Una lástima la cagada que se manda. Había entrado muy bien, la verdad no se porque pensó que el rival estaba tan cerca si lo tenía a 3 metros. Igual, los papelones defensivos de River no son culpa suya, sino de otros.
Yo creo que desde el banco, Almeyda, bah, le dice que juegue por donde quiere, simplemente que al no encontrar espacios arriba, él se tira atrás solo. Si le hiciera caso al DT no aparecería tanto por izquierda como por derecha me parece.
Igual el gol no es responsabilidad suya, pero bueno, en vez de asegurarla, favoreció una contra fatal.
Al no tener medio campo Dominguez se retrasa por necesidad, Almeyda quizás ni le indicó nada, pero es algo natural del juego, además de que sí no es él quién se retrase lo van a terminar haciendo Trezeguet, Cavenaghi o Funes Mori (increíble terminar jugando con TRES nueves y con el muerto de éste último en cancha).
Tiene responsabilidad en el gol, pero lejos está de ser toda suya. Dominguez, como todo jugador ofensivo de esas características, así como te pierde esa, también te puede amagar a dos defensores como lo hizo en tantos otros tramos del partido. El tema es que por el contexto en el que estaba fue al pedo hacer eso, pero también es entendible por el hecho de que al no tener mediocampo con quién jugar se terminá recurriendo a estas boludeces. El sector defensivo del equipo debe estar preparado para esto, hace mucho que no veía una defensa tan horrible como la de hoy, fue realmente un ASCO.
Muy malo fue lo de Maidana, lo de Díaz, lo de Ponzio, lo de Vega… de Vella ni hablemos.
No. Pero hay que tener la pelota y no andar tirando lujos pelotudos.
Ademas, no fue la unica domingueada que se mando. Fueron varios pases pelotudos. Uno que recuerdo ahora, triangulando con sanchez en 3/4 de cancha, sanchez se abre contra la linea y el boludo este le tira el pase a contra mano, en la posicion que sanchez habia abandonado hacia mas o menos 5 segundos.
Esa tambien arranco como una contra jodida y la corta FM9 con una falta desde atras (si no me falla la memoria).
Son errores muy pelotudos. Dignos de un amateur…me cuesta entender como un tipo que jugo tanto tiempo al futbol hace esas boludeces…
Hubo otra que quiso gambetear por el medio y la alargo como 10 mts. Termino chocando con un defensor y quedo en el suelo…no se entiende que quiso hacer en esa jugada tampoco.
Hoy arranco sus primeros 20 minutos jugando bastante bien. Sus ultimos 20 minutos dio asco
Tampoco tiene mucha justificacion (para mi) lo posicional. Hizo cagadas en la puerta del area, y en el costado derecho (la que termina en el gol de ellos). Ademas, saber cuando cuidar la pelota o donde intentar un “caño” va mas alla de la posicion que el DT te diga que ocupes en la cancha. Si tenes cerebro, no haces esa gilada quedando 1 minuto, asi el DT te pida que vayas al arco.
Dominguez rinde cuando juega tirado a las bandas, cuando el forro de Almeyda lo manda al medio empieza a hacer cagadas. Hoy jugo 20 minutos bien sobre las bandas y despues saco Cirigliano y lo mando de doble 5. Y ahí ya todos sabemos lo que paso.
Bueno, estamos haciendo TODO mal, los 11 fracasados que había en la cancha, se metieron atrás contra PUERTO MADRYN de locales estando solamente un gol de mierda arriba.
Pierde la pelota de una manera muy pelotuda. Pero la realidad es que lo hizo en campo de Brown, o sea, que carajo hacian los volantes y defensores que no marcaron a nadie?
Yo no le voy a pegar por la bocha que perdió en mitad de cancha. Le puede pasar a CUALQUIER jugador. El problema es lo desastroso que marca River cuando ataca. Lo mal parado que esta. Ya nos pasó mil veces, y no se corrige.
Cuando entró y jugó DONDE TIENE QUE JUGAR, por las bandas, jugó, como lo venía haciendo, muy bien. Desbordó en varias y en el mano a mano a veces realmente parece imparable.
Cuando el enfermo del DT mete a Funes Mori a jugar en su lugar (EXPLICAME POR QUE PELOTUDOOO!) y Dominguez pasó a jugar de doble 5, fue instantanea su primer cagada.
Cuando juega ahi es automático su error, lo quieren transformar en conductor y no tiene ni la más puta idea de como hacerlo.
Ahora que el DT es un inútil ya se sabe. Pero vos, CHORI… no podes darte cuenta que sos una máquina de hacer cagadas jugando más atras hermano? la re concha de mi madre.
Yo tambien lo re putee ahi pero perdio la pelota a 70 metros del arco , la perdio de una forma muy pelotuda que da bronca pero despues habia 5 tipos para pararlos en la ultima jugada , no se puede ser tan ineficaz
Que bien que entro, el banco de suplentes le hizo muy bien, entrando en el segundo tiempo lo veo bien, me gusto.
lo de la pelota que perdio, bueno la perdio, pero en el campo de brown, hubo tiempo para recuperarla, tan desordenados que el que llego con la marca hasta el ulitimo momento fue villalva