No se trata de si ya nos ibamos a la b por la gestion Aguilar, mas alla de que el gordo hijo de puta deberia ser condenado. Para que se postula como presidente Passarella si es incapaz de dar vuelta la situacion,de salvar a River del desastre. El sabe bien que era imposible para su persona llevar a cabo semejante tarea.
Por que jugo con el corazon de los hinchas? Por que fingio situaciones ,como la de pelearse con Grondona, por que tribuneo en vez de trabajar y tomar medidas en lo inmediato urgente que tenia River.
Yo veo a San Lorenzo y veo a un equipo salvado del descenso que a diferencia de nuestro PTE cambio de Dt y no se fue a la mierda como nosotros con 8 partidos de anticipacion,desde el clasico nos vinimos en picada y no tuvo reaccion. Esas culpas son de Passarella
Cuando se mandó el moco JP (2 puntos que por ahi nos dejaban fuera de la promo), ellos estaban muertos y calladitos y empezaron a cantar que nos íbamos a la B, me quedó ese cantito de mierda y ahora quiero que vuelvan a la B junto con el “salvador” que tienen como D.T., un tipo que particularmente detesta a River. Es nada más que eso:lol:
Me jode que nadie hable de que perdio la marca, porque el que patea lo hace totalmente solo. Siempre la culpa es del Chori (que obviamente tuvo parte de ella, porque no debe generar esas contras). Pero TODA la culpa es de el, aun habiendo jugado donde no debe hacerlo, aun cuando los defensores NO HICIERON NADA, aun cuando genero dos jugadas de gol hechas que no las metieron. SIEMPRE es su culpa, critiquemos a todos muchachos, por favor.
Nada que ver teniendo en cuenta la posición y la culpa de todos, Carrizo se empato solo el partido contra Casla y se metio solo el gol contra Bosta, hoy Dominguez se mando un mocazo y es un pelotudo? Si, pero fue una culpa grupal… son todos unos infelices.
La regalo, deberia haberla parado …
Ahora el tipo la pierde veinte metros en cancha de ellos, donde estaba el resto en los 70 metros que recorrio la pelota hasta el gol ?
Son muy hijos de puta viejo, no te pueden empatar asi, no pueden !
Como dije, si hubiera un arquero como la gente ese gol ni importa, si marcaran en la vuelta esa pelota la recuperán…si los 9 de jerarquia la metieran bajo el arco también… son todos unos hijos de mil puta.