Chau, pasala bien en Valencia
Por eso en primera instancia le reclamo a Dominguez, Y en segunda a Ponzio. Que deja al mediocampista solo y lo deja pasar.
Che Ponzio, Porque no le arrancaste la pierna como soles hacer?
Es culpa de todos, yo creo que culpar solamente a uno es agarrarsela con solamente parte de la culpa… son todos unos hijos de puta.
Pero a parte eso…viejo, pegale un patadon, empujalo, pegale una trompada …ALGO, tan inocentes se puede ser ? Si te echan listo, me chupa un huevo pero paralo !!!
Además de lo hijos de puta que son los jugadores, el peor culpable es el forro de Almeyda, habia 5 delanteros nuestros ! Por más que ascendamos ganando todo lo que falta, yo lo quiero fuera de river al mediocre y forro de Almeyda, porque eso es lo que es, se caga en River se caga en todos, el quiere ser reconocido ante la prensa, ante la gente, quiere que lo halaguen.
Yo me retiro por hoy, no se como digerir esta derrota, porque eso es lo que es
Corrio en mitad de cancha como un principiante, es un desequilibrado jugando en un equipo desequilibrado y con un tecnico desequilibrado.
Realmente no encuentro motivo para salir disparado en mitad de cancha faltando 2 minutos y ganando el partido
Como me caga la semana River la puta madre, siempre igual.
Parecido al año pasado, “hay que ganar si o si este partido” y el desenlace parece el mismo
Encima cuando iban saliendo de la cancha fue el único que habló, le preguntaron porque se había escapado el partido y dijo “porque nos desconcentramos, ya van varias veces que nos pasa esto”, un grande el mejor generador de contras de equipos rivales del fútbol argentino, es tan bueno que incluso las genera ganando en tiempo de descuento.
Se mandó EL moco del partido, jugando fuera de su posición, haciendo lo que no corresponde al momento del partido
Na viejo dejemos de joder, la pierde a 70 METROS de nuestro arco !!! Donde mierda estaban los tipos que tenian que estar para defender faltando 2 putos minutos ? Donde???
Lo mato Almeyda poniendole a Funes Mori adelante. Lo obligo a retroceder y ahi arruino lo que venia haciendo.
Estaban pelotudeando, igualmente eran 3 defensores de mierda nada más, fue clave donde la perdió y lo mal parado que estaban. Ponzio se estaba clavando una paja, y el hijjo de mil putas del uruguayo chupandole la pija al otro HIJO DE PUTA de almeba.
Pero el error ese fue clave.
El q le hecha la culpa al chori del empate es demasiado injusto.
Se canso de tirarle centros buenos a todos para q se los erren abajo del arco, manejo bien el partido, desp es un error tactico el de almeyda de ponerlo de doble 5.
Ahora la contra se genera xq el la pierde, es una realidad, pero DONDE MIERDA ESTA EL HIJO DE RE MIL PUTA DE PONZIO? PORQUE MIERDA DIAZ O QUIEN FUESE EL Q TARDA 50 MINUTOS EN SALIRLE AL DE BROWN NO LE METE UNA PATADA DE ROJA PARA CORTAR LA CONTRA? QUE MIERDA HACE VILLALVA QUE NO METE NI EL CUERPO NI LA PATITA PARA DESEQUILIBRAR EL DEFENSOR? DONDE TIENE LAS MANOS VEGA?
loco, minuto 90, un poco de respeto, no le tiren toda la culpa a un jugador por perder la pelota.
Para mi jugó bien. Desbordó cuanto pudo.
Me da la sensación de que se contagia del cadáver de Ponzio, cuanto más se junta con ese muerto, peor juega, y sobre todo se tira muy atrás y se excede tirando firuletes al pedo. Que siga comiendo banco.
Hoy lo mandaron atras de vuelta al reverendo pedo… adelante estaba haciendo diferencía… pero se mando esa cagada.
Es que ya por una cuestión posicional ninguno debería juntarse, porque Ponzio debería estar cerca del círculo central y Dominguez DEBERÍA estar jugando cerca del área. El problema es cuando desde el banco te hacen jugar a cualquier cosa
Igualmente la perdió por hacerse el canchero ee
Alejandro Dominguez @Chori1708
Sinceramente no sabia cuanto tiempo iba, por eso intente ir para adelante xk siempre nos falta cerrar los partidos, n ningún momento sobre
Y como digo siempre, somos responsables todos, tanto cuando ganamos como cuando no. A pesar d la tristeza vamos a seguir xk somos los
Primeros en querer ganar y volver a RIVER a la A.