Asi, si...Cholo - Posible equipo vs Boca

yo armaria el famoso y clasico 4-3-1-2:
carrizo
ferrari nasuti tuzzio oliva
augusto ponzio archubi
ORTEGA
alexis abreu

pero bueno, con el 4-2-3-1 formaria asi:
carrizo
ferrari nasuti tuzzio archubi
ponzio ahumada
augusto ORTEGA alexis
abreu

y alexis??? :shock:

y alexis??? :shock
[/QUOTE]

lo mismo digo :shock:

Idem

Que alguien me explique qué le ve el Cholo a Falcao… por favor… es la resurrección del Cuque Silvani… me da nauseas verlo con la camiseta de River…

Lo único q pido es q el chileno juegue de arranque. Es por LEJOS el mejor jugador de River…

el equipo con el q vamos a jugar esta bien…aunq archuvi no me gusta un carajo

quienes fueron los que votaron 4 3 1 2??? de ultima 4231, aunque el 3313 aun me intriga

Coincido con vos.

--------------Carrizo
--------------Cabral
------Gerlo/Tuzzio-----Nasuti
Ferrari-------Ponzio----------Archubi
------Augusto-------Ortega
–Rosales/Chilote—Abreu

Así jugaría yo. Contra Boca la vez pasada fallaron los dos stopper que en vez de anticipar revoleaban todo lo que se le acercaba. Mientras estuvo 0-0 y hasta el 0-1 Riquelme pasó desapercibido salvo en las pelotas paradas que fueron generadas por fules pavotes de Tuzzio o Gerlo. Aún jugando mal los 3 centrales hicieron que Palacio practicamente no jugara y Palermo se dedicó intentar cabecear bartoleos desde el fondo. Augusto bien podría asociarse con ortega a la hora de jugar y si es necesario sumarse a la mitad de la cancha a darle una mano a Ponzio cuando se pierde la pelota. La linea de 3 para que funcione tiene que tener rodaje y nada mejor que los partidos de verano para que ruede. Ferrari tiene que ser el carrilero ya que con Augusto ahí se descompensa el esquema. Archubi tienen mes “vuelta” que Abelairas. Si te atacan con 2 tipos, dos stopper y un líbero es mas que suficiente, esa es mi opinión y el que crea que “la verdad revelada” indica que este sistema es un suicidio espero que River le demuestre lo contrario!

Saludos Millonarios, Maxx

lo cual podríamos decir que nuestros defensores cayeron en errores infantiles… que es lo primero que le grita un técnico a los pibitos de 10, 11 años cuando van a marcar: “sin foul, sin foul…”

lo cual podríamos decir que nuestros defensores cayeron en errores infantiles… que es lo primero que le grita un técnico a los pibitos de 10, 11 años cuando van a marcar: "sin foul, sin foul…
[/QUOTE]

Ni mas ni menos…INSÓLITO.

Abrazo Luis! Maxx

A lo Bielsa post mundial 2002

Me gustaría ese equipo, sobretodo porque no dejás ni a Augusto ni a Ferrari en el banco, cualquiera sea de los 2 que no juegue me parece un desperdicio

lo cual podríamos decir que nuestros defensores cayeron en errores infantiles… que es lo primero que le grita un técnico a los pibitos de 10, 11 años cuando van a marcar: "sin foul, sin foul…
[/QUOTE]

Ni mas ni menos…INSÓLITO.

Abrazo Luis! Max
[/QUOTE]

es muy buena tu observacion al respecto Maxx, porque con tipos que se manden tales cagadas, no hay esquema táctico que pueda resultar bueno… asi jugués con linea de 4, 5 o la cantidad que sea, este tipo de errores te tira a la mierda todo lo que planificaste previamente…

lo cual podríamos decir que nuestros defensores cayeron en errores infantiles… que es lo primero que le grita un técnico a los pibitos de 10, 11 años cuando van a marcar: "sin foul, sin foul…
[/QUOTE]

Ni mas ni menos…INSÓLITO.

Abrazo Luis! Max
[/QUOTE]

es muy buena tu observacion al respecto Maxx, porque con tipos que se manden tales cagadas, no hay esquema táctico que pueda resultar bueno… asi jugués con linea de 4, 5 o la cantidad que sea, este tipo de errores te tira a la mierda todo lo que planificaste previamente…
[/QUOTE]

Y no es raro que el partido siguiente ni Tuzzio ni Gerlo hayan salido a la cancha…

Interesante equipo, sería bueno verlo algún día en acción, a ver como funciona. Y si fuera con Sanchez en lugar de Gerlo/Tuzzio mejor :smiley:

También me gustaría ver 3 en el fondo y un un doble 5 (como el de Ramón Díaz en el 2002) con Ahumada y Ponzio partiendo tibias en mitad de cancha.

Porque no juegan ni Riquelme ni Palermo??? Yo quiero ganarles con todos estos muñequitos en la cancha la puta madre…

Con respecto al tema, mejor que lo ponga a Ponzio con Ahumada porque con este Augusto que es terrible pajero para marcar nos van a romper el orto con Palermo sin Palermo con Riquelme o sin Riquelme.

coincido con esta formación pero y Falcao, Ahumada? :smiley:

Para mi es de play station ese cuadro
ak mando el mio

Carrizo, Ferrari Cabral Nasuti villagra, ahumada ponzio, alexis ortega el enano, falcao

Ahora… el cholo es boludo? por que tanto tiempo de anticipacion para dar a conocer el equipo?.. es la segunda vez que lo hace… que paso con eso de la “sorpresa”?