Asi, si...Cholo - Posible equipo vs Boca

12:49 | RIVER
Curado de espanto

Simeone parece que está convencido de usar una línea de cuatro en el fondo. Llegó a esta conclusión después del tropezón del sábado con Boca y de la buena victoria de ayer ante San Lorenzo. ¿El equipo para el Superclásico del sábado? Carrizo; Ferrari, Cabral o Gerlo, Tuzzio, Archubi; Ponzio, Ahumada o Fernández; Sánchez, Falcao, Ortega; Abreu.

Diego Simeone encontró el sistema. Al menos eso parece tras la práctica matutina de River en Mar del Plata. El equipo millonario se perfila para jugar el segundo Superclásico del año con cuatro defensores, manteniendo el esquema que utilizó anoche en el triunfo 1-0 sobre San Lorenzo.

El Cholo planteó ayer un 4-2-3-1, con Ferrari, Cabral, Nasuti y Villagra en el fondo, Ahumada y Abelairas en la mitad de la cancha, Rosales, Falcao y Ortega más adelante (el Burrito actuando como una suerte de enganche), y Abreu como cabeza de área. Justamente el delantero uruguayo fue quien marcó, de penal, el gol del triunfo ante el Ciclón de Ramón Díaz. Con esos tres puntos, River se aseguró el título en el Torneo de Verano, relegando a Independiente al segundo puesto.

¿Qué tiene Simeone en mente para el choque del sábado ante Boca? En principio, mantener la línea de cuatro en el fondo. Ferrari y Archubi jugarían por las bandas, mientras que la primera duda está entre los centrales: Cabral o Gerlo pelean por un lugar, mientras que el otro puesto sería para Tuzzio. En el mediocampo, Ponzio jugaría junto a Ahumada o Augusto Fernández, mientras que Alexis Sánchez-Ortega-Falcao sería el tridente que abastecería a Abreu, el único punta real.

De esta manera, Simeone les daría el gusto a los hinchas, quienes parecen no haber quedado convencidos con la línea de tres defensores que se planteó ante Boca (derrota 2-0): el 40,3 por ciento de los más de 16.000 votantes en una encuesta de Olé.com.ar eligieron el sistema 4-3-1-2 como la mejor opción.


Que bueno! Bien Cholo!

Espero que los ponga a Ponzio y Ahumada juntos, lo que pedimos muchos, de esta manera va a se run superclasico totalmente diferente.

Que opinan?

12:49 | RIVER
Curado de espanto

Simeone parece que está convencido de usar una línea de cuatro en el fondo. Llegó a esta conclusión después del tropezón del sábado con Boca y de la buena victoria de ayer ante San Lorenzo. ¿El equipo para el Superclásico del sábado? Carrizo; Ferrari, Cabral o Gerlo, Tuzzio, Archubi; Ponzio, Ahumada o Fernández; Sánchez, Falcao, Ortega; Abreu.

Diego Simeone encontró el sistema. Al menos eso parece tras la práctica matutina de River en Mar del Plata. El equipo millonario se perfila para jugar el segundo Superclásico del año con cuatro defensores, manteniendo el esquema que utilizó anoche en el triunfo 1-0 sobre San Lorenzo.

El Cholo planteó ayer un 4-2-3-1, con Ferrari, Cabral, Nasuti y Villagra en el fondo, Ahumada y Abelairas en la mitad de la cancha, Rosales, Falcao y Ortega más adelante (el Burrito actuando como una suerte de enganche), y Abreu como cabeza de área. Justamente el delantero uruguayo fue quien marcó, de penal, el gol del triunfo ante el Ciclón de Ramón Díaz. Con esos tres puntos, River se aseguró el título en el Torneo de Verano, relegando a Independiente al segundo puesto.

¿Qué tiene Simeone en mente para el choque del sábado ante Boca? En principio, mantener la línea de cuatro en el fondo. Ferrari y Archubi jugarían por las bandas, mientras que la primera duda está entre los centrales: Cabral o Gerlo pelean por un lugar, mientras que el otro puesto sería para Tuzzio. En el mediocampo, Ponzio jugaría junto a Ahumada o Augusto Fernández, mientras que Alexis Sánchez-Ortega-Falcao sería el tridente que abastecería a Abreu, el único punta real.

De esta manera, Simeone les daría el gusto a los hinchas, quienes parecen no haber quedado convencidos con la línea de tres defensores que se planteó ante Boca (derrota 2-0): el 40,3 por ciento de los más de 16.000 votantes en una encuesta de Olé.com.ar eligieron el sistema 4-3-1-2 como la mejor opción.


Que bueno! Bien Cholo!

Espero que los ponga a Ponzio y Ahumada juntos, lo que pedimos muchos, de esta manera va a se run superclasico totalmente diferente.

Que opinan?

que a Boca lo vamos a pasar por arriba :twisted:

no en serio, me parece que con ese equipo y sin el triste, ganamos cómodos. Tenemos más marca y adelante tenemos una delantero con 90’ más de rodaje, creo que nos va a ir bien.

Yo armaria otro equipo

Carrizo
Ferrari-Cabral-Nasuti-Archubi
Ahumada-Ponzio
Rosales-Augusto-Alexis
Apreu

yo te cambio Ortega por Rosales, y que el ataque quede:

Augusto ------- Ortega -------- Alexis

------------------Abreu ----------------

yo pondria a augusto en el lugar de rosales y a ortega en el medio

los pasamos por arriba

bien, me gusta que se adapte y no se enamore de un sistema a la fuerza, por ahora se vio que le queda mejor a river ese esquema, se sienten mas comodos los jugadores

carrizo
ferrari – cabral – nasutti – archubi
ahumada – ponzio
augusto – ortega – alexis
abreu

me gustaria que forme asi, cuando sanchez se recupere lo pongo por cabral

Esta bueno porque en situaciones de partidos pueden sumarse al mediocampo Ferrari y Archubi.

A mi me encanta, ya lo dije antes y ahora lo repito: ese es el esquema a usar y con el que nos irá mejor! Hay varias posibles variantes como las que mencionan… pero: Así, si!!

espero que no lo ponga a Augusto en lugar de Ahumada porque asi si que estamos en la misma.

Si o si esta clase de esquemas necesitan 2 tipos como Ponzio y Ahumada juntos.

Esta bueno porque en situaciones de partidos pueden sumarse al mediocampo Ferrari y Archubi
[/QUOTE]Es que es asi. No entremos en la gilada del periodismo. Las tacticas no son para metegol, por lo que los jugadores tiene que tener movilidad. En esa formacion si sube uno de los laterales se transformaria en un 3-3-3-1. Y lo mismo si se empieza con el 3-3-3-1 y uno de los tres del medio baja para ayudar a la defensa.
El problema no es del sistema, es de los jugadores que son los interpretes. Si no hay movilidad o si retroceden mal (igual que si en una defensa de 4 suben los dos laterales) se producen los problemas. Ya van a entender los jugadores que todos los sistemas necesitan movilidad.

me gusta ese equipo tiene mas marca con aumada y ponzio

en partidos bravos si, quiza en un partido mas comun podes poner a alguien q se suelte un poco mas

[b]yo te cambio Ortega por Rosales, y que el ataque quede:

Augusto ------- Ortega -------- Alexis

------------------Abreu ---------------
[/QUOTE][/b]

Si ese sería mi equipo…

Este equipo con este sistema me encanta, el doble 5 le va a dar mas marca al equipo, Ahumada y Ponzio juntos se comen la cancha.

Me Encanta…

[b]yo te cambio Ortega por Rosales, y que el ataque quede:

Augusto ------- Ortega -------- Alexis

------------------Abreu ---------------
[/QUOTE][/b]

Si ese sería mi equipo.
[/QUOTE]

El mio tambien, pero lo saco a Abreu y lo pongo a Falcao…

Nada perosnal con el loco, pero sinceramente no me gusta, es una estatua parada q solo sirve para cabecear, pero como tampoco saben tirar buenos centros, lo prefiero a Falcao.

me gusta mucho el equipo ese…ojalá nos vaya bien así

Me gustaría ese, pero con Domingo en vez de Ahumada