Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No hay nada más asqueroso que la cebolla y el agua tónica.

Y los bosteros, pero los bosteros deben existir sino ¿A donde más debería ser canalizado el odio del mundo?

Yo creo que esta bien baneado, pero me llama la atención que en el tema de Macri hay gente que apoya a los militares, la dictadura, etc y no pasa nada y en este caso si pase.

@Butterfree
Si no lo conoces, sino, te olvidaste de él.

Todavía queda gente en el foro que bancaba a Farias y venís con esto?

1 me gusta

En el interior no se dice Liuvia, se dice Yuvia.

En la secundaria tenía una compañera que había vivido varios años en capital que te decía “Ay gordo, vení a ver la shhhuvia, shhhha shhhhhegó, por suerte shhho traje paraguas”

Ayyyy ganas de matarla es poco.

1 me gusta

13 Me gusta

Quien chota es miguegallina?

Esto es MDP entonces.

Inútiles los de IATA eh.

Una lastima lo de Revenge.

5 Me gusta

Lo único malo en Argentina ES SER BOSTERO. Denle gracias a dios que no caen en esa minoría :lol:

6 Me gusta

Que temas más raro, taiere, Bs As vs interior, mdq, judios y Palestina, faltó alguien bardeando a Chile nomas me parece.

Que juegue River ya así el foro vuelve a la normalidad.

4 Me gusta

Si, al interior, si decís shuvia y no iuvia ya sos alto porteño, por mas que expliques que no lo sos para ellos sos. Eso más que nada es rioplatense

1 me gusta

Hubo derroche de magia de sacha o me parece a mi?

ON: No hay un puto foro de talleres no?

Yo busqué y no encontré ninguno. Y leí que pero tampoco había encontrado. Que se haga domingo ya

2 Me gusta

que porteño ni porteño aguante el gran buenos aires, aguante la negrada y aguante river

4 Me gusta

No se si envidia pero íntimamente saben que acá tenemos de todo. Yo particularmente no pienso que sean todos campesinos (y si lo fueran…cual es el problema de ser campesino? Desde cuando campesino es sinónimo de insulto?). Tengo amigos, familiares y ex novias del interior. Si me preguntás, Buenos Aires me parece una ciudad de mierda, no por la ciudad en si sino por el clima, por la gente de mierda que vive acá y por la suciedad.
Es mi deseo irme a vivir a MDQ, que es como Buenos Aires pero con playa en el sentido que sería cambiar ciudad por ciudad, aunque mas chica y con menos gente.

Pero para no irnos por las ramas, recuerdo un partido contra Instituto en el 2005 que ganamos creo 3 a 1 que a la salida había muy pocos micros de Buenos Aires, 4 o 5. El resto de la gente de acá viajó en auto particular. La policía cordobesa nos juntó a todos los porteños y nos sacó en caravana. Veíamos hinchas de River locales y de Instituto confraternizar pacíficamente en las esquinas hasta que a un pícaro de mi micro se le ocurrió sacar la cabeza por la ventanilla y bardear a un cordobés de Instituto. Para que!!! llovían las piedras. Hasta los de River nos tiraban al grito de “porteño hijo deeeee puuuta” o “shaaaaaaata culiáaaaa” jajajaja.

6 Me gusta

:lol: entre la redacción, la aclaración de quiénes jugaron la final, de lo que te molestó, los errores ortográficos, las reflexiones y sobretodo lo que te dijeron es UNO DE LOS MEJORES POSTS EN LA HISTORIA DEL FORO. Lo voy a recordar siempre.

Soy de Santa Fe (no capital) jamás escuché a nadie decirle buzo al jogging. La ciudad está buena, como casi toda la provincia pero es verdad que tienen un complejo con el porteño y si los bardeás se ofenden enseguida, somos pocos los tolerantes (?)

2 Me gusta

si venis aca te caigo todos los dias a preguntarte si cargas sube

1 me gusta

Si vamos a bardear que sea al rosarino. Se creen ombligo del mundo (como los porteños :mrgreen: ) pero DETESTAN esa comparación. Igual mi gran odio nace porque ni siquiera se consideran santafesinos, o menosprecian al resto de la provincia. Chapean con las mujeres y el 80% nació en ciudades o pueblos cercanos, venden lo de la pasión y su clásico es tremenda poronga. Unos imbéciles.

:rip: