Asi se contesta

Es fácil volver a un club que tiene las cuentas en orden, lleno de títulos, donde todo está bien para la opinión pública y la prensa… Me gustaría ver que haría el triste si boca estuviera como nosotros…

Me entere de muy buena fuente que Andres no aguanta mas en Zaragoza, el tecnico le habria dicho que mientras él este no va a jugar salvo cuando no le quede otra, a lo que Andres le dijo q él jamas habia jugado al futbol, que no sabia mas que lo que era un vestuario y hasta lo invito a pelear, por ende sabe q no va a poder jugar salvo que cambien de tecnico. La idea era venir a River por 6 meses pero aparecio Ramon y el lo aprecia muchisimo, es mas considera que lo hizo tener la carrera que tiene ya que a Gallego literalmente lo odia, esto sumado a Aguilar …
El tema es que el Zaragoza no lo quiere largar sino todo puede pasar, es mas para mi el pelado lo convenceria. Igualmente esta fuente me dijo que para él no va a ningun lado, pero como dije antes todo puede pasar…
[Saludos]

me pasoo por las bolas a dalesandro. y no porque prefiera el cuervo o lo que sea. simplemente que gastar un dineral por seis meses en él no me parece correcto. en ese puesto lo tenemos a ortega, y de relevo a buonnannotte.

Uff, cuantas cosas se dijeron en este treadh.
No creo que hallémos la verdad, quiza le pasemos cerca. Por que estamos hablando de decisiones propias, individuales y es dificil dirimir por que alguien se decide por algo desde afuera.
Yo solo podría enumerar en 2 puntos, con cierto análisis propio, las bicisitudes conjeturables:

1- Dalessandro no eligirá entre River y San Lorenzo. Va a elegir entre quedarse en Zaragoza en sus mala situación o jugar en un equipo que CONVENGA A SU CARRERA, A SU BOLSILLO, A SU PRESTIGIO, A SU ESTILO, Y A SU PERSONA.
Como hicieron Placente, Riquelme, Abreu, Simeone, Ramon Diaz y Poroto Lux.
En sintesis, la camiseta sirve para no andar en cueros. Importa lo que te OTORGA esa camiseta, que no tiene que ser dinero solamente.

2- Ramon Diaz, el que se quedó en Casla por conveniencia, por dinero, por venganza, por honor, por orgullo, etc. Ama a river tanto como nosotros, lo que lo distingue es que vive de esto y nosotros no! Me jode que quiera a los jugadores que querémos repatriar pero no lo culpo pues a esos jugadores los hizo èl Y LOS CONOCE MAS que Simeone, Aguilar y todos nosotros.
El sabe que está en un club con codicia bosteril (leasé equipo sustentado económicamente para rédito absoluto, compra campeonatos, copas y afines), es decir, que tiene un ABAL EMPRESARIO para sostenerlo y pelearle a un river subdesarrollado como los equipos sudamericanos (salvo los mexicanos). Nosotros lo único que tenémos es el prestigio de la camiseta sola y abandonada, un club endeudado, los empresarios no invierten, son dueños de nuestras riquezas, tenémos un tecnico joven con credibilidad y muchos hinchas esperanzados y cansados de tanto errarle a la gloria.

Sólo aplausos. La última parte es brillante! “Muchos hinchas esperanzados y cansador de tanto errarle a la gloria” EXCELENTE

¿Para qué van a venir a fracasar a River?, estuvo perfecto lo que hizo Placente y si D’alessandro se va a San Lorenzo también va a estar perfecto, dejense de joder con el amor a la camiseta y esas pelotudeces.