Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Casi 20 paginas de bardo entre los del interior vs porteños :lol: Creo que en otro lado no pasan estas cosas… no hay foro como TuRiver.

2 Me gusta

Sigan luchando mis hermanos!

1 me gusta

algiuen había dicho algo bardeando a los veganos pero no lo encuentro
igual qué te pasa gil la concha de tu tío

Lo que he aprendido en estas últimas páginas sobre la realidad cultural y geográfica argentina no tiene nombre…De todos modos tranquilos, vuestras cuitas internas son un susurro al lado del cainismo y odio entre regiones de España…
Solo decir que a River se le puede admirar y alentar sin mirar el DNI o la procedencia de cada quien. No se puede pretender ser un club de dimensión mundial y reducir a una simple escala geográfica la validez de sus aficionados.
Si os sirve y desde el exterior, para mí River siempre ha sido la gran bandera de Argentina a nivel deportivo. Otros equipos argentinos representan a barrios, mientras que River a toda una nación. Para mí históricamente representa muchas de las mejores cosas de vuestro país y a eso contribuyeron porteños, riojanos, cordobeses, salteños, entrerrianos…
Saludos

20 Me gusta

7 Me gusta

Q quieren entonces?
Detestar

Que país de mierda, nunca pudimos expandirnos bien, y ser federales, el rosismo fue una mentira.
Solo hay desierto y 3 ciudades de mierda, el cordobés que se hace el vivo, el rosarino que se hace el lindo y el porteño que se hace el cheto, y son los 3 pura basura vulgar que vota a Macri.

Las demás ciudades ni las nombro porque todavía viven en el feudalismo y son gobernadas por los mismos 8 tipos desde hace 50 años.

Nadie es mas que nadie, porque todos somos una cagada, aprendamos a querernos y no esperemos que haya crisis jodidas, o a que nos venga una guerra para unirnos.

1 me gusta

lo peor es ser bostero, peronista y encima ser de la matanza… papito q castigo

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

fuera de joda q yo noto q los del interior tienen tremendo drama, a mi me chupa un huevo lo q uds opinen del porteño, es mas me cago de risa y te doy la razon… en el interior son muy moralistas

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

fuera de joda q yo noto q los del interior tienen tremendo drama, a mi me chupa un huevo lo q uds opinen del porteño, es mas me cago de risa y te doy la razon… en el interior son muy moralistas

2 Me gusta

“Crunchy. Elaborado en Grecia. Este país se va a la mierda…”

Nunca me olvidaré esa frase en Nueve Reinas.

2 Me gusta

Es verdad si aca estamos discutiendo por nada practicamente no me quiero imaginar lo que deben ser las discusiones entre catalanes, vascos y demas zonas de España, somos nada al lado de los problemas que tienen ustedes con los intentos independentistas de los ultimos tiempos.

4 Me gusta

Para mi termina en Vicente Lopez y Pilar y Escobar. San Martin y Sarmiento son Zona Oeste, mas que nada por un tema de transporte publico

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Flaco porque citas a la gente si tenes la mente tan pelotuda ? Porque no hablas con el espejo o le seguis pagando 20 lucas al psicologo? Aca da pena leerte, mira las estupideces que escribis. Por lo menos cambia la edad del perfil y pone que tenes 15 asi no das tanta pena. Tambien intenta dejar de hacerte el piola con cagarte a piñas a los 30 años, ya para a ser patetico si “festejas” esa actitud de pegarte en los boliches despues de los 16

Hicieron todo lo que no habia que hacer en este tret

5 Me gusta

Encima siempre se bardeó o insinuó en el título con muchos clubes/provincias y ahora se viene armar… yo aplaudo al que editó este. Cordobeses tenían que ser :stuck_out_tongue:

1 me gusta

no lo quiero defender, pero mira la pelotudez que pones vos…

… y no soy cordobes pero vos se la empezaste poniendo pavadas…

igual no me voy a pelear con estas pelotudeces, es un foro de river esto, no de provincias, y aca se esta hablando del proximo rival talleres y como nos ven, no vi ni un post donde haya un hincha de talleres opinando del partido… totalmente desvirtuado

Yo aclare que el porteño no puede evitar reirse del tipico estereotipo cordobes porque le parece gracioso. Nunca lo dije despectivamente, si el otro bobo se ofende por todo que queres que le haga. La mitad de los cordobeses aca entendieron y no se quejaron. Asi como los porteños nos reimos de cuando se burlan porque no pronunciamos la LL bien

esto es discutible

como se dice pollo?

para mi se dice “poyo”, asi esta bien… otros le dicen “poio”, y otros que se hacen los cultos le mandan “polio”

No hay nada más lindo que despertarse para ir a la facu a la mañana, caminar por el verde prado, mirar un par de vacas, saludar al lechero, agarrar tu caballo e ir directo a la civilización.

8 Me gusta

Che muy lindo la discusion , desvituraron 20 hojas y hubo un par de insultos que van a tener sanciones

Estamos en campo de juego , el tema es para pegar lo que dicen los hinchas o jugadores o lo que sea del club rival , la cortamos aca y listo

7 Me gusta

Aca la Y, la LL y la SH se pronuncian igual. (tal vez la Sh un poco distinto, pero parecido). Creo que la fonetica correcta es esa que es parecida a una I.

Poio

Le pregunte al dueño de la empresa donde laburo que piensa del partido del domingo (es de Talleres y de River) y me dijo “no tengo la mas puta idea creo que voy a disfrutar los goles de los dos”