Asi se contesta

JA, a Ramón ? el que elije es el jugador eh, por favor…
[/QUOTE]

es verdad ramon pidee a los mejores jugadores y encima lo dirigio y ya lo conocee, ahora el ke eligee es el jugador

JA, a Ramón ? el que elije es el jugador eh, por favor…
[/QUOTE]

No te olvidés que Ramon es el culpable de todo lo malo que le pasa a River

Además es hincha de voka

Ramon sos un perdedor!!!

pd:creo que ni hace falta aclarar que es sarcasmo puro,pero bueno,siempre alguno hay ¿vio?

Si es asi me las corto, y otro motivo mas para detestar cada vez mas al Sorete Yamon Dia
[/QUOTE]

Marce, esta vez si es que va a san lorenzo como Placente, los que estan eligiendo a San Lorenzo antes que a River son los jugadores.

ahora esto me rompe las pelotas totalmente, en esto son los jugadores, por mas que en san lorenzo este ramon diaz, es increible que prefieran san lorenzo antes que River, esto es terrible.

Y esto es solo culpa de nuestros dirigentes.

Si es asi me las corto, y otro motivo mas para detestar cada vez mas al Sorete Yamon Dia
[/QUOTE]

Marce, esta vez si es que va a san lorenzo como Placente, los que estan eligiendo a San Lorenzo antes que a River son los jugadores.

ahora esto me rompe las pelotas totalmente, en esto son los jugadores, por mas que en san lorenzo este ramon diaz, es increible que prefieran san lorenzo antes que River, esto es terrible.

Y esto es solo culpa de nuestros dirigentes
[/QUOTE]

En parte tenes razon, pero no podes negar que Yamon Dia$ no tiene nada que ver con eso, o si el DT de San dEcenzo fuese Juan de los Palotes por dar un nombre te parece que al Cabezon se le crusaria por la cabeza ir a boedo?

Saludos

P.D: yo creo que Mandrake va a terminar en River, soy optimista por naturaleza :wink:

Che como es eso de que dijo que pretendia ir a San Lorenzo ? por favor alguien que aclare esto …
[Saludos]

Si es asi me las corto, y otro motivo mas para detestar cada vez mas al Sorete Yamon Dia
[/QUOTE]

Marce, esta vez si es que va a san lorenzo como Placente, los que estan eligiendo a San Lorenzo antes que a River son los jugadores.

ahora esto me rompe las pelotas totalmente, en esto son los jugadores, por mas que en san lorenzo este ramon diaz, es increible que prefieran san lorenzo antes que River, esto es terrible.

Y esto es solo culpa de nuestros dirigentes
[/QUOTE]

En parte tenes razon, pero no podes negar que Yamon Dia$ no tiene nada que ver con eso, o si el DT de San dEcenzo fuese Juan de los Palotes por dar un nombre te parece que al Cabezon se le crusaria por la cabeza ir a boedo?

Saludos

P.D: yo creo que Mandrake va a terminar en River, soy optimista por naturaleza :wink
[/QUOTE]

ojala…eso esperamos todos.

Abrazo!

que comentario mas estupido por favor, aprende a respetar opiniones

YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION

no te estaras sarpando con tu firma… va son opiniones pero uno tiene que saber a quien decirle las cosas y que cosas.
en ves de RAMON DIAZ hubieras puesto Jose Maria pero son opiniones obvio…

SALUDOS

Si es asi me las corto, y otro motivo mas para detestar cada vez mas al Sorete Yamon Dia
[/QUOTE]

JA, a Ramón ? el que elije es el jugador eh, por favor…
[/QUOTE]

No te olvidés que Ramon es el culpable de todo lo malo que le pasa a River

Además es hincha de voka

Ramon sos un perdedor!!!

pd:creo que ni hace falta aclarar que es sarcasmo puro,pero bueno,siempre alguno hay ¿vio
[/QUOTE]

Totalmente, hasta el estado del césped es culpa de Ramón, estamos tan mal por culpa de él

Si es asi me las corto, y otro motivo mas para detestar cada vez mas al Sorete Yamon Dia
[/QUOTE]

No creo que te duela mucho :lol:

No creo que nadie le eche la culpa de todo a Ramon, se sabe plenamente quienes son los culpables de los problemas de River, pero si me rompe las pelotas que se meta en todas las transferencias que nos interesan. Ramon tiene un don para convencer a los jugadores y que lo use con tipos que son Riverplatenses de cepa me jode, mas para ir a ese club de mierda, por que? simple perjudica a River. O sea todo el que atente contra los intereses de River pasa a molestarme automaticamente se llame como se llame.
[Saludos]

Algo que encontre y me llamo la atencion lo remarcado, fue asi ? sera verdad?

Gremio sueña con Sobis y D’Alessandro para reforzar su plantel

jueves, 3 de enero , 2008 - 05:22:15

(RPP) “El futuro pertenece a Dios y en el fútbol todo puede ocurrir”, fue la frase usada por el director de fútbol de Gremio, Paulo Pelaipe, cuando fue interrogado sobre la posibilidad de que el club de Porto Alegre contrate al delantero Rafael Sobis y el mediocampista argentino Andrés D’Alessandro.

Los dos jugadores, que actúan en el fútbol español, hacen parte de la lista de los dirigentes del equipo donde actúa el lateral izquierdo peruano Martín Hidalgo.

Por ahora, el Gremio sólo se ha reforzado con elementos poco conocidos para la afición. La llegada de Sobis o D’Alessandro serviría para aplacar la reacción de la hinchada.
Sin embargo, las negociaciones con ambos jugadores son muy complicadas. Sobis ganó la Copa Libertadores de América 2006 con el Internacional y actualmente actúa en el Betis español. “No imagino mi retorno a Brasil, mucho menos para el Gremio, ya que soy del Inter”, indicó.

En cuanto al ex jugador de River Plate, hoy en el Zaragoza, en diciembre fue contactado por el equipo argentino para procurar su retorno, pero los españoles pidieron un millón y medio de dólares por el préstamo de un año.

Gracias, por fin alguien que piensa como yo. River esta por encima de los nombres y de los hombres. O te crees que al Cabezon se le cruzaria por la cabeza ir a San Decenzo si Yamon Dia$ no estubiese ahi?

Abrazos

Gracias, por fin alguien que piensa como yo. River esta por encima de los nombres y de los hombres. O te crees que al Cabezon se le cruzaria por la cabeza ir a San Decenzo si Yamon Dia$ no estubiese ahi?

Abrazo
[/QUOTE]

Coincido con vos 100% en lo remarcado, igualmente tambien en esto hay parte de innoperancia dirigencial de parte de River y un poco de falta de memoria (digase panquequismo) de parte de algunos jugadores. Lo que no entiendo es eso de que “Ramon me convencio …”, yo me pregunto si mañana Ramon dirige a Flandria se van todos al canario ?
[Saludos]

Calladito, Ramon esta reforzando muy bien a su equipo. Es evidente que quieren la copa, y ganarla el año del centenario del club motiva aun mas. Los jugadores ex River saben lo que es Ramon como tecnico, el pelado les habla y los convence, del tema de la guita se encarga Tinelli y listo…

Gracias, por fin alguien que piensa como yo. River esta por encima de los nombres y de los hombres. O te crees que al Cabezon se le cruzaria por la cabeza ir a San Decenzo si Yamon Dia$ no estubiese ahi?

Abrazo
[/QUOTE]

Coincido con vos 100% en lo remarcado, igualmente tambien en esto hay parte de innoperancia dirigencial de parte de River y un poco de falta de memoria (digase panquequismo) de parte de algunos jugadores. Lo que no entiendo es eso de que “Ramon me convencio …”, yo me pregunto si mañana Ramon dirige a Flandria se van todos al canario ?
[Saludos
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Saludos

Gracias, por fin alguien que piensa como yo. River esta por encima de los nombres y de los hombres. O te crees que al Cabezon se le cruzaria por la cabeza ir a San Decenzo si Yamon Dia$ no estubiese ahi?

Abrazo
[/QUOTE]

Coincido con vos 100% en lo remarcado, igualmente tambien en esto hay parte de innoperancia dirigencial de parte de River y un poco de falta de memoria (digase panquequismo) de parte de algunos jugadores. Lo que no entiendo es eso de que “Ramon me convencio …”, yo me pregunto si mañana Ramon dirige a Flandria se van todos al canario ?
[Saludos
[/QUOTE]
NO, y ahi es donde entra Tinelli. Hoy el cuervo hace buenos ofrecimientos y gracias a Marcelo, paga. En river saben que les ofrecen U$S 2 millones, que los terminaran cobrando en 4 años, con documentos a futuro despues de haberles iniciado juicio al club. En el cuervo, les ofrecen U$S 1.5 millones y los cobran en termino. La “tranquilidad” economica que da San Lorenzo hoy, es una ventaja que tienen por sobre River importantisima que termina pesando.

No fue asi. Farinella le pregunto donde preferiria ir, d’alessandro dijo que el queria jugar, entonces el gordo le dijo, “con esa respuesta me estas diciendo san lorenzo” y ahi aclaro que river era su casa

No fue asi. Farinella le pregunto donde preferiria ir, d’alessandro dijo que el queria jugar, entonces el gordo le dijo, “con esa respuesta me estas diciendo san lorenzo” y ahi aclaro que river era su cas
[/QUOTE]

Bueh si fue asi me quedo mas tranquilo.

Saludos

Me parece que no es la misma situacion la de Ramon que la de D’Alessandro… El Cabezon no tiene contrato con ninguno de los dos clubes, en cambio Ramon YA ESTABA en San Lorenzo cuando su enemigo Papada que lo habia desterrado años atras fue a buscarlo por compromiso…

Ademas, en el caso de Andres, River sera su casa pero es hincha de Racing… Que venga de una vez y se deje de tribuneos…

pero hay una terrible diferencia entre como esta river y como esta boca. la dirigencia de river es un desastre y la de boca hizo miles de cosas bien, creo que ahi esta la diferencia.
en river te quieren robar la plata los dirigentes, en boca se quedaran su vuelto como lo hacen todos, pero dan muchas cosas a cambio.

P.D: Si la plata la ponia otro equipo, la verdad que nose si no se hubiese ido riquelme, habria que ver.