Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

jajaja muy termo era, creo que debe ser la vez que mas paginas se escribieron en este thread previo a un partido,

se hizo popular el foro de talleres por jugar con River.

1 me gusta

Muy lindo el triunfo y muy valioso hay cosas por mejorar? Si naturalmente pero disfrutemos del triunfo bueno despues viene san martin de san juan hay qie ganarles siempre digo ganar los primeros 3 o cuatro partidos es clave o como dice mi tio ganar 5 al hilo te lleva al campeonato

1 me gusta

Este comentario tendría que estar resaltado en algún lado especial del foro.

2 Me gusta

Veo que todavia no hay bardo contra la gente de San Juan, vuelvo despues entonces.

5 Me gusta

Bardo Bs as y San Juan proximamente

3 Me gusta

La única línea divisoria que yo conozco, NO tiene que ver con ser de Capital ó del interior sino con IR Ó NO A LA CANCHA.

Sabido es que la cancha no puede albergar a todos los hinchas, por lo cual solamente pueden presenciar los partidos los que tienen CARNET. Ó sea, los SOCIOS (de club ó de cancha).

Entonces, el hincha que concurre a nuestro Glorioso Gallinero, sea ó no de Capital (sé de gente que viene del interior a ver los partidos) suele ensoberbecerse y tiende a pensar que es más hincha porque alienta al equipo en la cancha. Y a mí me parece tremenda huevada. Les tengo infinita envidia por estar in situ, pero de ahí a creérsela, hay un amplio tramo.

Abrazo
Angel

PD: Aguante Córdoba, por lejos la mejor provincia para veranear (digo yo, mientras me gano la simpatía incondicional de mendocinos, sanjuaninos, salteños, etc. :lol:).

5 Me gusta

Aguante Instituto de Córdoba.

Metánse el invicto en el orto, putos.

Acá tienen para chusmear: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=730055

1 me gusta

De los creadores de “Porteños vs Cordobeses”, proximamente “Porteños vs sanjuaninos” :mrgreen:

1 me gusta

Hay que romperles el orto.la ultima vez nos ganaron en el Monu,que partido pija ese…

1 me gusta

Dicen que el Malbec es sanjuanino. A la data dura me remito (?)

6 Me gusta

Aguante el Merlot putos

3 Me gusta

Walter Flores · Ciudad de San Juan
Soy de Desamparados pero por esta vez quiero que gane el verdinegro.
Me gusta · Responder · 10 · 4 h

Dario Fernando Gomez · Ciudad de San Juan
Sos de desamparados o de boca? Jajaja
Me gusta · Responder · 2 · 2 h

Ariel Machuca · Enet nro 2
Walter es hincha de voka anda a cagar volitas patas sucias
Me gusta · Responder · 1 · 15 min

:lol:

20 Me gusta

Estaban creidos que nos.iban a gannar, montaron toda la fiestita de local, sacaban pecho con.ese invicto mentiroso contra.la.prensa, la ultima vez q jygamos.nos ganaron, y se encontraron.con.la.pija de river, y se noto mucho que les dolio

Tienen foro los sanjuaninos?

Central no tiene foro, bah, no tiene uno como la gente ¿Y lo tendrá SAN MARTÍN DE SAN JUAN?

3 hay que meterles a estos putos amigos de chicago

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Se aprovecharon porque veníamos del viaje de Japón y antes jugamos la final de la Libertadores si no nos los cogíamos de parados.

2 Me gusta

Aunque tarde como media hora en descifrar que quisiste decir con la palabra “ensoberbecerse” (?), coincido en todo. Abrazo y sí, hay lindos lugares acá en Cba.

Justo te iba a preguntar que onda alla los hinchas sanjuaninos ya que mas de una vez contaste que vas seguido para alla o algo asi

Los foristas de San Juan deberían contarnos mas o menos que dicen los hinchas alla o buscar comentarios de algún lado, si mal no recuerdo y me parece que es el único, [MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION]; es de alla

PD: Mientras tanto ya que en un par de semanas jugamos con ellos, que diran en el famoso foro de Arsenal? :twisted:

1 me gusta