Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Yyy están muy en el medio jajajaja. Pero para mi San Martín es zona norte, lo último de ZN (?)

1 me gusta

Le sacaron el trono a PK parece :lol:

1 me gusta

Uh que problema!

En vez de hacerte problema por giladas, hacete problema por tu odio estupido a los porteños.
Odias a los porteños, pero sos hincha de un club porteño. Decis que el porteño es agrandado y soberbio, pero seguro despues andas boqueando y hablando soberbio por ser de River. Que somos los mas grandes, que tu equipucho es una mierda, que son indios con lanzas. Vamos.

Yo me recorri todas las provincias de Argentina menos Formosa. Desde Jujuy y Misiones hasta Tierra del fuego. Nunca trate a nadie diferente y si me trataron diferente por ser porteño. Ni hablar en Rosario. Ahi sos porteño y se arma quilombo.
Ya de por si no entiendo al que odia al porteño, o a cualqueir otro tipo por ser de un lugar distinto de argentina. Me parece lo mas estupido que hay.
Ay, me habla soberbio. Deja de llorar. Como te crees que le hablan a un porteño cuando va a Cordoba o Mendoza o Rosario? Ni hablar de los pueblos chicos. Hay pelotudos en todos lados.

11 Me gusta

No hay ser mas irritante sobre la faz de la tierra que un Cordobes. Hay que pasarles la pija en la cara

Vengo a aportar un poco al quilombo porque ayer tuve un día a las corridas

Te amo juancin.
Edite el mensaje porque soy fan de santi y lo banco a las piñas, vengan de a uno.

Pero hay que quitarse el sombrero a tan noble y conmovedora puteada. Arte.

No, para nada. No tiene nada de falaz.

Ponelo al reves. Si yo fuera de no se, San Luis, y no se porque me hago hincha de Talleres. Tengo que se bastante pelotudo para despues de eso decir que odio a los cordobeses.
Donde hayan nacido los jugadores y eso no tiene absolutamente nada que ver. Talleres es cordobes. Es de la ciudad de Cordoba.
No hay mucha vuelta.

Igual como si hiciera falta encontrar una buena forma para cuestionar al pelotudo que odia al porteño, o a cualquier otro argentino por donde vive

2 Me gusta

Lo importante es que estamos todos unidos para destruir a chile, weon la wea

13 Me gusta

6 Me gusta

Busque comentarios de los cordobeses de taieres para volver al tema, pero ni en la pagina de facebook tienen comentarios. Y foro parece que no hay

Ya lo dije antes de toda esta discusión sin sentido y llena de generalizaciones. Los comentarios hoy por hoy están muy picantes para bardearse entre hinchas de belgrano con los de talleres. Al haber vuelto tan recientemente, están en llamas bardeandose.
Poco y nada hablan de River.

3 Me gusta

No, por que con ese pretexto yo me reiría del retraso mental que padeces en tu cara, después si te ofendes esta en vos salir corriendo o hacerte pis encima.

PD: Sos un pelotudo.

se termino el bardo? alguna otra victima baneada?

Como que se desvirtuó un poco el tema XD; si puedo dar mi opinión, me parece una boludes que se pelen entre los porteños y el interior, si somos todos argentinos. Cortemosla viejo.

5 Me gusta

Por qué se iría corriendo o se haría pis encima? Si mati no es cordobés

OOOOOOOH CÓMO TE QUEDO EL OJO
DEAL WITH IT

TURN DOWN FOR WHAT

KBIO

AMEO

4 Me gusta

A ver si activan un poco el bardo que ya se tornó aburrido.

1 me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Y? Como nos ven nuestros rivales?

Con respeto