Asi, si...Cholo - Posible equipo vs Boca

La Selección argentina ganó así los juegos olímpicos, pasando a todos por arriba y sin recibir goles en contra (te aclaro que NUNCA argentina había ganado ese título) y estuvo a punto de ganarle a Brasil la final de la copa américa.

La Selección argentina salió campeona del mundo en el 86 con ese esquema. Alemania salió campeón del mundo en el 90 con tres centrales, contra argentina que tenía 3 centrales.Brasil salió campeón del mundo en 2002 con 3 centrales. Así que hasta “muy linda la teoría” venís fenómeno, en el resto tenés que cerrar mas el orto. :wink:

La Selección argentina ganó así los juegos olímpicos, pasando a todos por arriba y sin recibir goles en contra (te aclaro que NUNCA argentina había ganado ese título) y estuvo a punto de ganarle a Brasil la final de la copa américa.

La Selección argentina salió campeona del mundo en el 86 con ese esquema. Alemania salió campeón del mundo en el 90 con tres centrales, contra argentina que tenía 3 centrales.Brasil salió campeón del mundo en 2002 con 3 centrales. Así que hasta “muy linda la teoría” venís fenómeno, en el resto tenés que cerrar mas el orto. :wink
[/QUOTE]Seamos serios si hablamos de la selección argentina… Supongo que seras bielsista, pero en los juegos olimpicos nuestros rivales eran una ofensa al futbol… Ni mas ni menos la final fue con un tristisimo Paraguay y además tuvimos circunstancias muy favorables… Pocas veces se dio que juntaramos tan buenos juveniles… El unico juego olimpico anterior al que se le habia dado relevancia fue al del 96…

La copa America fue otra muestra de que nos podiamos hacer los cancheros con cualquier equipo de morondanga, hasta que nos agarró un brasil B (UN BRASIL B!!) y nos dejo como unos re pelotudos dando lastima…

Brasil no salio campeon del 2002 con 3 centrales… te guste o no, cafu y roberto carlos son laterales…

Y agrego que era una linea de 3 con mucho sustento en el mediocampo… una linea de 3 tan mentirosa como el ultimo campeonato de Ramon Diaz…

Esa linea de 3 era tan mentirosa como la formacion que ponia Bielsa donde el KILY GONZALEZ aparecia como delantero por izquierda (???)… guaatt?

La Selección argentina ganó así los juegos olímpicos, pasando a todos por arriba y sin recibir goles en contra (te aclaro que NUNCA argentina había ganado ese título) y estuvo a punto de ganarle a Brasil la final de la copa américa.

La Selección argentina salió campeona del mundo en el 86 con ese esquema. Alemania salió campeón del mundo en el 90 con tres centrales, contra argentina que tenía 3 centrales.Brasil salió campeón del mundo en 2002 con 3 centrales. Así que hasta “muy linda la teoría” venís fenómeno, en el resto tenés que cerrar mas el orto. :wink
[/QUOTE]

Seamos serios si hablamos de la selección argentina.
[/QUOTE]

Seamos serios me lo dice alguien que tiene a Alfredo Casero en el Avatar, curioso, no? :roll:

Supongo que seras bielsista,

Si, si no tuviera la firma con la bandera esa diría que sos todo un investigador! :lol:

pero en los juegos olimpicos nuestros rivales eran una ofensa al futbol…

Ivan Pelizzoli, Emiliano Moretti, Metteo Ferrari, Daniele Bonera, Andrea Barzagli, Daniele de Rossi, Giampiero Pinzi, Angelo Palombo, Andrea Pirlo, Alberto Gilardino y Giuseppe Sculli. 3-0 a Italia. Te recuerdo que tus palabras, TAN SOBERBIAS COMO IGNORANTES, dijeron que no hay equipo en el mundo en donde haya triunfado la idea del stopper. Yo te estoy demostrando que sí, que hablaste al pedo, y que justamente los rivales “eran una ofensa al futbol” porque les rompieron el orto con un esquema como ese.

Ni mas ni menos la final fue con un tristisimo Paraguay y además tuvimos circunstancias muy favorables… Pocas veces se dio que juntaramos tan buenos juveniles… El unico juego olimpico anterior al que se le habia dado relevancia fue al del 96…

La copa America fue otra muestra de que nos podiamos hacer los cancheros con cualquier equipo de morondanga, hasta que nos agarró un brasil B (UN BRASIL B!!) y nos dejo como unos re pelotudos dando lastima…

Evidentemente vimos partidos distintos.

Brasil no salio campeon del 2002 con 3 centrales… te guste o no, cafu y roberto carlos son laterales…

A ver nene si entendés: Cafú y Robero Carlos hicieron de carrileros en ese mundial; los centrales era Lucio, Roque Junior y Edmilson. 3 CENTRALES.

Si River va a jugar con Archubi de “3” es IMPERIOSO que juegue con doble 5 combativo (Ponzio y Ahumada/Mingo).

Y seguís agregando para el orto: “Linea de 3 mentirosa” la de ramón? A ver…tenés 18 años? Tenías 12 cuando River jugó ese campeonato con Ramón? Eso lo explica todo: la única mentira es que papa noel existe, ese equipo jugó con 3 centrales, 2 carrileros, doble 5, enganche y dos delanteros.

El resto no te lo contesto porque ni para chiste sirve…

Yomaxx : Ultraviolence mode ON

Yo sólo sigo las reglas del juego que él propuso! :twisted: :twisted: :twisted:

Yo sólo sigo las reglas del juego que él propuso! :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Seguis exaltado, como el otro dia :slight_smile:

Marcheeeeeeeee :lol: :o :wink:

Equipazo ese, me gusto…

Va a jugar con uno solo de los dos… al lado va a poner a Augusto Fernandez, ademas, va a jugar Villagra por Archubi… la puta q lo pario.

Otra vez con el cuartetazo

El Cholo seguirá con la línea de cuatro atrás, pero con novedades: Ahumada por Ponzio y Falcao por Rosales.

Parece que el Cholo se convenció. Luego de la (fallida) prueba con el 3-3-3-1, el entrenador estaría convencido de repetir el esquema con el que le ganó, con ratos de buen fútbol, a San Lorenzo. En la práctica de ayer, el técnico volvió a parar un 4-2-3-1, aunque varió algunos nombres con respecto al último superclásico perdido. Por ejemplo, Ferrari, de buen andar ante el Cuervo, ingresaría en lugar de Gerlo y Villagra iría por Archubi. De esta manera, forma una clara línea de cuatro (con Cabral y Tuzzio en la zaga), y deja de lado al líbero y los stoppers. Además, Ahumada le estaría ganando la pulseada a Ponzio (haría un doble cinco con Augusto Fernández y, así, pasaría de tener tres volantes a jugar con dos) y, como se preveía, Falcao ocuparía el lugar que ante Boca fue de Rosales, corriendo a Ortega a la derecha.

Así, la idea de Simeone, sería explotar el juego por las bandas. Por ello, el entrenador ensayó al máximo con sus extremos (Ortega y Alexis Sánchez). Con Abreu iniciando la jugada como si fuese un pivot y con el doble cinco asistiendo a los extremos, el Cholo practicó diferentes variantes en ataque. Pero ojo, tampoco se quiere descuidar atrás: el DT ocupó un tramo del entrenamiento para la pelota parada en defensa (claro, no quiere que le pase lo mismo que en el primer derby, en el que los dos goles de Boca nacieron de un tiro libre).

Con esquema definido, lo único que restaría definir son los nombres, aunque no habría ninguna sorpresa. El Cholo pondría lo mejor que tiene. Sí, con otro esquema y otros nombres, quiere revancha.


Alguien me explica que problema tiene Simeone con ponerlos a Ahumada y Ponzio juntos??

Lo va a poenr a Augusto Fernandez a marcar y a correr en el medio?

LOCO, ALGUIEN Q ME EXPLIQUE, PORQUE NO LO ENTIENDO. SOLO AHUMADA MARCANDO EN EL MEDIO?

CHOLO, QUE ONDA?

Seamos serios me lo dice alguien que tiene a Alfredo Casero en el Avatar, curioso, no? :roll:
[/QUOTE]
Con Pinky no te metas :twisted:

Si, si no tuviera la firma con la bandera esa diría que sos todo un investigador! :lol:
[/QUOTE]
Viste? Soy todo un genio… En el colegio me decían Sherlock… Siempre fui muy perspicaz.

Ivan Pelizzoli, Emiliano Moretti, Metteo Ferrari, Daniele Bonera, Andrea Barzagli, Daniele de Rossi, Giampiero Pinzi, Angelo Palombo, Andrea Pirlo, Alberto Gilardino y Giuseppe Sculli. 3-0 a Italia. Te recuerdo que tus palabras, TAN SOBERBIAS COMO IGNORANTES, dijeron que no hay equipo en el mundo en donde haya triunfado la idea del stopper. Yo te estoy demostrando que sí, que hablaste al pedo, y que justamente los rivales “eran una ofensa al futbol” porque les rompieron el orto con un esquema como ese
[/QUOTE]
Che, pero no te zarpes poniendo tantos equipos :roll:

Evidentemente vimos partidos distintos
[/QUOTE]
Yo lo vi por el canal 24… No se cual pusiste vos… Pero si no era el mismo te digo que las camisetas al menos eran muy parecidas!!

A ver nene si entendés: Cafú y Robero Carlos hicieron de carrileros en ese mundial; los centrales era Lucio, Roque Junior y Edmilson. 3 CENTRALES
[/QUOTE]
A ver si me entendés vos… Si vos pones una linea de 3 y en el mediocampo a dos DEFENSORES como laterales que van y vuelven armas rapido una linea de 5… Si en River pones a una linea de 3 con Augusto y Archubi en el medio te estan tomando de pelotudo…

p.d.: yo quoteo mas lindo que vos
p.d.2: si tenes problemas hormonales arreglalo con tu médico, no conmigo
p.d.3: chupame un huevo

Mmmm, el River de Ramón tenía, si mal no recuerdo, a Zapata y Coudet como carrileros. No me parece que haya sido línea de 3 mentirosa.
Eso sí, con doble 5. Me gusta ese esquema.

Basta de inventos raros ,4-4-2 es el sistema que dara mayores resultados con Ponzio y Ahumada en el medio. Otra derrota mañana y Simeone sera mirado de otra manera por la gente, estos partidos mo se pueden perder y decir livianamente que lo importante es la primera fecha contra Gimnasia de Jujuy.No se cree nadie eso.Espero no se repita la fantochada del primer partido.

Yo sacaría al muerto de Ahumada y lo pongo a Domingo. Y a Falcao por apreu.

Mmmm, el River de Ramón tenía, si mal no recuerdo, a Zapata y Coudet como carrileros. No me parece que haya sido línea de 3 mentirosa.
[/QUOTE]

¿Pero vos pretendés que lo entienda? Si tiene un termo en la cabeza! :roll:

Seamos serios me lo dice alguien que tiene a Alfredo Casero en el Avatar, curioso, no? :roll:
[/QUOTE]
Con Pinky no te metas :twisted:

Si, si no tuviera la firma con la bandera esa diría que sos todo un investigador! :lol:
[/QUOTE]
Viste? Soy todo un genio… En el colegio me decían Sherlock… Siempre fui muy perspicaz
[/QUOTE]

Ah! Me habían dicho que en el colegio te llamaban Marta, por ahí se confundieron! :twisted:

Che, pero no te zarpes poniendo tantos equipos :roll:
[/QUOTE]
Uno sólo ya refutaba tu frase…

Yo lo vi por el canal 24… No se cual pusiste vos… Pero si no era el mismo te digo que las camisetas al menos eran muy parecidas!
[/QUOTE]

Evidentemente viste otra cosa!

A ver si me entendés vos… Si vos pones una linea de 3 y en el mediocampo a dos DEFENSORES como laterales que van y vuelven armas rapido una linea de 5… Si en River pones a una linea de 3 con Augusto y Archubi en el medio te estan tomando de pelotudo.
[/QUOTE]

Ramón-Coudet-Zapata. No agrego nada mas porque pierdo mi tiempo con vos!

p.d.: yo quoteo mas lindo que vos
p.d.2: si tenes problemas hormonales arreglalo con tu médico, no conmigo
p.d.3: chupame un huevo

pd: lo importante es el que y no el como…
pd2: los problemas hormonales son típicos de tu edad, no de la mía…
pd3: No me dedico a chuparle los huevos a los hombres, si te gusta eso no te voy a discriminar, pero yo paso! :twisted: :twisted:

Saludos Millonarios, Maxx

“un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan”

¿La inventaste vos? ¿y si pasa como le paso a Bielsa que nunca triunfó? ¿qué vendría a ser? ¿un re pelotudo o un infeliz fracasado?

Mmmm, el River de Ramón tenía, si mal no recuerdo, a Zapata y Coudet como carrileros. No me parece que haya sido línea de 3 mentirosa.
[/QUOTE]Zapata siempre fue mas defensor que cualquier otra cosa… y ademas ese equipo tenía un doble 5 y tenia 4 zurdos… cosa que no pasa hoy…

Que pretendes que entienda max, si es devoto del fracasado de Bielsa!!