Así, sí te banco, Chori.

Ahora que lo citaron veo el mensaje por que lo tengo en ignorados…

Para mi no es un idolo de la institución ni un crack, si me parece un gran jugador de futbol con mucha jerarquía para el futbol Argentino y un fenomeno por ponerle el pecho las balas a este momento del club, y sin dudas que necesitamos grandes jugadores de futbol para salir adelante no? Si no asi nos fue por traer tanta falopa.

Besitos luquitas.

Que vos hables de fundamentos cuando vivis desprestigiando a otros usuarios por que no piensan como vos, que les vivas criticando las firmas o les digas que les cerraste el culo por que no opinina como vos me parece por lo menos gracioso.

Ahora volve a la lista de ignorados.

Saludos.

Dale , que juegue Rios de titular , mamurra…

Si juega como estos últimos 2 partidos si, si juega como el resto de torneo para nada, prefiero otra cosa. Pero si despùes de junio vamos a seguir esperando a que juegue bien un par de partidos, y un montón mal y otras boludeces, vamos mal.

no figura ni entre los mejores 500 jugadores de nuestra hermosa y iquisima historia

Al chori damelo para mi equipo si yo juego un picado y tengo a dominguez y riquelme por ejemplo para elejir yo elijo al chori de una

Estoy totalmente de acuerdo, muchas veces y sobre todo últimamente pienso que la gran mayoría de los refuerzos que eran “buenos” en los papeles vinieron con el rótulo de salvadores y por supuesto eso es culpa del técnico de turno en 1ra. medida, que nunca supo cómo ir llevándolo. Me acuerdo del gordo Fabbiani que vino al estilo súperhéroe y se terminó cagando encima porque el marco y la gente se lo comió sin que se diera cuenta, hoy si viniera un refuerzo sabe que en River hay varios referentes que lo van a hacer sentir uno más, seguramente no va a tener esa responsabilidad de tener que cargarse semejante mochila. Por eso digo que Pavone por ejemplo vino cuando hacía un par de años River no tenía delanteros y se estaba yendo a la B, imaginate lo que pasó por la cabeza de ese pibe, terminar siendo el único responsable si la pelota no entraba. Hoy es importantísimo que Trezeguet descomprima el área rival y se haga cargo para que el resto no sienta tanto la obligación, por eso se animó el maestrico, por eso se animó Sanchez a pegarle de afuera, es cuestión de animarse a llegar porque en definitiva la gente no espera (y el rival tampoco) un gol que no sea de David ó Cave. Con J.J., y perdón por el recuerdo de mierda, nadie quería tener la responsabilidad, por eso nadie pisaba el área contraria y menos la propia. Al menos es lo que me parece a mí.

[quote=“Nahue Millonario, post:122, topic:97999”]

Dale , que juegue Rios de titular , mamurra…
[/QUOTE] no esta antes 13 cave rfm ocampo keko antes q rios . acepta elchori es lagunero , tribunero egocentrico, buen compañeroy mejor persona ,gran tirador de firuletes al dope en la mitad de la cancha, gran armador de contra afavor y encontra, carismatico ,pero no deja de ser un buen suplente para este river de la b
,

Ya vas a ver cómo el Miércoles nos tapa la boca:lol::lol:. Abrazo Pancho.

¿ Quien dice lo contrario? solo digó que es un buen jugador y que en buen nivel le sirve muchisimo a River

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/56794-el-rincon-de-los-chistes.html

[quote=“pinitomas1, post:127, topic:97999”]

Se, es un buen suplente para la b.:lol:

Mamita lo que hay que leer…

[quote=“pinitomas1, post:127, topic:97999”]

No le den bola a este muchacho, es una maquina de decir boludeces. Se debe tomar un par de escabios antes de entrar acá

[quote=“Luchoq22, post:132, topic:97999”]

solo vino del mejor ,y whiky de 18…si no viste a los grandes no hables purrete, sabes este chori no le ata ni las´pantuflas a la pepona o pedrito , niq hablr de prado o muñoz

:lol::lol::lol:

Y por que le tenemos que dar bola a un troll como vos que viene a joder nomas?

Siempre te voy a bancar Chori, porque sos un jugadorazo y porque sos tan enfermo de River como yo.

entre los mas puteados hicieron 31 goles ( la mitad de los goles que tiene el equipo…cavenaghi 18, Dominguez 4, Ocampos 6, Funes Mori 3 ) y mas alla de la mala performance del equipo, gracias a ellos estamos ahiiiiii… lo de Trezeguet para esta segunda parte fue TERRIBLE…contando a todos ellos son 42 goles de 60… pero TODOS ellos son responsables de los 65 puntos de River… no se olviden a donde estariamos si se hubieran mantenido Mauro Diaz, el Keko (en el nivel q venia jugando ), Funes Mori, Ferrari, Acevedo, Caruso, etc…

Tranquilo, no hizo nada de otro mundo, se paso a 2 tucumanos y le metio 1 pase gol a david, esa unica jugada en 30minutos, es un partido bueno? fue regular.

Lo pondrían por Cavenaghi? yo lo pensaría.

También metio un gran pase que salvo el arquero mano a mano con no recuerdo quien, además desequilibro siempre que entro, sin dudas fue un gran partido para lo que le toco jugar, volvio a jugar como el sabe.