Asi, si...Cholo - Posible equipo vs Boca

Carrizo; Ferrari, Nasuti, Cabral, Archubi; Ponzio, Fernández; Rosales, Ortega, Alexis; Abreu.

Fernandez??

Bue…

todo al pedo este thread entonces, el mediocampo va a ser un sector de libre transito para Boca de esa manera.

Me gustaría ese, pero con Domingo en vez de Ahumad
[/QUOTE]

Y Buonanotte en lugar de Augusto.

Yo tmb preferiria que juegue Ortega, pero el partido de ayer me dio como conclusion que el burro es el mejor cuando juega, pero el resto juega mal. Cuando no juega el burro el resto juega bien. Y la verdad que priorizo (?) al equipo sobre el jugador

me gusta mucho el equipo asiii

Con este equipo si que los pasamos por encima…

fijense lo q puso Matias25

Carrizo; Ferrari, Nasuti, Cabral, Archubi; Ponzio, Fernández; Rosales, Ortega, Alexis; Abreu.

Este equipo me gusta mas

Me encanta, espero q funke, los bosta son pateticos ya andan aceptando la derrotta por q no va a jugar el retardado de riquelme, aguante cholo te banco cada vez mas, gracias por no casarte con un sistema!

Me gustaría ese, pero con Domingo en vez de Ahumad
[/QUOTE]

Y Buonanotte en lugar de Augusto
[/QUOTE]

Buonanotte no sirve para nada. Para mi hasta aca llego. No va a progresar mas que esto.

[b]Esta bueno porque en situaciones de partidos pueden sumarse al mediocampo Ferrari y Archubi.[/b
[/QUOTE]

Eso me parece que es lo fundamental, mas que todo por Ferrari…
por que sabes que siempre, SI o SI tenes salida por derecha

y en cuanto a augusto, por rosales, nose…yo dejaria a Augusto, como variante por si vas perdiendo, y sacas a algun 5, pones Augusto, y ahi tenes variante ofensiva…y Rosales, ya se vio que esta bien fisicamente, asi que esta entero para jugar.!

Me gustaría ese, pero con Domingo en vez de Ahumad
[/QUOTE]

Y Buonanotte en lugar de Augusto
[/QUOTE]

Buonanotte no sirve para nada. Para mi hasta aca llego. No va a progresar mas que esto
[/QUOTE]

Y por qué dices eso eh?? De dónde partes para llegar a esa conclusión?? Me interesa saber…

Sería una buena posibilidad. Qué bueno!

Me parece que Alexis rinde mucho más por derecha, aunque Rosales de a poco va mejorando y sería muy bueno que llegue a su mejor nivel. Yo me jugaría con Mauro tirado más al medio y con Alexis, ambos por el mismo sector, creo que pueden hacer un lindo kilombito por ese lado. Rosales en lugar de Augusto.

Para mi deberiamos ganar sin despeinarnos, no nos olvidemos que en la Bosta no juega ni Palermo ni Riquelme que son medio equipo…

Fernandez??

Bue…

todo al pedo este thread entonces, el mediocampo va a ser un sector de libre transito para Boca de esa manera
[/QUOTE]

muy de acuerdo…y es más, me la voy a jugar ahora para no hablar con el resultado puesto: Si pone en el medio a ponzio y a ahumada, ganamos. Si pone a ponzio y fernandez, perdemos.

(ojalá que ganemos de ambas formas y me equivoque)

Ahumada - Ponzio a priori no me convence demasiado, asi como pueden cortar mucho la podemos perder muy rapido, pero antes que poner a Augusto de doble 5, prefiero

Y a Rosales muchos lo estan subestiamando demasiado. Se lo ve mejor fisicamente que el semestre pasado, esta rapido, yo creo que va andar…

Mientras River tenga 4 delanteros en cancha, me parece un esquema ridiculisimo… Ni que fueran tipos con desplazamiento fisico suficiente para colaborar… Ademas perdemos muchisima sorpresa…

Me parece tan malo como el anterior este sistema…

Fernandez??

Bue…

todo al pedo este thread entonces, el mediocampo va a ser un sector de libre transito para Boca de esa manera
[/QUOTE]

muy de acuerdo…y es más, me la voy a jugar ahora para no hablar con el resultado puesto: Si pone en el medio a ponzio y a ahumada, ganamos. Si pone a ponzio y fernandez, perdemos.

(ojalá que ganemos de ambas formas y me equivoque
[/QUOTE]

Tal cual Moni…

Si pone a Fernandez, increiblemente no aprendio nada del superclasico en mar del plata y vamos a perder otra vez.

carrizo
ferrari – cabral – nasutti – archubi
ahumada – ponzio
augusto – ortega – Rosales
Falcao

a mí me gusta esa formacion