Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

se termino el bardo? alguna otra victima baneada?

Como que se desvirtuó un poco el tema XD; si puedo dar mi opinión, me parece una boludes que se pelen entre los porteños y el interior, si somos todos argentinos. Cortemosla viejo.

5 Me gusta

Por qué se iría corriendo o se haría pis encima? Si mati no es cordobés

OOOOOOOH CÓMO TE QUEDO EL OJO
DEAL WITH IT

TURN DOWN FOR WHAT

KBIO

AMEO

4 Me gusta

A ver si activan un poco el bardo que ya se tornó aburrido.

1 me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Y? Como nos ven nuestros rivales?

Con respeto

Casi 20 paginas de bardo entre los del interior vs porteños :lol: Creo que en otro lado no pasan estas cosas… no hay foro como TuRiver.

2 Me gusta

Sigan luchando mis hermanos!

1 me gusta

algiuen había dicho algo bardeando a los veganos pero no lo encuentro
igual qué te pasa gil la concha de tu tío

Lo que he aprendido en estas últimas páginas sobre la realidad cultural y geográfica argentina no tiene nombre…De todos modos tranquilos, vuestras cuitas internas son un susurro al lado del cainismo y odio entre regiones de España…
Solo decir que a River se le puede admirar y alentar sin mirar el DNI o la procedencia de cada quien. No se puede pretender ser un club de dimensión mundial y reducir a una simple escala geográfica la validez de sus aficionados.
Si os sirve y desde el exterior, para mí River siempre ha sido la gran bandera de Argentina a nivel deportivo. Otros equipos argentinos representan a barrios, mientras que River a toda una nación. Para mí históricamente representa muchas de las mejores cosas de vuestro país y a eso contribuyeron porteños, riojanos, cordobeses, salteños, entrerrianos…
Saludos

20 Me gusta

7 Me gusta

Q quieren entonces?
Detestar

Que país de mierda, nunca pudimos expandirnos bien, y ser federales, el rosismo fue una mentira.
Solo hay desierto y 3 ciudades de mierda, el cordobés que se hace el vivo, el rosarino que se hace el lindo y el porteño que se hace el cheto, y son los 3 pura basura vulgar que vota a Macri.

Las demás ciudades ni las nombro porque todavía viven en el feudalismo y son gobernadas por los mismos 8 tipos desde hace 50 años.

Nadie es mas que nadie, porque todos somos una cagada, aprendamos a querernos y no esperemos que haya crisis jodidas, o a que nos venga una guerra para unirnos.

1 me gusta

lo peor es ser bostero, peronista y encima ser de la matanza… papito q castigo

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

fuera de joda q yo noto q los del interior tienen tremendo drama, a mi me chupa un huevo lo q uds opinen del porteño, es mas me cago de risa y te doy la razon… en el interior son muy moralistas

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

fuera de joda q yo noto q los del interior tienen tremendo drama, a mi me chupa un huevo lo q uds opinen del porteño, es mas me cago de risa y te doy la razon… en el interior son muy moralistas

2 Me gusta

“Crunchy. Elaborado en Grecia. Este país se va a la mierda…”

Nunca me olvidaré esa frase en Nueve Reinas.

2 Me gusta

Es verdad si aca estamos discutiendo por nada practicamente no me quiero imaginar lo que deben ser las discusiones entre catalanes, vascos y demas zonas de España, somos nada al lado de los problemas que tienen ustedes con los intentos independentistas de los ultimos tiempos.

4 Me gusta

Para mi termina en Vicente Lopez y Pilar y Escobar. San Martin y Sarmiento son Zona Oeste, mas que nada por un tema de transporte publico

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Flaco porque citas a la gente si tenes la mente tan pelotuda ? Porque no hablas con el espejo o le seguis pagando 20 lucas al psicologo? Aca da pena leerte, mira las estupideces que escribis. Por lo menos cambia la edad del perfil y pone que tenes 15 asi no das tanta pena. Tambien intenta dejar de hacerte el piola con cagarte a piñas a los 30 años, ya para a ser patetico si “festejas” esa actitud de pegarte en los boliches despues de los 16

Hicieron todo lo que no habia que hacer en este tret

5 Me gusta

Encima siempre se bardeó o insinuó en el título con muchos clubes/provincias y ahora se viene armar… yo aplaudo al que editó este. Cordobeses tenían que ser :stuck_out_tongue:

1 me gusta