Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Soñé que violabamos a goles a estos hijos de puta, 5 o 6 a 1

1 me gusta

Soy del interior de Cba, estoy a hora y media de capital, estoy pensando en infiltrarme

3 Me gusta

Y que carajo dicen los de talleres ? Porque al final paginas y paginas con la pelotudes de porteños y del interior y nada de lo que dicen los de talleres para eso creen un tread porteños vs resto del mundo y divagan todo lo que quieran

3 Me gusta

Uff, el bardo que se armó acá, unos días sin leer el foro y me pierdo esto :mrgreen:

Que se yo, aguante River y aguante Argentina. Yo soy de Cba y meter en la misma bolsa a todos los porteños me parece una boludez, tan boludo como creerse superior a la gente de provincia y bardearlos por ser “campesinos” y esas cosas. Lo que sí quería saber, todos los hinchas de River que son de Capital piensan en serio que son más hinchas de River por ser de allá o le restan credibilidad a los que somos de River y del interior? Pregunto sin ánimo de bardear a nadie y por más curiosidad que otra cosa eh.

2 Me gusta

Y como nos ven nuestros rivales?

Con envidia y por Fox.

17 Me gusta

Yo vivo en capital (aunque no naci aca) asique no se si cuento en tu duda pero me parecio que solo un boludo dijo que no podes ser hincha de River viviendo lejos. No le hagas caso

1 me gusta

Yo soy de Cba y con lo que hablé, sacando a los termos obviamente, los ví con mucho respeto, diciendo que somos un rival jodido y que sí no hacen un buen partido los violamos. Igual tampoco se achican, quieren ganar y hacer pesar la localía. Va a reventar el Kempes.

1 me gusta

Creo que no. Los que vamos a la cancha seremos 120 mil con toda la furia, habra una base fija de uno 30 mil, y el resto se van alternando. En caba debemos tener 2 millones de hinchas (si es que somo 4 millones de porteños como tengo entendido).

Agarra 10 hinchas al azar en CABA (de river o del equipo que sea), y te aseguro que al menos 6 ni deben conocer la cancha, y 3 fueron un par de veces.

Eso de que el porteño es mas hincha porque esta mas cerca me parece una gilada.
Yo vivo a 25 cuadras del club y no es mi caso, pero tengo amigos del barrio que son hinchas y no van nunca a la cancha.
No tiene nada que ver y me parece un tema boludisimo. Quza hace 40 años te lo discutia, pero hoy con internet y las redes sociales, vivis y te enteras de lo mismo viviendo en Tierra del Fuego o en Palermo.

4 Me gusta

Claro, pienso igual. Igual aún antes de internet y las redes sociales el fútbol en el interior no estaba tan desarrollado y se hablaba más de Boca y River que de otra cosa. Yo soy de River por mi familia y al no ser ellos de Cba Capital de belgrano o talleres ni se enteraban. Mi abuelo se hizo de River supongo en la época de la máquina o en los 50, y era de un pueblito re chiquito de acá del interior.

Igual esa boludez de que no podés ser de un club de buenos aires la escucho más de cordobeses que de otra cosa. Y son los mismos que después hablan con orgullo de tener filiales en varios lugares y esas cosas, pero bueh.

Que hayan 50 paginas de peleas y el titulo siga diceindo “taiere” significa que el rickysmo esta muriendo el foro.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; golpista

Este mensaje me puso la piel de gallina, literalmente.

1 me gusta

Y si, no podía faltar el bostero boqueando, Palacios :lol:

“Nunca perdí con River”

-¿Será especial?

-Sí. River es un grande, sé lo que significa. Pero ahora estoy acá en Talleres. Trataremos de hacer un buen partido, un buen espectáculo para la gente y quedarnos con los tres puntos.

-¿Sentís que te van a estar mirando desde dos lados distintos? Los de Talleres y los de Boca…

-Sí. Ya me mandaron varios mensajes los hinchas de Boca. Será difícil… Intentaremos quitarle la pelota y jugar de igual a igual. Hay que atacarlos mucho porque eso no les gusta.

-¿Qué te decían en los mensajes?

-Que voy a hacer uno, dos goles… Otros me pusieron que voy a hacer tres. Estoy tranquilo. Trabajé muy bien durante la semana.

-En River te conocen bien.

-Sí, nos cruzamos varias veces. Y no perdí nunca contra River. Eso está bueno… Te da confianza.

-Encima hiciste un gol en un partido histórico…

-Sí, me tocó convertir en el 5 a 0 del verano en Mendoza. En ese momento me estaba por ir de Boca. Y con ese gol me quedé, je… Fue lindo. Pero bueno, ahora trataré de esforzarme al máximo para que le vaya bien a Talleres.

-Bueno, por ahí, hacés un gol que te permita volver a Boca…

-Va a ser difícil porque Talleres compró el 50 por ciento del pase. Veremos…

-Más allá del blooper de Orion, tuviste una buena presentación frente a Racing en Avellaneda…

-Sí. Igual, ya aclaré que tiré un centro. Al final, no sé si me lo habrán dado a mí el gol. Lo más importante fue la actitud del equipo.

-¿Cómo imaginás el duelo con Casco?

-Sube mucho. Habrá que recuperar la pelota y atacarlos rápido para encontrarlos con pocos hombres en defensa. Es un jugador veloz. Así que seguramente va a ser una carrera por la banda izquierda, je…

-¿Un gol tendría un valor extra para vos?

-Y sí… ¿Quién no quiere jugar este partido y hacerle un gol a River?

-¿Cambiás todos los goles que podés hacer en el torneo por uno a River?

-Puede ser… Pero es mejor hacer muchos que uno.

[TWEET]774769144801718272[/TWEET]

[TWEET]774770439465861124[/TWEET]

Hiciste un gol en un partido historico! :smiley: son tiernos

2 Me gusta

que tiene de malo el titulo?

Ofensivo para algunos foristas. Asi comenzo todo

Putos

JAJAJAJAJAJA que gordo detestable ese, fracaso en un boca asqueroso y se las da de poronga encima hablando con orgullo de un clasico de Verano :lol:

2 Me gusta

maricones todos.
A talleres le dicen vomito, suben para dar asco. Y fiel a su idiosincracia de equipo de mierda y amigotes de bosteros, quisieron pasarnos por arriba. Que la chupen los de taieres.

15 Me gusta

Hoy se demostro la supremacia porteña

(la seguia)

5 Me gusta