Asi se contesta

yo escuche y lo que dijo dalesandro mas o menos lo interprete asi, river es river, xq surgio de ahi, paso muchos años y demas, pero en san lorenzo esta ramon y en river hacen todo mal.
por obligacion, si vendria, quizas vendria a river, pero siento que el prefiere san lorenzo yo, por las condiciones de los dos clubes.
si river estaria bien, si los dirigentes no serian estos tranfugas, ni lo duda creo.

JE JEEEJEJE No vaya a ser que termine junto al sorete de Placente y el pesetero riojano

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si es asi me las corto, y otro motivo mas para detestar cada vez mas al Sorete Yamon Dia
[/QUOTE]

JA, a Ramón ? el que elije es el jugador eh, por favor…
[/QUOTE]

es verdad ramon pidee a los mejores jugadores y encima lo dirigio y ya lo conocee, ahora el ke eligee es el jugado
[/QUOTE]

Que se enojen por decirle que no a River lo entiendo, pero que se enojen porque supuestamente “le saca” los jugadores a River… Claro, Ramon es el que tiene la culpa de que muchos jugadores no quieran venir a River, claro claro…

Si es asi me las corto, y otro motivo mas para detestar cada vez mas al Sorete Yamon Dia
[/QUOTE]

Marce, esta vez si es que va a san lorenzo como Placente, los que estan eligiendo a San Lorenzo antes que a River son los jugadores.

ahora esto me rompe las pelotas totalmente, en esto son los jugadores, por mas que en san lorenzo este ramon diaz, es increible que prefieran san lorenzo antes que River, esto es terrible.

Y esto es solo culpa de nuestros dirigentes
[/QUOTE]

En parte tenes razon, pero no podes negar que Yamon Dia$ no tiene nada que ver con eso, o si el DT de San dEcenzo fuese Juan de los Palotes por dar un nombre te parece que al Cabezon se le crusaria por la cabeza ir a boedo?

Saludos

P.D: yo creo que Mandrake va a terminar en River, soy optimista por naturaleza :wink
[/QUOTE]

Es una virtud mas que una critica lo tuyo. Todavia no entiendo qué culpa tiene Ramon de que consiga buenos jugadores (aunque aca se puede entrar a debatir si Placente hoy esta en condiciones futbolisticas o no), y a River vengan medio pelo como Cabral (que para mi es un desastre, pero bueno, ojala que me tape la boca). Busquen culpables en la dirigencia.

Acá si que me mato si llega a ir a San Lorenzo, no lo podría creer

eso dijo q suerte. justo cuando le dijo river o san lorenzo , se me corto la luz :S:S: , recien lo vi .gracias por la info ;):wink:

Placente no es LA incorporacion Mono, por lo menos para mi. Lo que pasa es que toma mayor relevancia por que se trata de otro ex River que se lleva Ramon, despues que mas trajo ?
[Saludos]

Sera otro exclavo más de su palabras(?)

Placente no es LA incorporacion Mono, por lo menos para mi. Lo que pasa es que toma mayor relevancia por que se trata de otro ex River que se lleva Ramon, despues que mas trajo ?
[Saludos
[/QUOTE]

Mono, suelo coincidir con vos pero en esta no, te parece que se estan reforzando bien cuando tienen 1 solo refuerzo de 30 años que no juega hace 6 meses? te parece que lo convencio Ramon si en todas las radios dicen que queria venir a River pero lo mandaron a la mierda y no tenia ninguna otra oferta entonces fue al cuervo porque sino no jugaba en ningun lado? no te parece sospechoso que cuando Ramon estaba en River era un bruto que se llevaba mal con todos y ahora es el tecnico mas motivador del mundo? :roll:
En cuanto a lo de la Copa y el centenario me dan gracia, nosotros en nuestro centenario no ganamos la Copa por mas ganas que tuvieramos, ni Boca gano la Copa en el centenario… ganas de ganar la Copa tenemos todo, por querer simplemente no se gana, es todo un verso de los dirigentes del cuervo para recaudar, y ramon y tinelli son los payasos del circo.

D’Alessandro va a terminar en CASLA, 1º porque está Ramón, 2º porque hay guita de Marcelo, 3º River está en ruinas y no paga a término, 4º Esta Aguilar, eso lo dice todo, así que olvidense del Cabezón.

Mientras tanto traemos porquerías de 31 años como Abreu, Cabral, Archubi (un tipo que está parado hace como un año), Casla lo trae a Placente, Bosta trae de nuevo a Tristelme y Castroman.

A los hechos me remito.

Y Placente hace cuanto está parado??

Porquerías como Abreu!!! ah bueno

Placente tambien estuvo parado, y otra cosa, si castroman hubiese venido a river todos estarian puteando a ahora, ese tipo es un MUER-TO

No te entiendo, estos tres que nombras tambien estan paradisimos. :?

Si Castroman venía a River era un escándalo para uds

Ramòn Dìaz se metiò y participò en cada una de las negociaciones que River navegò. Esa, es la realidad.
A veces, pareciera, que màs que dirigir a San Lorenzo, se ocupa de molestar a River. La dirigencia de River, està de màs aclarar, que es pèsima y corrupta desde donde se la mire, pero sin embargo existe cierto ataque exagerado o tendensioso por algunos sectores con respecto a situaciones (contrataciones, soplos, etc), ahora, cuando las cosas se invierten y es a River al que le quieren soplar un jugador, y cito dos casos: D`alesandro que aùn hoy es una incògnita, y Placente, que ya es realidad, parfeciera que todos miran para otro lado y aparece el famoso “siga siga que acà no ha pasado nada” y se lo aclama a Ramòn, Tinelli y Savino con la viveza criolla, el folclore futbolìstico y las respuestas pìcaras como respuesta y soluciòn a todos los desmanejos.
Particularmente me cansa que Ramòn Dìaz en todas sus declaraciones meta en el medio a River y màs aùn, se interese, miesteriosamente o no, en màs de la mitad de las contrataciones que le interesan, ya sea, a los dirigentes o al cuerpo tècnico.
Que haga su vida. Èl tuvo la oportunidad de venir a River y mirò para otro lado por supuestas condiciones morales deportivas que no querìa romper. Otros lo llamaràn còdigos, o como màs le guste a alguno de ustedes. No sè cuàntos còdigos tiene, ni pretende tener.
Y aclaro, que a pesar de que lo banco, no me gustò la forma irregular en la que Simeone llegò al Club.
Odio a Veròn, pero creo que algo de razòn tiene.
Bueno, eso irìa en otro tema, pero lo querìa decir.
Saludos.

Placente no es LA incorporacion Mono, por lo menos para mi. Lo que pasa es que toma mayor relevancia por que se trata de otro ex River que se lleva Ramon, despues que mas trajo ?
[Saludos
[/QUOTE]

Mono, suelo coincidir con vos pero en esta no, te parece que se estan reforzando bien cuando tienen 1 solo refuerzo de 30 años que no juega hace 6 meses? te parece que lo convencio Ramon si en todas las radios dicen que queria venir a River pero lo mandaron a la mierda y no tenia ninguna otra oferta entonces fue al cuervo porque sino no jugaba en ningun lado? no te parece sospechoso que cuando Ramon estaba en River era un bruto que se llevaba mal con todos y ahora es el tecnico mas motivador del mundo? :roll:
En cuanto a lo de la Copa y el centenario me dan gracia, nosotros en nuestro centenario no ganamos la Copa por mas ganas que tuvieramos, ni Boca gano la Copa en el centenario… ganas de ganar la Copa tenemos todo, por querer simplemente no se gana, es todo un verso de los dirigentes del cuervo para recaudar, y ramon y tinelli son los payasos del circo
[/QUOTE]

No se si Placente es EL refuerzo, lo que si se es que River quiso traerlo y no hubo forma. Hubo mucha aceptacion para traerlo, asi que ningunearlo porque eligio al cuervo creo que es erroneo. Si lo que se dice en las radios es cierto, entonces es logica la actitud de placente, no querer quedarse sin el pan y sin la torta.
No se si Ramon es el tecnico mas motivador, pero el proyecto que tiene en mente motiva, y el respaldo economico de Tinelli hace el resto.

Que los demas clubes no lo hayan podido lograr, no quiere decir que san lorenzo no pueda. Van a intentarlo, despues se vera. Todos los dias pienso a ver que disfraz me voy a poner si San Lorenzo gana la copa de la mano de todos estos ex-river…

No fue asi. Farinella le pregunto donde preferiria ir, d’alessandro dijo que el queria jugar, entonces el gordo le dijo, “con esa respuesta me estas diciendo san lorenzo” y ahi aclaro que river era su cas
[/QUOTE]

D´alessandro antes de decir “River es mi casa” dijo “soy jugador de Ramon”…pero claro, ante la presion de Recondo y Farinella, tuvo que aflojar.
Aparte, hace poco declaró que con esta dirigencia en River no vuelve.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/22/01546357.html

Hay que poner la supuesta plata que entró por Belluschi y comprarlo. Claro que la plata que entró por Belluschi no deja de ser “supuesta”.

y vos anda a hacerte uno a boedo. :wink: .