Sánchez, para mí es increíble, no lo puedo creer. Lo mismo que Ocampos. Jugadores que a priori (el primero con un muy buen pasar en Godoy Cruz, el otro con un reciente debut), tienen mucha condición, pero que hoy por hoy, se quedan en eso: condición y cero cabeza.
En fin, yo creo que hay que bajar las revoluciones. Están muy a la defensiva, de ambas partes.
Es más o menos lo mismo que le decía a Euge, para no volver a repetir, Osvaldo. Yo creo que siempre, en cualquier laburo, te van a criticar. El tema está en saber medir la vara y marcar los límites.
El “ser profesional” se juzga más cuando los resultados no están. En su viceversa, esas cosas se suelen anular. Las agresiones personales están demás.