Asi se contesta

Esto dijo el Cabezon o Mandrake como le decia Araujo en Estudio Futbol:

Entre River y San Lorenzo, es la cosa. Dijo al respecto el Cabezón: “Hay interés de los clubes, sí, River es mi casa… San Lorenzo también. No lo voy a negar. La realidad es que hoy soy jugador de Zaragoza. ¿River o San Lorenzo? No me meto. Soy jugador de River (sic), pasé toda mi vida ahí. Ahora, si Ramón me pide… Claro que primero está River.”

Si llega a terminar en san decenzo con el sorete Yamon Dia$ me las corto…

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/09/um/01581293.html

Esto dijo el Cabezon o Mandrake como le decia Araujo en Estudio Futbol:

Entre River y San Lorenzo, es la cosa. Dijo al respecto el Cabezón: “Hay interés de los clubes, sí, River es mi casa… San Lorenzo también. No lo voy a negar. La realidad es que hoy soy jugador de Zaragoza. ¿River o San Lorenzo? No me meto. Soy jugador de River (sic), pasé toda mi vida ahí. Ahora, si Ramón me pide… Claro que primero está River.”

Si llega a terminar en san decenzo con el sorete Yamon Dia$ me las corto…

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/09/um/01581293.html

OJO que la respuesta fue ayudada con lo que decia farinella y recondo, pero nimporta

je

Bueno, como contestacion me habia encantado la de Placente cuando dijo que en Argentina solo jugaba en River o Argentinos…

y que queres? si el pelotudo de Papada no leyó entre líneas y lo fue a buscar. Placente hace lo que le combiene. Además, ¿alguien teine alguna duda que la Libertadores '08 está comprada para San Lorenzo, con la guita de chau, chauc, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu :smiley: ?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si va a SL es porque le dan más guita,dejen las boludeces de lado

che marcelo!?

agachate y conocelo! jojojo
aca parece que postean bosteros loko,todos hablan basura de los hijos del club
vayanse todos a hacerse el carnet a la calle brandsen putos

:smiley: :smiley: :smiley:

Excelente lo tuyo. :wink:

Ojala no sea igual que Placente.

y no entendi, como que san lorenzo es su casa tambien?

Discrepo con el Cholo. Lamentable lo tuyo. Podes opinar y disentir sin insultar.
Saludos.

Discrepo con el Cholo. Lamentable lo tuyo. Podes opinar y disentir sin insultar.
Saludos
[/QUOTE]

Lo de putos no coincido,pasa que me da paja separar la frase.

Que hablas taradito? a quien tratas de bostero gil? Al unico que puteo es al Sorete Dia$ nada mas y por razones que me canse de expresar, fijate lo que hablas mogolico.

Discrepo con el Cholo. Lamentable lo tuyo. Podes opinar y disentir sin insultar.
Saludos
[/QUOTE]

Lo de putos no coincido,pasa que me da paja separar la frase
[/QUOTE]Ahora no te pongas a la defensiva. Mantene la postura :lol: :lol:
Abrazo.

no entiendo como algunos bardean a ramon diaz con todo lo ke nos dio
dalesaandro vaa a volver algun dia pero con esta dirigenciaa mmm lo dudoo

Discrepo con el Cholo. Lamentable lo tuyo. Podes opinar y disentir sin insultar.
Saludos
[/QUOTE]

Lo de putos no coincido,pasa que me da paja separar la frase
[/QUOTE]Ahora no te pongas a la defensiva. Mantene la postura :lol: :lol:
Abrazo
[/QUOTE]

Bueno.

Te mando un abrazo putazo !!! :wink:

No fue asi, Olé levantó la nota de Estudio Futbol, donde D´alessandro dio a enteder que pretende ir a San Lorenzo, entonces Farinella y Recondo saltaron como locas y “le recordaron” que él salió de River y esas cosas.
Despues hablo muy bien del club…pero ahora la hora de decir donde va a jugar…

Por otro lado,Marecelo Palacios, les puede gustar o no, pero el otro dia tiró antes que nadie que Placente iba a CASLA, y hoy dijo que la misma fuente le confiaba que D´alessandro está mas cerca de Boedo que de Nuñe.

si no se respaldan con hechos, a las palabras se las lleva el viento…

Si es asi me las corto, y otro motivo mas para detestar cada vez mas al Sorete Yamon Dia$

Si eso es verdad, que se vaya bien a la re puta madre que lo parió

Ustedes se imaginan a Riquelme por ej dudando entre otro club y boca ?? será todo lo que ustedes quieran, pero el triste nunca dudó donde quería jugar

Si es asi me las corto, y otro motivo mas para detestar cada vez mas al Sorete Yamon Dia
[/QUOTE]

JA, a Ramón ? el que elije es el jugador eh, por favor…