Para mi termina en Vicente Lopez y Pilar y Escobar. San Martin y Sarmiento son Zona Oeste, mas que nada por un tema de transporte publico
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Flaco porque citas a la gente si tenes la mente tan pelotuda ? Porque no hablas con el espejo o le seguis pagando 20 lucas al psicologo? Aca da pena leerte, mira las estupideces que escribis. Por lo menos cambia la edad del perfil y pone que tenes 15 asi no das tanta pena. Tambien intenta dejar de hacerte el piola con cagarte a piñas a los 30 años, ya para a ser patetico si “festejas” esa actitud de pegarte en los boliches despues de los 16
Encima siempre se bardeó o insinuó en el título con muchos clubes/provincias y ahora se viene armar… yo aplaudo al que editó este. Cordobeses tenían que ser
no lo quiero defender, pero mira la pelotudez que pones vos…
… y no soy cordobes pero vos se la empezaste poniendo pavadas..
igual no me voy a pelear con estas pelotudeces, es un foro de river esto, no de provincias, y aca se esta hablando del proximo rival talleres y como nos ven, no vi ni un post donde haya un hincha de talleres opinando del partido… totalmente desvirtuado
Yo aclare que el porteño no puede evitar reirse del tipico estereotipo cordobes porque le parece gracioso. Nunca lo dije despectivamente, si el otro bobo se ofende por todo que queres que le haga. La mitad de los cordobeses aca entendieron y no se quejaron. Asi como los porteños nos reimos de cuando se burlan porque no pronunciamos la LL bien
No hay nada más lindo que despertarse para ir a la facu a la mañana, caminar por el verde prado, mirar un par de vacas, saludar al lechero, agarrar tu caballo e ir directo a la civilización.
Aca la Y, la LL y la SH se pronuncian igual. (tal vez la Sh un poco distinto, pero parecido). Creo que la fonetica correcta es esa que es parecida a una I.
Le pregunte al dueño de la empresa donde laburo que piensa del partido del domingo (es de Talleres y de River) y me dijo “no tengo la mas puta idea creo que voy a disfrutar los goles de los dos”
Yo tampoco entiendo, hay equipos que te pueden caer bien agradarte pero ser de dos equipos no se como funciona. Yo con la seleccion por ejemplo como vivi en Venezuela tengo cierto amor por ellos, y el otro dia no me molesto tanto el resultado por eso (porque supongo que no vamos a tener ningun problema en clasificar) pero cuando es o Argentina o Venezuela es Argentina o muerte. Capaz que le pasa algo asi a el no le ve importancia al partido entonces no se inclina por ninguno.
No te hagas el boludo que lo primero que pusiste es que hay que “discriminar”, hay una distancia enorme entre reírse y ser un hijo de puta como planteaste en el primer mensaje.
No le veo sentido yo igual porque si suben de categoria tendrian que jugar entre ellos , que se yo , igual en el interior debe ser diferente , tal vez si me hubiera criado y crecido por ejemplo en cualquier provincia en vez de en el barrio de Belgrano seria de un equipo de alguna provincia y de River
Me parece que Talleres va a ser uno de los rivales más dificiles del torneo, ya agotaron entradas, vienen más que bien hace tiempo. Y lo que más me preocupa es la humildad con la que nos van jugar. Ni una declaración provocadora ni termeadora, todo respeto. Ojala salga un buen partido y River pueda romper esa defensa que es complicada.
si se puede, pero siempre vas a hinchar un poco mas por uno, el otro te va a caer bien, pero como segunda opcion, si no te da alegrias uno, te las da otro.