Asi, si...Cholo - Posible equipo vs Boca

Seamos serios me lo dice alguien que tiene a Alfredo Casero en el Avatar, curioso, no? :roll:
[/QUOTE]
Con Pinky no te metas :twisted:

Si, si no tuviera la firma con la bandera esa diría que sos todo un investigador! :lol:
[/QUOTE]
Viste? Soy todo un genio… En el colegio me decían Sherlock… Siempre fui muy perspicaz
[/QUOTE]

Ah! Me habían dicho que en el colegio te llamaban Marta, por ahí se confundieron! :twisted:

Che, pero no te zarpes poniendo tantos equipos :roll:
[/QUOTE]
Uno sólo ya refutaba tu frase…

Yo lo vi por el canal 24… No se cual pusiste vos… Pero si no era el mismo te digo que las camisetas al menos eran muy parecidas!
[/QUOTE]

Evidentemente viste otra cosa!

A ver si me entendés vos… Si vos pones una linea de 3 y en el mediocampo a dos DEFENSORES como laterales que van y vuelven armas rapido una linea de 5… Si en River pones a una linea de 3 con Augusto y Archubi en el medio te estan tomando de pelotudo.
[/QUOTE]

Ramón-Coudet-Zapata. No agrego nada mas porque pierdo mi tiempo con vos!

p.d.: yo quoteo mas lindo que vos
p.d.2: si tenes problemas hormonales arreglalo con tu médico, no conmigo
p.d.3: chupame un huevo

pd: lo importante es el que y no el como…
pd2: los problemas hormonales son típicos de tu edad, no de la mía…
pd3: No me dedico a chuparle los huevos a los hombres, si te gusta eso no te voy a discriminar, pero yo paso! :twisted: :twisted:

Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mmmm, el River de Ramón tenía, si mal no recuerdo, a Zapata y Coudet como carrileros. No me parece que haya sido línea de 3 mentirosa.
[/QUOTE]Zapata siempre fue mas defensor que cualquier otra cosa… y ademas ese equipo tenía un doble 5 y tenia 4 zurdos… cosa que no pasa hoy…

Que pretendes que entienda max, si es devoto del fracasado de Bielsa!
[/QUOTE]
Zapata defensor? cuando jugaba de 3 era un fiasco, su mayor rendimiento lo tiene cuando juega de 11 y desborda por su sector.

el equipo tendria que ser asi por el llamado de augusto a la seleccion.

carrizo
ferrari cabral tuzzio archubi
ponzio ahumada
alexis ortega
falcao abreu

para mi.

Mmmm, el River de Ramón tenía, si mal no recuerdo, a Zapata y Coudet como carrileros. No me parece que haya sido línea de 3 mentirosa.
[/QUOTE]Zapata siempre fue mas defensor que cualquier otra cosa… y ademas ese equipo tenía un doble 5 y tenia 4 zurdos… cosa que no pasa hoy…

Que pretendes que entienda max, si es devoto del fracasado de Bielsa!
[/QUOTE]
Zapata defensor? cuando jugaba de 3 era un fiasco, su mayor rendimiento lo tiene cuando juega de 11 y desborda por su sector
[/QUOTE]No dije que fuera defensor… bah… si lo dije :lol: , pero me referí a la tarea defensiva de Zapata… ese mediocampo metia… Zapata tuvo y tiene muchisima mas marca que culaquier mediocampista del River de hoy…

bue…ahumada y abelairas en el medio dicen ahora, ya que augusto fue a la selección…

estamos en el horno nuevamente…

cholo cholo…

me gusta ese equipo, menos Tuzzio, prefiero a Nasutti. A Cabral lo quiero ver más, entonces que juegue.

abelairas por ponzio nooo!! no tiene marca el pitu, ponelo a ponzio y ahumada cholo, no hagas cagadas

me gusta ese equipo, menos Tuzzio, prefiero a Nasutti. A Cabral lo quiero ver más, entonces que juegue
[/QUOTE]

no lo puse xq dicen que esta vendido, entonces es al pedo arriesgarlo.

Estamos en la misma sintonia.

RIVER
Sed de revancha

Simeone no quiere un nuevo tropiezo ante Boca y para el Superclásico de mañana en Mendoza irá a lo seguro. Por eso parece que vuelve la línea de cuatro en el fondo. Arriba igual siguen Ortega y Alexis, más Abreu y Falcao.

River es el campeón del verano, aunque el partido más importante del Pentagonal lo perdió por 2-0 ante Boca en el primer Superclásico del año. Por eso Diego Simeone no quiere más errores ni decepciones. Parece que el DT dejará para más adelante el innovador 3-3-3-1 y mañana en Mendoza reaparecerá la línea de cuatro en el fondo.

Con la ausencia de Augusto Fernández en el medio, el medio quedaría conformado por Ponzio y Ahumada; y la apuesta ofensiva de Simeone se mantendría en pie con Ortega y Alexis Sánchez como doble enganche y arriba Falcao y Abreu.

Falta definir los nombres que completarán el fondo, pero Paulo Ferrari volvería al lateral derecho, Cabral y Tuzzio serían los marcadores centrales y Villagra a la izquierda. El equipo se entrenó esta mañana en el Monumental a puertas cerradas y luego partía para Mendoza.

salio en ole, yo ya no entiendo, ojala jueguen ponzio y ahumada, veremos

Estamos en la misma sintonia
[/QUOTE]

si, por suerte ahora según dice el Ole va con Ponzio y Ahumada…esperemos