lo que seria el chori con un enganche… lo que seria un tridente D`Alessandro Chori Treze… y el cave en el banco para entrar por cualqueiera en el 2do tiempo.
No se si tendrá mucho que ver, ya la otra vez lo comenté en otro post, después de la asistencia a Treze contra los jujeños en un programa le preguntaron dónde se sentía más cómodo y dijo que no iba a rsponder para evitar que después saquen el titular en la tapa, visiblemente fue un palito para el tipo que lo pone a jugar de cualquier cosa. Puede que me equivoque pero hace dos partidos que entra y juega donde más rinde y no defraudó, por ahi venía jugando como el ojete de enganche para mandarle un mensajito al otro boludo.
Capaz le dijo a almeyda que el no queria jugar de enganche sino de punta y el “tecnico” le dijo bueno vas al banco y te sentas en igualdad de condiciones para entrar que funes mori
“Tengo que pensar en el equipo, no hay otra. Me produce dolor, pero uno tiene que tratar de sumar desde el lugar que le toque. En estas instancias, a nadie le gusta salir, y menos en estos partidos tan difíciles, pero sabemos que el cuerpo técnico busca lo mejor para el equipo y quizá hoy están viendo algo que uno no puede ver. Por eso, hago lo mejor desde el lugar que me toque, como mis compañeros, porque quiero lo mejor para River”.
Yo la verdad que a algunos no los entiendo, dicen que Dominguez es malo para el grupo y que sus declaraciones no son buenas (comparto esto ultimo) pero despues que no importa lo que haga afuera de la cancha y que Boca ganó titulos con Tristelme y Palermo peleados.
Sacando esto, yo al Chori no lo putee antes porque estaba de enganche y el no lo es. Lo quiero de punta si o si, como en la primera rueda y ayer jugó bien. Una cosa es no ser conformista, otra que nada te venga bien.
Para mi no caben dudas que el chori tenga q ser titular,siempre lo dije,en el esquema de un 4-4-2 no se puede jugar con 2 nueves de area.Las caracteristicas de juego del chori no pueden ser relegadas del equipo titular.Ayer en una faceta de juego se demostro.Se reflejo en los 2 goles.
Salvando las distancias, Dominguez está sirviendo como Ortega nos servía en aquel campeonato que salimos campeones con Simeone. En los segundos tiempos entra, y si bien se nota que no está al 100%, marca diferencias.
Lo importante es que valga la redundancia, se sienta importante. Si entrando en los segundos tiempos su aporte es positivo y ayuda a River a ganar, que siga así… Él tiene la capacidad para trasformar ese buen juego en algo más regular para así ganarse el puesto nuevamente. Nadie duda de las condiciones que tiene; cuestión que explote. Bien por Almeyda en haberlo sacado de una vez, bien por Domínguez en tomárselo con “calma” y no encapricharse como lo hizo aquella vez el Burro.
Yo lo banco, aún cuando estuvo horrible, no quiere decir que lo quería de titular, pedi que fuera al banco, pero nunca lo putié y si lo hice fué en momento de calentura.
Creo que todos queremos que el Chori este como jugó ayer, así rapido y habilidoso, ese es el Chori que conocí
Si subimos a la A y el tipo se va ¿a quién piensan que va a traer DAP como refuerzo, a Neymar?, sí claro, a mí me encantaría, yo quiero que venga de una vez por todas un D.T. que sea para River, no cualquier invento ó un mamarracho como Cappa, que le dé una identidad al equipo, Ramón y el Bambino lo hicieron y ahí están los resultados, el resto vino a calentar el banco para después sacar chapa. Prefiero recuperar un jugador como el Chori y no que terminemos viendo otra mierda estilo Rosales, está claro que DAP no piensa comprar nada espectacular salvo que vengan como lo hicieron estos jugadores.
Acevedo era regular en san lorenzo, había tenido un buen campeonato, Pavone es regular en Lanús y hace goles todos los partidos, ¿quién garantiza que el que vaya a River sea regular?, Sanchez de lo mejor en GC y Aguirre muy regular también, un tractorcito, pero a la hora de la verdad les tiemplan las piernas. Me parece de muy mal gusto comparar al Chori con Gallardo, ése sí vino a robar. Por ahi soy yo que estoy muy decepcionado con los refuerzos de morondanga de los últimos años, personalmente si ascendemos me gustaría que estén los 3 delanteros en el equipo, que sumen un par de refuerzos donde se los necesita y que cada cual juegue donde rinde, si vamos a enfrentar a los Cubero, a los Clemente quiero este tipo de jugador, no a Rios, FM9 o el 7 que es la “revelación” del fútbol paraguayo, por nombrar cualquier país. Estas finales hace ya algunos partidos que la definen los goles de Trezeguet, los pases gol de Cave y de Dominguez o un tipo de selección aunque sea la venezolana, no te la van a definir ni el Keko ni una patriada de Cirigliano.