Así, sí te banco, Chori.

Acevedo y Pavone son dos muertos, por favor. Yo digo traer un jugador que sea BUENO y que sea regular en su rendimiento, y no le falle el bocho. No pido a Saviola, Aimar, D’Alessandro, porque el sorete de presidente que tenemos no los va a traer, a otros jugadores. Algún enganche, volante ofensivo, la delantera ya está cubierta Cave - Trezeguet, y Dominguez es delantero y no creo que quiera comer banco, de enganche no sirve.

Además no creo que sea barato comprarlo, prefiero invertir en algo mejor.

El chori contra la boca se hizo expulsar a los 10 minutos, y en la semana se había llenado la boca hablando de “que se les viene la noche a los de abajo…”

Prefiero a otro jugador, la verdad.

Pero bueno, la decisión es del hijo de mil putas de Passarella, así que veremos.

PD: A mi tambien me parece de mal gusto comparar al chori con GALLARDO.

Asi si, desde el banco, te banco chori…

Pero segui comiendo banco.

En lo único que se destacó Domínguez es en su velocidad. Así que si sigue entrando en los 2ndos tiempos, desbordando a jugadores que ya están cansados, puede ser muy útil. Ahora, en la precisión de sus pases y remates al arco deja mucho que desear. Prefiero que siga empezando desde el banco.

Permìtime Osvaldo quedarme con esa frase demoledora.
Y sumarìa que, mas allá de las razonables crìticas, en busqueda de regularidad, ésto ocurriò en el 99% de los partidos. Iba a citar lo esbozado en mi TREADH, CHORI, EL RAMON DIAZ de Labruna, pero ya lo subieron.

Sí totalmente, tampoco podemos desmerecer goles de Ocampos, Aguirre y hasta algún cabezazo de Diaz pero esto ocurrió cuando recién empezábamos y había una gran diferencia entre aquellos partidos y éstos, hoy los 3 de arriba están jugando al mismo nivel de la A y sus rivales se adecúan bastante al marco. A veces veo los partidos de primera y no puedo creer que no estemos ahí, también es bastante molesto cuando escuchamos decir todo el tiempo que River es un rejunte de individualidades y gana los partidos gracias a ellas, no sé que ven de individuales en los goles de Treze o en el del maestrico. Desde que miro fútbol entiendo que algunos partidos pueden ser definidos por una genialidad teñida de individualismo, por ejemplo los tiros libres del Beto que iban casio todos adentro, las apiladas de Maradona o del Bocha ó aquellos goles de Riquelme en Brasil sacados totalmente de contexto. Abrazos.

Acevedo es un muerto, Pavone fue un muerto en River, en Lanús la mete desde cualquier lado y es figura, en Estudiantes le dió un campeonato contra bosta, te hablo de 2 equipos bien armaditos y no la basura que fue River el año pasado, no digo que sea un fenómeno ni mucho menos pero para mí está lejos de ser un muerto. Por otro lado si no viene D’Alessandro o Aimar y de la misma manera que vinieron Dominguez, Cave y Treze no creo que haya otro enganche que se pueda traer, ¿lo ves a DAP desembolsando para un Gio Moreno?, con mucha suerte puede llegar Camoranesi porque lo convenzan pero después no hay mucho mas que digamos, hablan del Rolfi pero bue, salvo que vendan a Ocampos y Cirigliano no veo otra manera, lo demás son apuestas nada más, que ni lo intente con Rolle sino volvemos a caer en la de siempre, para eso e hubiera quedado con Mumo Peralta:twisted:. Y lo del Chori contra bosta siempre hubo pelotudos así en el fútbol, esperemos que haya aprendido que acá no está en España.

Tal vez tendremos que preguntarnos que hace mal River para saber porque hay tantos casos de jugadores que les va bien en otros clubes y en el nuestro bajan su rendimiento. Hace algunos años me creía lo de que la camiseta de River no es como las demás y por eso algunos jugadores fracasan, es más eso lo sigo creyendo, como seguramente pasa lo mismo con la bosta. Pero TANTO CASOS vamos a tener de jugadores de probada categoría, otros no tanto, que no rindieron como sus carreras lo indicaban?, que hizo River para evitar esto?, qué técnicos trajo?, sostuvo proyectos serios a largo plazo?, hubo cierta coherencia en el gusto futbolístico del técnico que se iba con el que llegaba?, y a nivel dirigencial cómo se hicieron las cosas?. Si nos trasladamos desde las gestiones de Aguilar hasta hoy haciéndonos estas preguntas tal vez sabremos porque venimos puteando jugadores hace años. Yo se que existen los jugadores de equipo grande y los de equipo chico, los hubo y los habrá, pero por River en estos años han pasado muy buenos, buenos, medio pelos y malos, muy pocos de estos refuerzos rindieron, para mi hay más culpa de River que de todos esos jugadores.

siempre dije q es un buen suplente, unsegundon, nunca a la altura de los grandes, esta bien para la b, hora paraser 10 de RIVER PLATE NO JODAN ESA LA USO EL BETO Y EL CABEZON y sin numero el mas grande EL CHARRO.

Totalmente de acuerdo con todo, salvo con lo de Cirigliano che no seas malo y no lo pongas a la misma altura que rios, funes, el keko etc. De hecho contra huracan el partido lo abre el, por citar un ejemplo reciente!

Es un refuerzo de jerarquia para el futbol Argentino, que pavada decir que es un buen suplente o esta “bien para la b”, que tenes en la cabeza viejo? Sabes como si le ofreces a Dominguez a cualquier club de primera se tirán de cabeza para tenerlo, es un jugador que te deja pintando en el mano a mano como EXTREMO o delantero estes en la b o en primera que tampoco es la Premier league eh… por afuera como fue siempre, ahí rinde…no se por que lo comparas con jugadores que son armadores como D’alessandro o Alonso… no se compara con Saviola ni con un Ramon Díaz ni ahí, pero es un jugador diferente.

Para mi sos un doble de algun nabo que ya banearon pero por ahora voy a tomar en serio tu post.

SALUDOS.

A todo esto , Dominguez tiene una molestia en la rodilla hace un par de partidos y aun asi está rindiendo , imaginate si estuviera en buen nivel y bien fisicamente

Naa si Dominguez es un buen suplente para la b nomás… no sirve despues.

:lol:

Para mi cuando dice cabezon se refiere a Sivori, si habla de la 10 DE RIVER, como “la que uso D’alessandro” estamos realmente complicados.

Respetá lo que los demás piensan.

Para algunos como vos es un crack, idolo de la institución, fenómeno, que le pinta la cara a cualquiera, y para otros es simplemente un buen jugador de futbol como taaaantos otros y nada más, cosa que creo que es, más de eso NO ES, les guste o no muchachos…

A Cirigliano lo nombo siempre pero porque se lo que puede rendir si se termina de poner los pantalones largos (es un decir), se tiene que mostrar más para recibir, ser permanente receptor porque tiene visión, a veces se esconde un poco para mi gusto. Si fuera otro ni me gasto y lo ignoro ó le digo de todo, caso Domingo:lol:. Un abrazo.

Dominguez empezó a levantar el nivel xq los 2 últimos partidos los jugo en su posición…

Dijo algo interesante Lucascaarp o lo mismo de siempre?.

No tenés fundamentos para halagarlo tanto y ponerlo como una estrella, en cambio yo si para demostrar que es solo un buen jugador de fútbol como tantos otros, el amura que decís todo el tiempo, solo demuestra eso, y que tengo razón.

¿Y un buen jugador no suma en este momento?

Claramente tiene muchisimo potencial Cirigliano y muchas cosas por mejorar es verdad, en mi humilde opinión es de lo mejorcito que salió de las inferiores junto con Lamela en mucho tiempo. No nombres a la basura de domingoo por favoooor, ya me habia olvidado que estaba en River. Abrazo locura!

un buen suplente y pto. j