Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Yo sinceramente no entiendo a las personas que son de dos equipos, se puede ser de dos equipos?

Yo tampoco entiendo, hay equipos que te pueden caer bien agradarte pero ser de dos equipos no se como funciona. Yo con la seleccion por ejemplo como vivi en Venezuela tengo cierto amor por ellos, y el otro dia no me molesto tanto el resultado por eso (porque supongo que no vamos a tener ningun problema en clasificar) pero cuando es o Argentina o Venezuela es Argentina o muerte. Capaz que le pasa algo asi a el no le ve importancia al partido entonces no se inclina por ninguno.

1 me gusta

Si uno es de la B y otro de la A si tranquilamente

Esto no es un thret, esto no es un thret, son todas putas de cabareeee’ ♪

1 me gusta

No te hagas el boludo que lo primero que pusiste es que hay que “discriminar”, hay una distancia enorme entre reírse y ser un hijo de puta como planteaste en el primer mensaje.

No le veo sentido yo igual porque si suben de categoria tendrian que jugar entre ellos , que se yo , igual en el interior debe ser diferente , tal vez si me hubiera criado y crecido por ejemplo en cualquier provincia en vez de en el barrio de Belgrano seria de un equipo de alguna provincia y de River

1 me gusta

Me parece que Talleres va a ser uno de los rivales más dificiles del torneo, ya agotaron entradas, vienen más que bien hace tiempo. Y lo que más me preocupa es la humildad con la que nos van jugar. Ni una declaración provocadora ni termeadora, todo respeto. Ojala salga un buen partido y River pueda romper esa defensa que es complicada.

4 Me gusta

Tan a pecho te ibas a tomar todo? Lo aclare enseguida

Estás mezclando él tren san Martín con él partido de san Martín. El Mitre de suarez pasa por san Martín. Es zona norte.

si se puede, pero siempre vas a hinchar un poco mas por uno, el otro te va a caer bien, pero como segunda opcion, si no te da alegrias uno, te las da otro.

2 Me gusta

Fuerte mensaje, pero coincido.

1 me gusta

LA MEJOR DESVIRTUADA DE LA HISTORIA

La costa de Mar del Plata es de lo más lindo que hay. Lo bueno que tiene en verano es la joda, la verdad que las playas en sí de acá de Argentina son bastante nefastas. Pero MdP como ciudad a mí me encanta.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Si esa generalización de “en el interior se dice…” como si en las 23 provincias hablasen igual y en CABA no, la hace un porteño salen todos a matarlo :lol:

6 Me gusta

Yo le tengo un poco de aprecio a Dálmine, jugué en inferiores un poco, es de la zona de donde vivo y me cae bien, obvio que si juegan contra River alguna vez, desearé que se coma 10 con la banda y que el Pity meta hat trick.

1 me gusta

tengo un amigo cordobes y de talleres, bastante centrado pero piensa que ganan raspando. Y no tiene tanta tonada por suerte. debe ser único en su especie.

Corrijan el título: es Taaaiere. :wink:

1 me gusta

Yo soy enfermo de River y de Círculo Deportivo, el club de mi pueblo donde me crié y jugué toda mi vida, está en el Federal B este año. Es totalmente viable

1 me gusta

Depende de cada uno, yo acá tengo el Deportivo Roca que juega el Federal A, y la verdad no me transmite nada de nada (de paso son tremendos pechos, llegan a instancias finales para el ascenso y las pierden siempre). Para colmo la especie de hinchada que tiene son todos unos grones tirapiedras

Yo soy de River y de Puerto Comercial (club del barrio). Jugó en primera en 1974 pero hoy está dando lástima en la Liga del Sur, está tan lejos la primera que no se va a enfrentar con River nunca en su vida

1 me gusta

Excelente. Deberian abundar mas comentarios de este tipo en el foro!

4 Me gusta