Así, sí te banco, Chori.

Vos puteás a Domínguez por gusto

Lo puteo xq teniendo tantas condiciones, el pelotudo es sumamente frágil mentalmente, lo que lo lleva a tomar pésimas decisiones. Además es egoísta e irresponsable.

Es culpa de todo el equipo esas falencias, Dominguez cae en la misma…pero putearlo a él solamente por lo de hoy? No coincido… fue culpa de todos… y sobretodo de Almeyda-

Seguro que la culpa fue de todos, y principalmente de Almeyda.
Pero un tipo inteligente que lleva las riendas del equipo dentro de la cancha, los para, los tranquiliza, los hace cuidar la pelota. No la rifa asi como hizo este tarado.
Hoy river corría más ganando 2-1 que en algunos tramos donde íbamos 1-1.
Entonces, de que carajo hablamos. Boquea y tira mierda para todos lados, se mete con los ídolos que hicieron grande a river, y encima lo tengo que bancar. Es un pelotudo, simple.

la puta q te pario dominguez hijo de puta
nunca en tu vida vas a ser idolo de River lacra

Dominguez no jugó mal, pero siempre una de esas pelotas te pierde en el medio campo de las cuales siempre se genera un contragolpe peligroso.

Para mi hoy no jugo mal, se equivoco en manejar los tiempos. Nos costó dos puntos eso.

Nos costo dos puntos por que somos unos flanes defendiendo y además tenemos un equipo de cagones…

Las tres cosas, eso no cambia que manejo mal los tiempos.

No estamos donde estamos por el Chori, pero esas pelotas nos cuestan goles y puntos. Ahora, perdemos por eso? No, claramente por una persona que no sabe parar un equipo de fútbol.

[b]Alejandro Dominguez[/b] ‏@[b]Chori1708[/b] Sinceramente no sabia cuanto tiempo iba, por eso intente ir para adelante xk siempre nos falta cerrar los partidos, n ningún momento sobre

[b]Alejandro Dominguez[/b] ‏@[b]Chori1708[/b]
Y como digo siempre, somos responsables todos, tanto cuando ganamos como cuando no. A pesar d la tristeza vamos a seguir xk somos los

[b]Alejandro Dominguez[/b] ‏@[b]Chori1708[/b]
Primeros en querer ganar y volver a RIVER a la A.

No perdemos dos puntos por que la perdio el Chori sino por que no sabemos defender un carajo, te estaba respondiendo a lo que dijiste anteriormente.

Es que el sabe mas que el tecnico me parece, el empezo jugando en una posicion pero le terminaron metiendo al Keko, a FM, a Cavenaghi y a Trezeguet. Que va a hacer el arriba? Sabe que no sirve de nada tener 6 tipos amontonados y decide bajar un poco para hacer llegar la pelota al area.

Mostrame en que parte puse que perdimos dos puntos por perder la pelota. Dije que manejo mal los tiempos del partido. Mejor dicho sobre el final, era momento de guardar la pelota en los pies y moverse en pases cortos y seguros, no de otra cosa.

Sostengo que para mi no jugo mal, lo condena (según la mayoria, no opino yo asi) esa pelota que pierde, va deja pasar. Pero para mi es circunstancial eso, no tiene tampoco la culpa de que Diaz no pueda correr a un basurero que los fines de semana juega a la pelota.

Ami nunca me gusto Riquelme pero me es inevitable compararlo en esta situacion, vos le llegas a dar la pelota que le dieron al chori a Riquleme y el tipo te la frena de espaldas te la pisa para aca, la tiene, hasta que le hacen falta, consume minimo 1 min. Que hizo Dominguez? la dejo pasar por entre sus piernas para pasar al defensor que tenia atras pero no se dio cuenta que lo tenia a 10 metros al defensor mas proximo…

Hasta el mismo se culpa levantando las manos y agarrandose la cabeza…que despues van de una punta a la otra y termina en gol, seguro, pero que tiene minimo 40% de la culpa del gol, es inobjetable.

Hoy el Bayern debe haber perdido minimo 10 pelotas generando contras y ninguna de ellas fue gol. El problema no son las contras, siempre que ataques con bastante gente se van a dar, el problema es que cada contra que te generen es gol.

Es un cambio que el 95% de la gente no entendió. Bah, el del keko nomás, pero por tiempo. Debía ser antes. El de Funes como digo, lo mando a donde estaba el Chori, ahí por la derecha, para qué?

Otro que después de reflexionar, al que lo sigo puteando todavía es a Ocampos.

Pura y exclusiva responsabilidad de Almeyda en haberle cambiado la posición. El mundo entero ve que Domínguez no puede jugar de espaldas, y que lastima mucho cuando puede encarar a los laterales mano a mano.

Ahora no podés ser tan descerebrado de tirar esa jugadita del orto (otra vez recibiendo de espaldas) faltando 2 minutos y con todo el equipo saliendo!!! Sumado al otro idiota de Sánchez que toca y pasa!!! 2 minutos faltan y el tipo jugando de 4 se quiere mandar!

River está lleno de pelotudos e incapaces.